Actualizado el: 14 de agosto de 2022

Requisitos de publicación de New York LLC (guía completa)

Obtenga ayuda profesional con su NY LLC y los requisitos de publicación

Los diferentes estados tienen diferentes requisitos cuando se trata de formar una LLC, y algunos estados requieren que publiques la formación de tu LLC en los periódicos. Nueva York es uno de estos estados. Debe publicar un aviso de formación en un periódico local de una lista aprobada. Este proceso se conoce como Requisito de publicación de Nueva York. 

Solo hay tres estados en los EE. UU. que todavía tienen un requisito de publicación, lo que lo convierte en uno de los estados más caros para formar una LLC. No sorprende que cada vez más estados ya no incluyan esto como parte del proceso de formación, ya que es una reliquia de los días en que los anuncios en los periódicos eran la única forma de garantizar que el público supiera sobre nuevas empresas. Hoy en día, hay muchas formas de informar al público sobre esto, pero en Nueva York, la publicación en un periódico sigue siendo un requisito. Hasta el día de hoy, las personas aún cuestionan la necesidad de este requisito, pero no hay nada que los nuevos propietarios de negocios puedan hacer, excepto seguir las reglas y pagar las tarifas para evitar recibir una multa.

Esta guía lo guiará a través del proceso de publicación de su LLC en un periódico de Nueva York, además de ofrecer algunas opciones de alta calidad cuando se trata de obtener ayuda para formar su LLC en el estado de Nueva York.

El proceso paso a paso para su publicación en Nueva York

  • Paso 1: Después de presentar con éxito su LLC, tendrá 120 días para publicar en dos periódicos una vez por semana durante 6 semanas consecutivas, una diaria y otra semanal.
  • Paso 2: No podrá elegir en qué periódicos hace la notificación, ya que el secretario del condado los designará por usted. Deberá ponerse en contacto con la oficina del secretario del condado donde se encuentra la oficina de su LLC y proporcionarles su recibo de presentación. Luego te asignarán los periódicos. Los periódicos en los que te piden que publiques no son fijos, por lo que pueden variar o rotar. Por eso es tan importante recibir una notificación formal de ellos antes de publicar.
  • Paso 3: Póngase en contacto con los periódicos que le ha dado el secretario del condado y coordine la publicación. En este punto tendrá que pagar sus respectivas tasas.
  • Paso 4: Por último, deberá presentar el Certificado de publicación junto con las declaraciones juradas y la tarifa al estado. La tarifa es de $50 y se utiliza para procesar su Certificado de publicación.

Especificaciones para el Aviso de formación de Nueva York 

Cuando publica un Aviso de formación, hay algunas especificaciones que debe seguir.

  • Debe publicar su Aviso de formación de LLC en 2 periódicos aprobados que se encuentren en el mismo condado que el lugar principal de negocios de la nueva LLC. 
  • Uno de los boletines que publiques debe ser un periódico diario y el otro debe ser un boletín semanal. 
  • Debe publicar su aviso al menos una vez por semana durante 6 semanas consecutivas. 
  • Después de formar la LLC, debe completar el proceso de publicación dentro de los 120 días. 
  • Una vez que haya terminado el proceso de publicación y se cumplan las 6 semanas de publicación, los periódicos le enviarán una Declaración Jurada de Publicación. Esto debe presentarse, junto con un Certificado de publicación, ante el Secretario de Estado. Hay una tarifa de $ 50 para cuando presente esto. 
  • También hay pautas en lo que respecta al formato del aviso de formación. Hay muchas pautas en línea que lo ayudarán a escribir su aviso de publicación, o hay compañías que lo escribirán por usted.

¿Cómo ahorrar algo de dinero?

Con la tarifa de publicación y la tarifa de presentación, esta parte del proceso de formación de LLC puede resultar bastante costosa. Debido a esto, algunas empresas han elaborado algunas formas de ahorrar un poco de dinero. 

  • Como los costos de publicación varían drásticamente entre los condados, tiene sentido publicar en un condado donde los costos son mucho más bajos. Esto se puede hacer usando su agente registrado oficina como su oficina principal, por lo que podría asegurarse de que esta oficina esté en un condado más barato. Esto podría funcionar bastante bien, especialmente porque aún no ha logrado arrendar una oficina desde la cual basar su LLC. Una vez que haya pasado por el proceso de publicación, puede cambiar la dirección principal de su empresa con bastante facilidad. 
  • Otra forma de ahorrar un poco de dinero es utilizar lo que comúnmente se conoce como el enfoque de "esperar y ver". Esto significa que los dueños de negocios simplemente no cumplen con el requisito de publicación de inmediato, sino que esperan para ver si su nueva empresa tendrá éxito o no. Si el negocio va por el camino correcto y comienza a verse exitoso, entonces pueden cumplir con el requisito antes de que sea demasiado tarde y no recibir multas. Si parece que el negocio no va muy bien, entonces pueden disolver la LLC antes de pasar por todo el proceso de publicación y desperdiciar dinero.
  • Mucha gente gasta demasiado cuando publica su aviso de formación por ser demasiado prolijo. Aunque hay un formato establecido que debe seguir, puede abreviar su anuncio y, por lo tanto, ahorrar algo de dinero.

¿Qué debo incluir en mi aviso de formación de NY LLC?


Hay ciertas especificaciones que debe seguir cuando se trata de escribir su aviso de formación de LLC. Esencialmente, debe incluir lo siguiente:

  • El nombre de la LLC que se ha formado.
  • En su presentación completa, el estado le habrá dado una fecha que debe incluir.
  • El condado y la dirección de la calle que desea enumerar.
  • Si la LLC está configurada para disolverse, entonces debe indicar la fecha de esto.
  • Quién es el agente registrado de la LLC.
  • Cuál es el propósito de la LLC.
  • La dirección donde el Secretario de Estado de NY puede remitir cualquier proceso en contra de la LLC.
  • Una declaración de que el Secretario de Estado ha sido designado como agente de la LLC a quien se le puede notificar el proceso en su contra.

¿Qué sucede si no cumplo?

Dado que la publicación de un aviso de formación es un requisito para formar una LLC en el estado, existen sanciones para quienes no cumplan. Una de estas sanciones es que su negocio no puede usar el sistema judicial para demandar a menos que cumpla con este requisito, y su negocio no estará en buenas condiciones. Eso significa que si su empresa es demandada, su velo corporativo puede ser levantado.


Costos de las publicaciones de Nueva York

Cada condado en el estado de Nueva York tiene diferentes costos de publicación, algunos son mucho más caros que otros. La mayoría cobra entre $ 70 y $ 200, mientras que algunos, como Nueva York, Bronx y Queens, cuestan mucho más, y algunos cuestan hasta $ 1500. En general, los costos generalmente oscilarán entre $ 600 y $ 1200 cuando combine las tarifas del condado, las tarifas de publicidad en el periódico y la tarifa de presentación del certificado.


¿Puedo hacerlo yo mismo?

Definitivamente es posible completar el requisito usted mismo, aunque para algunos puede ser un poco confuso y llevar mucho tiempo. Usted mismo deberá ponerse en contacto con el secretario del condado del condado donde se encuentra la oficina de la LLC, así como con los periódicos. Dependiendo de la complejidad de su negocio, siempre existe la posibilidad de que también tenga que contratar a un abogado o una compañía de formación de LLC.


Obtenga ayuda profesional para formar una LLC en Nueva York 


Si todo el proceso parece demasiado, o no tiene tiempo para cumplir con los requisitos usted mismo, hay muchas empresas que completarán el proceso por usted, brindándole más tiempo para concentrarse en su negocio. También puede estar seguro de que completará este requisito correctamente, por lo que no habrá problemas ni tarifas innecesarias en el futuro.

Zenbusiness

Zenbusiness es una de las mejores empresas que puede proporcionarle el servicio de solicitud de publicaciones de Nueva York. La compañía nunca tiene problemas para cumplir con su requisito legal de entregar un certificado al secretario del condado dentro de los 120 días posteriores a la formación de una LLC en Nueva York, y tiene literalmente miles de reseñas positivas en línea para ayudar a probar la calidad de los servicios que brindan. Con Zenbusiness, todo el proceso se simplifica. Coordinan con el secretario del condado, los periódicos, el estado y los abogados, manteniendo sus costos lo más bajos posible al trabajar con los condados y los periódicos que ofrecen las tarifas y los costos más bajos.

$49

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 4500 +

zenbusiness logo nuevo

Forme una LLC hoy con ZenBusiness por solo $ 49. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 98 % y más de 4500 reseñas verificadas.


IncFile

IncFile es otra gran compañía a considerar cuando se trata de formar una LLC en Nueva York. Aunque no ayudan con los requisitos de publicación, son uno de los mejores y más baratos del mercado cuando se trata de formar la LLC. De hecho, son tan asequibles que se encargarán de todo el proceso de forma gratuita, lo que significa que todo lo que tiene que hacer es pagar la tarifa del estado de Nueva York. Tienen toneladas de excelentes reseñas en línea y ofrecen todo lo que necesita en el paquete gratuito para formar una LLC correctamente, con complementos pagos para usar solo cuando los necesite.

$0+tarifas estatales

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 3900 +

incfile logo

Forme una LLC hoy con IncFile a partir de $0 + tarifas estatales. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 97 % y más de 3900 reseñas verificadas.

El requisito de publicación de Nueva York es solo uno de los muchos procesos involucrados en la creación de una LLC en Nueva York. Aunque establecer una LLC es relativamente sencillo, puede llevar mucho tiempo y hay mucho papeleo involucrado, razón por la cual muchas empresas buscan a otras empresas para que hagan el trabajo por ellas.

Lista de periódicos de New York LLC aprobados por condado

CondadoPeriódicos diarios)Periódico(s) Semanal(es)
Condado de Albanyla unión de los tiemposLa empresa Altamont
El heraldo de noticias de Ravena
El centro de atención/El centro de atención de la colonia/El centro de atención de Guilderland
El evangelista
La prensa judía, Inc.
Condado de Allegany*El Wellsvilleel sol alfredo
patriota cubano
Condado del BronxNew York Law JournalPrensa gratuita del Bronx
Condado de BroomeBoletín de Prensa y SolEl mensajero de depósito
El estandarte de Windsor
Condado de CattaraugusEl heraldo de los tiempos de OleanPrensa de Salamanca
Condado de CayugaEl CiudadanoLas noticias de la orilla del lago
Condado de ChautauquaEl diario de correos
El observador
El republicano de Westfield
Condado de ChemungLa Gaceta de las Estrellas
El semanario de Corning
El condado de Chemung no tiene un periódico semanal designado. Se le permite publicar en cualquier periódico semanal que haya sido designado por los condados circundantes.
Condado de ChenangoEl sol vespertinoLas noticias de Sherburne
Condado de Clintonla prensa republicanaEl Sol
Condado de ColumbiaEl registroEl columbia
Condado de CortlandEl estándar de CortlandEl condado de Cortland no tiene un periódico semanal designado. Se le permite publicar en cualquier periódico semanal que haya sido designado por los condados circundantes.
Condado de DelawareThe Daily Starreportero
Condado de DutchessPoughkeepsie JournalLas noticias de Millerton
Noticias del valle de Hudson
Noticias del sur de Dutchess
Condado de ErieThe Buffalo Evening NewsLas noticias de Millerton
Noticias del valle de Hudson
Noticias del sur de Dutchess
Condado de ErieThe Buffalo Evening NewsEl diario de la ley de Buffalo
Condado de EssexPrensa de Plattsburgh
Republicano
Estrella de poste de Glens Falls
Empresa diaria de Adirondack
Publicaciones de Denton: Noticias del valle
Publicaciones de Denton: Tiempos de Ti
Noticias de Lake Placid
Condado de FranklinEl telegrama de Malone
Empresa diaria de Adirondack
Prensa gratuita de Tupper Lake
Condado de DutchessPoughkeepsie JournalLas noticias de Millerton
Noticias del valle de Hudson
Noticias del sur de Dutchess
Condado de ErieThe Buffalo Evening NewsEl diario de la ley de Buffalo
Condado de EssexPrensa de Plattsburgh
Republicano
Estrella de poste de Glens Falls
Empresa diaria de Adirondack
Publicaciones de Denton: Noticias del valle
Publicaciones de Denton: Tiempos de Ti
Noticias de Lake Placid
Condado de FranklinEl telegrama de Malone
Empresa diaria de Adirondack
Prensa gratuita de Tupper Lake
Condado de FultonHeraldo del líder de GloversvilleLas noticias del condado de Hamilton
Condado de GeneseeLas noticias del díaEl clarín de Akron
El anunciante de Alden
La prensa judía
La abeja Ken-Ton
Las noticias del condado de Livingston
Las noticias suburbanas
El anunciante de los tres condados
El anunciante de Albion
Condado de GreeneCorreo diario de CatskillEl condado de Green no tiene un periódico semanal designado. Se le permite publicar en cualquier periódico semanal que haya sido designado por los condados circundantes.
Condado de HamiltonEl Heraldo del LíderEl expreso del condado de Hamilton
Condado de HerkimerEl telegrama de los tiempos
El despacho del observador
El expreso de Adirondack
La estrella de West Winfield
Condado de JeffersonLos tiempos diarios de WatertownEl sol de las mil islas
Condado de Kings (Brooklyn)Brooklyn requiere que se comunique con el secretario del condado con un recibo de la presentación de los artículos de organización de su empresa. El secretario designará en qué periódicos puede publicar y le dará códigos para usar con su publicación. No puede publicar con ningún periódico en Brooklyn sin estos códigos.
Condado de LewisLos tiempos diarios de WatertownEl diario y el republicano The Boonville Herald
Condado de LivingstonNoticias del condado de Livingston
Expreso del país de Genesee
Demócrata y Crónica
Tribuna vespertina de Hornell
Condado de Madison**Despacho diario de OneidaMid-York Weekly
Republicano de Cazenovia
Condado de MonroeDaily Record
Periódicos Messenger
Demócrata y Crónica
Periódico de la ciudad de Rochester
Diario de negocios de Rochester
El libro mayor judío
Mendon-Honeoye
Cataratas-Lima Centinela
Heraldo de Webster
Condado de MontgomeryLa grabadora de ÁmsterdamEl estándar de mensajería
Condado de NassauEl condado de Nassau tiene una gran cantidad de periódicos disponibles para su publicación y ha proporcionado una lista completa.
Condado de Nueva York
(manhattan)
Manhattan requiere que se comunique con el secretario del condado con un recibo de la presentación de los artículos de organización de su empresa. El secretario designará en qué periódicos puede publicar y le dará códigos para usar con su publicación. No puede publicar con ningún periódico en Manhattan sin estos códigos.
Condado de niagaraDiario y sol de Lawport UnionPublicaciones de la frontera del Niágara
Negocios primero de Buffalo
El diario de la ley de Buffalo
Condado de OneidaEl despacho del observador
el centinela de roma
El heraldo de Boonville
Mensajero de Clinton
Noticias centrales de Queens
El Fénix Udicah
Condado de OnondagaEl estándar de correosPeriódicos Águila
Siracusa Nuevos Tiempos
Condado de OntarioEl mensajero diario
Los tiempos de Fingerlakes
El diario de negocios de Rochester
Las noticias del águila de Nueva York
El expreso de la crónica
El libro mayor judío
Orange CountyEl Condado de Orange tiene una gran cantidad de periódicos disponibles para su publicación y ha proporcionado una lista completa de periódicos disponibles.
Condado de OrleansEl condado de Orleans tiene una gran cantidad de periódicos disponibles para su publicación y ha proporcionado una lista completa de periódicos disponibles.
Condado de OswegoLos tiempos del paladioEl semanario del condado de Oswego
Condado de OtsegoDaily StarDiario de Freeman
Condado de PutnamLas Noticias del DiarioEl mensajero del condado de Putnam
La prensa del condado de Putnam
El noticiero y registrador del condado de Putnam
Condado de QueensQueens requiere que se comunique con el secretario del condado con un recibo de la presentación de los artículos de organización de su empresa. El secretario designará en qué periódicos puede publicar y le dará códigos para usar con su publicación. No puede publicar con ningún periódico en Queens sin estos códigos.
Condado de RensselaerTimes Union
Registro de Troya
El anunciante
The Express
El águila
Condado de Richmond
(Isla de los Estados)
El condado de Richmond tiene una gran cantidad de periódicos disponibles para su publicación y ha proporcionado una lista completa de periódicos disponibles.
Condado de RocklandNoticias del diario RocklandRevisión de Rockland
Tiempos del condado de Rockland
Condado de San LorenzoObservador de mensajería
Los tiempos diarios de Watertown
Diario de Ogdensburg
Prensa Tribuna
Condado de SaratogaEl saratogiano
la unión de los tiempos
La Gaceta Diaria
la estrella de correos
Noticias de la comunidad
The Express
Condado de SchenectadyEl condado de Schenectady tiene una gran cantidad de periódicos disponibles para su publicación y ha proporcionado una lista completa de periódicos disponibles.
Condado de SchoharieLa Gacetael diario de los tiempos
Condado de SchuylerEl diario de Ithaca
El líder de Corning
El observador
La revisión expresa
Condado de SenecaLos tiempos de Finger LakesDiana entre los lagos
Condado de SteubenEl condado de Steuben tiene una gran cantidad de periódicos disponibles para su publicación y ha proporcionado una lista completa de periódicos disponibles.
Suffolk CountyEl condado de Suffolk tiene una gran cantidad de periódicos disponibles para su publicación y ha proporcionado una lista completa de periódicos disponibles.
Condado de SullivanEl registro del heraldo del tiempoEl reportero del río
El demócrata del condado de Sullivan
Condado de TiogaHorarios matutinos de SayreCorreo del condado de Tioga
Condado de TompkinsDiario de IthacaPrensa gratuita de Trumans Burg
Tompkins Semanal
Condado de UlsterEl condado de Ulster tiene una gran cantidad de periódicos disponibles para su publicación y ha proporcionado una lista completa de periódicos disponibles.
Condado de WarrenEl condado de Warren tiene una gran cantidad de periódicos disponibles para su publicación y ha proporcionado una lista completa de periódicos disponibles.
Condado de Washingtonla estrella de correosLos tiempos del Salón Blanco
El águila
Wayne CountyLos tiempos de Finger LakesLos tiempos del condado de Wayne
El sol de Williams y el registro
Condado de WestchesterEl condado de Westchester tiene una gran cantidad de periódicos disponibles para su publicación y ha proporcionado una lista completa de periódicos disponibles.
Condado de WyomingEl diario nuevoEl mensajero del país
El heraldo de la arcada
el perry
Condado de YatesEl condado de Yates tiene una gran cantidad de periódicos disponibles para su publicación y ha proporcionado una lista completa de periódicos disponibles.

Aprenda a formar una LLC en cualquier estado de EE. UU.:

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio