Actualizado el: 22 de julio de 2022

Incfile vs LegalZoom (Comparación honesta): ¿Quién es el mejor?

Incfile y LegalZoom son dos gigantes en la industria de formación de LLC en línea, y es difícil equivocarse al elegir cualquiera de estas opciones. Sin embargo, como cualquier comprador inteligente, desea obtener el máximo rendimiento de su inversión, por lo que desea saber en cuál de estas empresas confiar su tiempo y dinero.

¡Afortunadamente por eso estamos aquí! Le mostraremos lo que puede esperar de estas dos empresas, las compararemos y, finalmente, responderemos a la pregunta, "entre Incfile y LegalZoom, ¿quién es el mejor?"

Los 6 criterios para juzgar a ambas empresas

Antes de que podamos medir si Incfile or LegalZoom es mejor, necesitamos algunos criterios para juzgar a estas dos empresas. Para lograr esto, utilizaremos estos seis puntos de comparación.

  • Precio – Esta es claramente una gran preocupación para las personas que recién forman su LLC. Entonces, compararemos los precios de Incfiley LegalZoomLos paquetes de junto con algunos de sus servicios adicionales.
  • Atención al cliente – Formar una LLC puede ser un poco complicado a veces, y probablemente esté utilizando un servicio de formación de LLC porque necesita ayuda. Desea poder ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente cuando lo necesite. Entonces, le diremos qué tipo de trabajo hacen estas empresas con su atención al cliente.
  • Facilidad de uso – Otra cosa que la mayoría de la gente espera si está pagando por ayuda para formar su LLC es que sea razonablemente fácil de hacer. Cada una de estas empresas tiene su propio proceso, y las calificaremos según la facilidad de uso.
  • Caracteristicas , Incfile y LegalZoom ambos tienen paquetes que ofrecen que incluyen diferentes características. Además, tienen características adicionales que se pueden comprar por separado. Discutiremos estas características y qué compañía tiene las mejores características incluidas en sus paquetes.
  • Tiempo de respuesta – La mayoría de las personas probablemente estén ansiosas por completar sus pedidos rápidamente. Pero el tiempo de procesamiento puede variar mucho. El tiempo puede variar según el paquete que elija, el tiempo que le toma a su servicio procesar su pedido y el tiempo de procesamiento del estado. Veremos el tiempo de respuesta para Incfile y LegalZoom y ver quién tiene el mejor tiempo de respuesta.
  • Opiniones de los clientes – Cuando intenta elegir una empresa de formación de LLC para formar su LLC, es útil saber cómo han sido las experiencias de otros clientes con la empresa. Entonces, vamos a ver si Incfile y LegalZoom tener buenas críticas de los clientes.

Ahora que hemos establecido nuestros criterios para revisar estas dos empresas, veamos cómo les va.

Incfile y LegalZoom Comparacion rapida

Si no tiene suficiente tiempo para entrar en detalles examinando los beneficios de estos dos servicios, no se preocupe. Echa un vistazo a estas comparaciones rápidas.

Precio

Precio

Incfile formará su LLC sin costo adicional a las tarifas de presentación estatales sin costos adicionales. Sin embargo, LegalZoom cobrará $ 99 + tarifas de presentación estatales para la formación de LLC. Está bastante claro que gratis es una mejor oferta para los servicios básicos de formación de LLC.

La mejor parte de IncfileEl precio de es que solo por paquetes de inicio, también incluyen muchas más funciones. Sin embargo, ambos ofrecen características adicionales a considerar a un precio adicional.


Servicio al cliente_1

Atención al cliente

Ambos competidores poseen grandes departamentos de soporte con varios representantes. Esto hace que sea difícil decir cuál puede ser cualquier experiencia dada con soporte, especialmente con LegalZoom.

Sin embargo, con Incfile, el tiempo que puede tomar recibir una respuesta puede ser bastante largo. A veces, puede tardar más de 24 horas. Incfile también está disponible para soporte telefónico de 10 am a 7 pm ET de lunes a viernes.

LegalZoom ha ampliado el horario de atención al cliente para aquellos que deseen contactarlos fuera del horario comercial habitual. Su horario de atención al cliente es de 10 am a 8 pm ET de lunes a viernes y los fines de semana de 10 am a 7 pm Entonces, LegalZoom lo hace mejor en esta categoría.


Fácil de usar

Facilidad de uso

LegalZoom y Incfile ambos tienen sitios web fáciles de usar y facilitan mucho la formación de su LLC. Desafortunadamente, ambos tienen ventas adicionales, aunque Incfile no es tan agresivo con esto. Incfile también tiene un tablero donde puede acceder fácilmente a todos sus documentos, lo que hace que su sitio web sea un poco más fácil de usar. Asi que, Incfile gana esta categoría.


Caracteristicas

Incfile tiene muchas más características en sus paquetes que LegalZoom. Esto es además de costar menos. La característica más impresionante que Incfile incluye en sus paquetes de forma gratuita es el servicio de agente registrado. LegalZoom no tiene esta característica en ninguno de sus paquetes. Cobran $299 al año por este servicio. Por lo tanto, esto es un gran ahorro.

Incfile también incluye un acuerdo de operación gratis con sus Paquetes Gold y Platinum y por $40 con su Paquete Silver. Pero, LegalZoom cobra $99 por su acuerdo operativo o $199 si desea un procesamiento acelerado. Esta es otra característica que Incfile proporciona a un mejor precio que LegalZoom. Incfile gana esta categoría.


ZenBusiness-Tiempo de entrega

Tiempo de respuesta

Incfile tiene procesamiento de pedidos al día siguiente, pero su tiempo de respuesta general depende del estado de formación. Contamos con LegalZoom, el tiempo de entrega depende del paquete que compre. El paquete Express Gold tarda de 7 a 10 días y el paquete estándar tarda 15 días. Mientras que el Paquete Económico tarda 30 días. Por lo tanto, qué compañía tiene un tiempo de respuesta más rápido varía según su estado de formación. Entonces, esta categoría es un empate entre las dos empresas.


Opiniones de los clientes

Incfile y LegalZoom ambos reciben críticas mixtas, pero Incfile parece obtener más críticas positivas que LegalZoom lo hace. Asi que, Incfile es el ganador en esta categoría.


Tarifas: Incfile Versus LegalZoom

El precio es claramente una parte importante de cualquier producto, pero no dice mucho sin saber exactamente lo que viene con él. Sin embargo, con los proveedores de formación de LLC, esto no siempre es fácil de decir cuando la mayoría de las empresas en estas industrias ofrecen múltiples paquetes de formación con una variedad de características diferentes en cada nivel de precio, y ninguno Incfile ni LegalZoom son una excepción a esto.

Afortunadamente, ambas compañías ofrecen tres niveles de paquetes con precios crecientes, por lo que compararemos cada uno de estos uno al lado del otro para mostrar lo que puede esperar recibir en cada nivel de precio. Para que sea más fácil saber quién gana, proporcionaremos una "instantánea" de los hechos importantes para cada nivel de precio.

Planes de nivel inferior

IncfileEl paquete plateado de es gratuito fuera de las tarifas estatales. LegalZoomEl paquete económico de 's cuesta $79 más cargos estatales.

Instantánea lado a lado

 IncfileLegalZoom
Tiempo para procesarUn día hábil30 Días laborales
Incluye Acuerdo Operativo$40No: Cuesta $99 adicionales o $199 por procesamiento acelerado
Incluye Servicio de Agente RegistradoSí: primer año gratis y luego $119 anualesNo: cuesta $ 299 adicionales
Incluye presentación de EINNo: puede agregar un EIN por $70.No: Cuesta $60 dólares adicionales y debe comprarse junto con un acuerdo operativo por un total de $159
Servicio de Cumplimiento AnualAlertas gratuitas de por vidaNo: cuesta entre $55 y $75 adicionales
Sector financieroSí: una consulta fiscal gratuitaNinguna
Sitio WebIncluido dominio web gratis + hosting por $20 a través de un terceroNinguna

Incfile

IncfileEl paquete de plata de es gratuito, aunque tendrá que pagar tasas de presentación estatales. El paquete incluye un año gratis de servicio de agente registrado, alertas de la compañía de por vida y procesamiento al día siguiente, además de presentar sus artículos de organización. También obtienes una consulta fiscal gratuita y un dominio web gratuito, aunque estos son proporcionados por un tercero.

LegalZoom

La única característica LegalZoom incluye en su paquete económico por $ 79 más las tarifas estatales de presentación que no sean la presentación de sus artículos de organización es una garantía de procesamiento de pedidos de 30 días.


Aspectos destacados del plan medio

Incfile cobra $149 más cargos estatales por su paquete dorado. LegalZoom cobra $329 más cargos estatales por su paquete estándar. Aquí hay una comparación de estos paquetes.

Instantánea lado a lado

 IncfileLegalZoom
Tiempo para procesarUn día hábil15 Días laborales
Incluye Acuerdo OperativoIncluyeCuesta $ 99 extra
Incluye Servicio de Agente RegistradoGratis el primer año y luego $119 al añoNo: cuesta $ 299 adicionales
Incluye presentación de EINIncluyeNo. Se puede comprar junto con un acuerdo operativo por $159.
Servicio de Cumplimiento AnualAlertas gratuitas de por vidaNo: se puede comprar por $55 a $75.
Sector financieroSí: una consulta fiscal gratuitaNinguna
Sitio WebIncluido dominio web gratis + hosting por $20 a través de un terceroNinguna

Incfile

IEl paquete Gold de ncfile cuesta $149 más las tarifas de presentación estatales e incluye todo lo que tiene el paquete plateado, así como un EIN y un acuerdo operativo. LegalZoom le cobraría $159 por estos servicios.

LegalZoom

LegalZoomEl paquete estándar cuesta $329 más tarifas de presentación estatales e incluye un tiempo de procesamiento reducido de 15 días, un kit corporativo, 20 certificados de acciones personalizados y una biblioteca de plantillas de contrato con su paquete estándar.


Planes de primer nivel

Incfile cobra $299 más cargos estatales por su paquete Platinum. LegalZoomEl Plan Express Gold de 's cuesta $349 más cargos estatales. Aquí hay una comparación de estos paquetes.

Instantánea lado a lado

 IncfileLegalZoom
Tiempo para procesarUn día hábil7 10 Días Hábiles
Incluye Acuerdo OperativoIncluyeCuesta $ 99 extra
Incluye Servicio de Agente RegistradoGratis el primer año y luego $119 al añoNo: cuesta $ 159 adicionales
Incluye presentación de EINIncluyeNo: Cuesta $60 pero debe comprarse junto con un acuerdo operativo por $159.
Servicio de Cumplimiento AnualAlertas gratuitas de por vidaNo: se puede comprar por $55 a $75.
Sector financieroSí: una consulta fiscal gratuitaNinguna
Sitio WebIncluido dominio web gratis + hosting por $20 a través de un terceroNinguna

Incfile

IncfileEl paquete Platinum de 's cuesta $299 más las tarifas estatales de presentación. Este paquete agrega envío acelerado para sus presentaciones e incluye plantillas de contrato y un nombre de dominio de sitio web. Para poner en marcha su negocio y configurarlo en línea, este paquete puede agregar mucho valor.

LegalZoom

LegalZoomEl paquete Express Gold de 's cuesta $ 349 más las tarifas de presentación estatales. Este paquete ofrece bastante poco más que un envío y procesamiento más rápidos. Sin embargo, prometen una línea telefónica los 7 días de la semana para atención al cliente.


Servicios complementarios

Ambas compañías también ofrecen servicios adicionales. Estos servicios adicionales pueden ser muy útiles para una empresa. Cada LLC debe tener un agente registrado. Además, aunque no todos los estados requieren que una LLC tenga un acuerdo operativo, cada LLC debe tener uno. La mayoría de las LLC también querrán obtener un EIN. Esto es necesario para contratar empleados y generalmente se requiere para abrir una cuenta bancaria comercial. Puede obtener uno usted mismo en el sitio web del IRS. Sin embargo, puede resultarle conveniente que su servicio de formación de LLC obtenga uno para usted mientras forman su LLC.

Incfile

Contamos con Incfile, puede pagar la búsqueda de una licencia comercial por $ 99 o la presentación de un DBA (Doing Business As o nombre comercial ficticio) por $ 99 más las tarifas estatales. Incfile también ofrece servicios, como la presentación de su informe anual, el registro de marcas comerciales, la presentación de declaraciones de impuestos personales y comerciales, y varios otros servicios que podrían ser de utilidad para los propietarios de LLC.

LegalZoom

LegalZoom también ofrece funciones que no forman parte de sus paquetes por un cargo adicional. Algunos de estos servicios son la creación de un acuerdo operativo para su LLC por $99, la obtención de un EIN y un acuerdo operativo por $159 o el servicio de agente registrado por $299 por año.


Servicio al Cliente: Incfile Versus LegalZoom

No importa el servicio, la forma en que una empresa asiste a sus clientes es una parte importante del servicio general. Entonces, veamos qué tan bien estas empresas ayudan a sus clientes.

Incfile Servicio al Cliente

IncfileEl horario de servicio al cliente es de 9 am a 6 pm CST de lunes a viernes. También puede contactarlos por correo electrónico o haciendo una solicitud de atención al cliente en su sitio web. Además, dado que brindan soporte de por vida, no importa cuánto tiempo haya pasado desde que formó su LLC; ellos están ahí para ayudar. No solo responden preguntas básicas: también están listos para ayudarlo con problemas más complicados.


LegalZoom Servicio al Cliente

LegalZoom tiene agentes de servicio al cliente disponibles de 5 am a 7 pm PT, de lunes a viernes, y los fines de semana de 7 am a 4 pm Son muchas más horas que Incfile tiene. LegalZoom tiene un horario extendido para ayudar a las personas que no pueden comunicarse con ellos durante el horario comercial habitual.


Características: Incfile Versus LegalZoom

Ambas empresas ofrecen una amplia variedad de servicios útiles para cualquier empresa que forme una LLC. Sin embargo, LegalZoom no incluye muchos servicios como parte de sus paquetes. En cambio, brindan estos servicios por separado por una tarifa. Mientras, Incfile incluye muchos servicios con cada uno de sus paquetes.

Incfile Caracteristicas

Incfile ofrece muchas características en sus paquetes, incluso su paquete gratuito. Esto realmente agrega valor a su servicio y es excelente para quienes tienen un presupuesto limitado. Los propietarios de nuevos negocios pueden obtener el servicio de agente registrado, un EIN e incluso una consulta de impuestos gratuita, y el único costo es la tarifa de presentación estatal. También ofrecen una amplia variedad de servicios adicionales por una tarifa adicional, como el registro de marcas, un Certificado de buena reputación, un paquete de investigación de licencias comerciales y muchos más servicios.


LegalZoom Caracteristicas

LegalZoom no ofrece muchas características con sus paquetes. La diferencia en los paquetes consiste principalmente en un servicio más rápido para paquetes de nivel superior. Sin embargo, ofrecen muchos servicios adicionales por una tarifa. Ofrecen servicio de agente registrado, informes anuales, un plan legal comercial y muchos más servicios.


Opiniones de los usuarios: Incfile Versus LegalZoom

Ambas empresas reciben críticas mixtas, pero Incfile obtiene críticas ligeramente mejores. Discutiremos las revisiones a continuación.

Incfile Opiniones de los clientes

Incfile recibe críticas mixtas. Obtiene una calificación A+ con Better Business Bureau, y las reseñas de los clientes le otorgan casi 5 estrellas. Aunque, algunos clientes afirmaron que Incfile no cumplió con su plazo. Sin embargo, los clientes estaban complacidos de que el proceso de formación fuera fácil y los precios fueran muy claros. En Trustpilot, los clientes no estaban tan contentos y le dieron a la empresa una calificación de 2.7 estrellas.

Revisión positiva

"Esto fue fácil y rápido. Me aseguré de LEER todo antes de encontrarme con sorpresas más adelante e hice mi propia investigación. Lo que podía hacer por mi cuenta lo hice, lo que quería que hicieran ellos lo hicieron.

Creo que toda su información está claramente escrita y todavía no me he encontrado con ningún problema."


Revisión negativa

"mal soporte, no recomendaré trabajar con ellos"


LegalZoom Opiniones de los clientes

LegalZoomLas opiniones de los clientes varían un poco. Better Business Bureau les otorga una calificación de A+: sin embargo, su calificación de cliente en el sitio web de Better Business Bureau es de 1.5 estrellas. La queja más común que tenían los clientes era sobre cargos no autorizados. Pero LegalZoom respondió a las quejas y las atendió. Una cosa que los clientes felicitaron fueron los numerosos servicios legales LegalZoom Ofrecido. Sin embargo, los clientes de Trustpilot parecen estar contentos con LegalZoom dándoles una calificación de 4.1 estrellas.

Revisión positiva

"Es genial trabajar con ellos, me ayudaron a iniciar mi LLC y también me ayudaron a obtener mi licencia comercial y una marca comercial para mi línea de maquillaje."


Revisión negativa

"Experiencia absolutamente horrible. Cometieron un error al formar mi corporación y en lugar de tomar 1 mes para la incorporación vamos a 6 meses y no saben lo que está pasando y su servicio al cliente es inútil. Está en espera durante 2-3 horas cada vez y no se logra nada. Ojalá nunca los hubiera usado y no los recomiendo."


Tiempo de respuesta: Incfile Versus LegalZoom

Incfile y LegalZoom empate en el tiempo de respuesta porque, en algunos casos, LegalZoomLos tiempos establecidos que vienen con sus paquetes pueden ser más rápidos. Mientras que otras veces, IncfileEl tiempo de respuesta de , que depende de los tiempos de procesamiento del estado, puede ser más rápido.

Incfile Tiempo de respuesta

Incfile afirma que el tiempo de respuesta para la mayoría de los estados es de tres semanas. Sin embargo, podría demorar hasta seis semanas, ya que realmente depende del tiempo de procesamiento de su estado de formación. Sin embargo, si tiene prisa, ofrecen una presentación acelerada. Con la presentación acelerada, el tiempo de respuesta se reduce de uno a cinco días para la mayoría de los estados.

Si usted compra IncfileEl paquete de nivel más alto de , el servicio acelerado está incluido de forma gratuita. También tiene la opción de comprar un servicio acelerado como complemento a los paquetes de nivel inferior. El precio varía según el estado, pero generalmente oscila entre $ 50 y $ 150.

Incfile también proporciona una lista de tiempos de respuesta estimados en una de sus páginas. Incfile trata de procesar todos sus pedidos rápidamente, en un día hábil si es posible.


LegalZoom Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta para LegalZoom Depende del paquete que compres. Si elige el Paquete Económico, el tiempo de respuesta que dan es de 30 días hábiles. Para el paquete estándar, se supone que el tiempo de respuesta es de 15 días hábiles. Incfile ofrece el tiempo más rápido para el Paquete Express a los 10 días hábiles.

LegalZoom brinda un servicio más rápido para paquetes costosos a expensas de aquellos que compran paquetes menos costosos. A diferencia de algunos servicios de formación, no varían sus estimaciones de tiempo de respuesta en función de su estado de formación.


Facilidad de uso: Incfile Versus LegalZoom

Incfile y LegalZoom ambos proporcionan un servicio muy fácil de usar. Hacen que sus servicios sean fáciles de usar y ofrecen mucha información útil en su sitio web además de sus servicios de formación. Sin embargo, Incfile tiene un tablero para sus clientes que les permite acceder a sus documentos cuando lo deseen, lo que hace que su sitio web sea aún más fácil de usar que LegalZoomsitio web de.

Incfile Facilidad de uso

Incfile es especialista en formación de empresas. Es lo único que hacen. Su proceso es bastante fácil. Tienen un proceso guiado simple en el que proporciona la información necesaria para cada paso para formar su LLC. También tiene la opción de comprar la presentación acelerada, que algunas personas pueden considerar valiosa para que su LLC se forme más rápido. Habrá algunas ventas adicionales a lo largo del proceso, pero no son demasiado intrusivas.

Incfile también tiene una cantidad significativa de información disponible para ayudarlo a formar su LLC. Parte de la información es más general, pero tienen información sobre temas específicos, así como algunas guías comerciales. También tienen algunas herramientas que puede usar para ayudar con su negocio, como un generador de nombres comerciales, algunas calculadoras útiles y más. Además de esto, cuentan con un tablero que permite a los clientes acceder a sus documentos en cualquier momento.


LegalZoom Facilidad de uso

LegalZoom tiene un sitio web muy fácil de usar. A pesar de que, LegalZoom ofrece una serie de servicios además de la formación de LLC. Por lo tanto, deberá acceder a la página para la formación de LLC. LegalZoom facilita la formación de su LLC. Todo lo que necesita hacer es responder algunas preguntas sencillas, y pronto habrá terminado con todo el proceso.

LegalZoom también tiene muchos artículos a los que podrá acceder si decide utilizar su servicio. Estos artículos le brindarán información general, así como información específica del estado sobre cómo operar una entidad comercial.


Veredicto

Según nuestro criterio, la decisión es clara. Incfile victorias. Incfile ganó en cuatro de nuestros seis criterios y empató en uno, pero LegalZoom ganó en uno solo. Incfile proporciona más funciones, es más fácil de usar y, en nuestra opinión, proporciona el mejor producto por el dinero. Entonces, aunque ambos proporcionan un producto sólido, Incfile es el ganador.


Consideraciones finales:

Ahora ha tenido la oportunidad de ver lo que ambas compañías tienen para ofrecer y una comparación en paralelo. Al final, Incfile ganó a su competencia, y la mayoría de los clientes parecen estar de acuerdo.

es fácil ver por qué Incfile es tan popular cuando ofrece una amplia variedad de características, incluida la formación de LLC y el servicio de agente registrado de forma gratuita. Mientras LegalZoom cobraría casi $400 dólares por el mismo servicio. Sin embargo a pesar Incfile, ambas son empresas sólidas y harán bien el trabajo.

¿Existe un mejor acuerdo de formación de LLC que Incfile or LegalZoom?

Sí, en realidad recomendamos encarecidamente usar Zenbusiness. Mucha gente lo usa y la gran mayoría está más que sorprendentemente satisfecha con su servicio.

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con ZenBusiness! Sin complicaciones, barato y rápido.
Son uno de los servicios mejor valorados en relación calidad-precio.

Lea esto en otros idiomas:

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio