Actualizado el: 14 de agosto de 2022

Legalzoom vs Northwest (Comparación 2022): ¿Quién es el mejor?

Por más de veinte años, LegalZoom y Northwest Registered Agent han estado ayudando a los empresarios a formar Sociedades de Responsabilidad Limitada (LLC) sin problemas. Ambas son compañías respetadas con innumerables incorporaciones de LLC en su haber.

Sin embargo, entre estos dos competidores, ¿cuál debería elegir para la formación de su LLC? Por eso estamos aquí. Echemos un vistazo a lo que ofrecen estas dos empresas y cómo se comparan entre sí. De esa manera, puede ver cuál proporciona el mejor servicio general. ¡Empecemos!

Nuestros puntos de comparación

Para ver cuál de estas empresas puede proporcionar una mejor experiencia general, necesitamos algunos criterios para medirlas. Estos son los criterios que vamos a utilizar para determinar qué empresa ofrece el mejor servicio.

  • Precio y características: Casi la primera pregunta de todas las pequeñas empresas para cualquier proveedor de servicios será, ¿cuánto cuesta? Por lo tanto, definitivamente vamos a echar un vistazo a esto, incluidas las diferentes opciones que pueden proporcionar. Sin embargo, para obtener una imagen completa, definitivamente necesitaremos ver cuánto ofrecen por el precio. Después de todo, pueden justificar un precio más alto si ofrecen mucho más valor por ello.
  • Facilidad de uso : Si va a pagar por un servicio para presentar su LLC por usted, definitivamente quiere que sea fácil para usted. Después de todo, eso es básicamente lo que estás pagando. Vamos a echar un vistazo a lo fácil que estas empresas hacen el proceso para usted.
  • Atención al cliente: Las cosas pueden salir mal en cualquier actividad, por muy fácil que la empresa realice con éxito el proceso. Es importante que el servicio esté ahí para ayudarlo cuando sea necesario. Vamos a echar un vistazo a lo bien que les va a estas empresas cuando se trata de ayudar a sus clientes y si van a estar disponibles cuando las necesite.
  • Tiempo de respuesta: Cuando se trata de formar su LLC, es probable que desee hacerlo rápido para poder volver al negocio. Por lo tanto, el tiempo de respuesta es un componente importante del servicio general. Cada servicio de formación de LLC ofrece un tiempo de respuesta diferente y, a menudo, múltiples opciones de velocidad según el paquete de formación que elija. Veremos todas estas opciones y qué compañía puede formar su LLC más rápido.
  • Opiniones de los clientes: Una vez que sepa todas las cosas diferentes que componen cada uno de estos servicios, debe saber lo que los clientes anteriores tienen que decir al respecto. Si los antiguos clientes estaban satisfechos con el servicio puede ser un buen indicador de qué tan satisfecho estará usted con el servicio. Ahora tenemos algunos criterios para medir estas dos empresas, así que hagamos uso de ellos y veamos qué empresa ofrece el mejor servicio.
RECOMENDADO

Utilice nuestra promoción especial y obtenga una LLC hoy con Northwest ¡y obtén 1 año de agente registrado gratis! Sin complicaciones y rápido.

Utilice nuestra promoción especial y formar una LLC hoy con LegalZoom sin problemas y rápido.

Búsqueda Legalzoom & Northwest Comparación

Como empresario, es posible que esté demasiado ocupado para realizar una comparación detallada de estas empresas. Por eso preparamos esta rápida comparativa para que puedas comprobar a cuál de estas empresas le fue mejor.

Precio y características

Precio

Northwest ofrece un paquete de formación de LLC por $ 225 más tarifas estatales (o $ 35 por mes). Esto viene con servicios básicos de formación de negocios, servicios de agente registrado y soporte de sus Guías Corporativas expertas. En general, este es un paquete sólido, pero tiene un precio superior.

LegalZoom ofrece tres paquetes de incorporación cuyo costo oscila entre $79 y $349. Cualquiera de estos ofrecerá una incorporación básica y, en el extremo superior, proporcionará un envío acelerado, así como el apoyo de su departamento de servicio al cliente. Sin embargo, ninguno de estos paquetes ofrecerá un agente registrado, y en el punto de precio más bajo, realmente no viene con mucho más que presentar sus artículos de formación ante el estado.

En general, vamos a llamar a esto una victoria para Northwest Registered agent porque aunque no ofrecen el precio más bajo, es un valor mucho mayor.


Atención al cliente

Servicio al cliente_2

Northwest proporciona algunos de los mejores servicios de atención al cliente en la industria. Contamos con Northwest, tienes un tiempo de respuesta garantizado y sin líneas telefónicas automatizadas. Sus representantes conocen todo el proceso de formación. Además, puede optar por trabajar con un representante específico si tuvo una buena experiencia anteriormente.

LegalZoom cuenta con un departamento de servicio al cliente profesional con horario extendido y de fin de semana, por lo que están disponibles en un horario conveniente. Sin embargo, carecen de un tiempo de devolución de llamada garantizado, por lo que es posible que te sientas frustrado horas después.

Vamos a tener que darle esta categoría a Northwest Registered Agent debido tanto a su servicio al cliente de calidad como al tiempo de devolución de llamada garantizado.


Facilidad de uso

Fácil de usar-1

Ambos LegalZoom y Northwest tener un proceso de pago rápido y fácil. Sin embargo, NorthwestEl sitio de parece un poco desactualizado y confuso para navegar a veces. Por otro lado, ofrecen un tablero muy conveniente para organizar todo el papeleo de su LLC.

LegalZoom tiene un sitio web bastante claro y facilita la selección de un paquete y un archivo para su LLC. Posteriormente, proporcionan un tablero funcional para administrar su LLC.

Este es un empate porque aunque LegalZoom tiene un diseño de sitio web algo mejor Northwest Registered Agent proporciona un tablero superior para administrar su papeleo.

  • El ganador: ¡Es un empate!

Tiempo de respuesta

Servicio rápido: tiempo de respuesta

Northwest proporciona una estimación individual de cuánto tiempo tomará su presentación en función de su estado de formación. También cambiará si elige su servicio acelerado en los estados donde está disponible.

LegalZoom hace las cosas de manera un poco diferente y basa sus estimaciones en el paquete que elija sin tener en cuenta el tiempo de presentación del estado en absoluto. Esto a menudo da como resultado que su servicio sea mejor o peor en el tiempo de respuesta según el estado. Sus tiempos estimados son Economy 30 días, Standard 15 días y Express Gold 7-10 días.

Vamos a tener que llamar a este para Northwest Registered Agent. Proporcionan estimaciones que son más precisas debido a que tienen en cuenta los estados individuales y brindan un servicio de expedición estatal cuando está disponible.


Opiniones de los clientes

Valoración de los clientes

LegalZoom tiene muchas más reseñas de sus servicios disponibles en línea. Sin embargo, son extremadamente mixtos. Aunque Northwest tiene una base mucho más limitada para trabajar, son abrumadoramente más positivos. Este le vamos a dar Northwest Registered Agent.


Precio y características: LegalZoom vs Northwest

Como es probable que la mayoría de los empresarios con poco presupuesto estén más preocupados, primero cubriremos el precio y las características. Cuando se trata de paquetes de formación de LLC, el precio y las características que ofrecen varían considerablemente de una compañía a otra. Echemos un vistazo a estas dos compañías muy distintas, comenzando con una instantánea rápida que compara los paquetes básicos de estas dos compañías.

 LegalZoomNorthwest
Tiempo para procesar30 día hábil1 3 Días Hábiles
Incluye Acuerdo OperativoNo: Cuesta $99 adicionales o $199 por procesamiento acelerado
Incluye Servicio de Agente RegistradoNo: cuesta $ 299 adicionalesSí: el primer año gratis y luego $125 anuales
Incluye presentación de EINNo: Cuesta $60 dólares adicionales y debe comprarse junto con un acuerdo operativo por un total de $159Ninguna
Servicio de Cumplimiento AnualNo: cuesta entre $55 y $75 adicionalesNo: Incluido con la compra de servicios de agente registrado

LegalZoom Paquetes de precios

LegalZoom ofrece tres paquetes distintos de formación de negocios escalonados por precio. Estos son de los más económicos a los más costosos Economy, Standard y Express Gold. Los paquetes más caros ofrecen características adicionales. Sin embargo, el principal incentivo para estos paquetes más caros es el rápido tiempo de respuesta que ofrecen. Echemos un vistazo a cada uno de estos paquetes.

Comience a formar su LLC con LegalZoom.

  • Paquete económico: El paquete económico cuesta $ 79 más las tarifas de presentación estatales y viene con las necesidades básicas para comenzar su LLC. Este paquete de formación de LLC viene con un tiempo de respuesta de 30 días e incluye características como la presentación de negocios, la presentación de artículos de organización con el estado, una guía de próximos pasos de LLC y una verificación de nombre comercial.
  • El paquete estándar: El paquete estándar cuesta $ 329 más las tarifas de presentación estatales. Este paquete acelera el tiempo de respuesta de 30 a 15 días, y LegalZoom dará prioridad a su pedido por encima de los que eligieron el paquete inferior. Contiene todo lo del paquete anterior, además de un organizador de lujo, 20 certificados de membresía de LLC y un sello de la empresa.
  • Paquete Express Oro: El paquete Express Gold cuesta $ 349 más las tarifas de presentación estatales. Este paquete reducirá aún más el tiempo de respuesta a 7-10 días hábiles. Este paquete priorizará su pedido por encima de los pedidos de aquellos que compraron los paquetes menos costosos. Incluye todo lo de los paquetes anteriores así como envío express para tus trámites.

Northwest Registered Agent Paquetes de precios

Northwest Registered Agent ofrece un paquete que contiene todas las funciones que ofrece esta empresa. Puede que esto no sea para todos los que buscan un paquete de bajo precio sin funciones adicionales, pero definitivamente tiene una ventaja al simplificar el proceso sobre la compra entre todos los extras opcionales.

Comience a formar su LLC con Northwest.

Northwest Registered AgentPaquete de Formación: NorthwestCostos del paquete de formación de $ 225 más tarifas de presentación estatales. Esto viene con una presentación rápida y un tiempo de respuesta estimado en función de su estado de formación. En los estados donde está disponible, puede optar por un procesamiento acelerado, en cuyo caso recibirá un tiempo estimado basado en esta opción.

Northwest realizará una búsqueda de disponibilidad de nombre en la base de datos oficial de nombres comerciales de su estado de formación para asegurarse de que el nombre que ha elegido no esté reclamado por otra entidad comercial.

También prepararán y archivarán sus artículos de organización con su estado de formación. Estos son los documentos que contienen la información básica de la empresa que está intentando presentar. Estos se presentarán ante el estado para formar oficialmente su LLC.

Este servicio también vendrá con un acuerdo operativo. Si bien este documento generalmente no es requerido por el estado, puede ser extremadamente útil y ayudarlo a adquirir cuentas bancarias y resolver disputas entre miembros. Un acuerdo operativo describirá la estructura de propiedad de su empresa y cómo será operada.

Finalmente, Northwest proporcionará un año gratis de sus servicios de agente registrado. Esto es importante porque cada LLC debe tener un agente registrado para recibir comunicaciones legales en nombre de la empresa. Aunque este puede ser un miembro de la LLC, la mayoría de los dueños de negocios eligen designar un servicio para que actúe en su nombre por muchas razones, por lo que es probable que decida nominar uno de todos modos. Después de un año, el servicio cuesta $ 125 anuales.

Northwest gana este porque aunque cuestan más que LegalZoomEl paquete de menor precio de , ofrece mucho más valor que su competidor. NorthwestEl servicio de viene con un acuerdo operativo y un año de servicios de agente registrado, el último de los cuales es un gasto considerable si se compra por separado. Esto hace Northwest un trato muy bueno y les gana esta categoria.


Asistencia al Cliente: LegalZoom vs Northwest

Incluso el mejor producto a menudo resultará inútil si algo sale mal y no hay nadie allí para ayudar. Cuando las cosas van mal, es importante que estas empresas estén ahí para ayudar. Entonces, veamos cómo lo hacen.

LegalZoom Atención al cliente

LegalZoom brinda asistencia por teléfono, correo electrónico y chat en vivo con un horario de 5 a. m. a 7 p. m. (hora del Pacífico) de lunes a viernes y de 7 a. m. a 4 p. Estas son horas más largas que muchos de sus competidores, y mantienen un gran departamento de servicio al cliente que generalmente se comunicará con usted en un período de tiempo razonable. Sin embargo, hay muchas quejas de clientes que afirman que tardaron días en volver a ponerse en contacto.

Northwest Atención al cliente

Northwest proporciona soporte por teléfono y correo electrónico. Garantizan una respuesta por correo electrónico dentro de un día, y si no se comunica directamente por teléfono, garantizan una devolución de llamada dentro de dos horas. Esto es muy impresionante por sí mismo y todos sus agentes de atención al cliente o, como los llaman, guías corporativos, tienen su sede en los EE. UU. y están capacitados en cada parte del proceso de formación de LLC.

En general, LegalZoom ofrece una buena atención al cliente; sin embargo, Northwest sobresale en eso. Sus guías corporativos están bien informados y capacitados para brindar un servicio de primer nivel. Además, el tiempo de respuesta garantizado es realmente impresionante y un servicio del que la mayoría de sus competidores podrían aprender algo.


Facilidad de uso: LegalZoom vs Northwest

Descubrir cómo formar una LLC para su negocio puede ser un desafío, y eso es exactamente lo que está pagando por estos servicios. Por lo tanto, la facilidad con la que hacen que su servicio sea utilizado es importante. Vamos a ver qué tan bien lo hacen.

LegalZoom

LegalZoom tiene un proceso diferente al de muchos otros servicios de formación de LLC. Debe proporcionarles cierta información personal y elegir si comprar o no algunos complementos. Luego, eliges tu paquete de formación y finalizas el proceso. Tener las ventas adicionales antes de elegir un paquete de formación puede ser un inconveniente si aún no está seguro de qué paquete desea.

Northwest

NorthwestEl proceso de pedido de es muy fácil, pero su sitio web es un poco anticuado y difícil de navegar. Solo tienen un paquete, por lo que no hay muchas opciones para elegir. Además, para realizar su pedido, solo debe proporcionar algunos detalles sobre usted y su empresa. Luego pagas y listo.

  • El ganador: es un empate

Northwest y LegalZoom empatar esta categoría. Ambos facilitan el proceso de pedido. Northwest no tiene muchas ventas adicionales como su competidor. A diferencia de Northwest Registered Agent, LegalZoom tiene ventas adicionales, pero su sitio web es más fácil de navegar. En general, ninguno es perfecto, pero hacen el trabajo bastante bien.


Tiempo de respuesta: LegalZoom vs Northwest

A nadie le gusta que le hagan esperar, especialmente cuando se trata de iniciar su negocio. Esto puede costar tiempo pero también una cantidad considerable de dinero. Un tiempo de respuesta rápido puede ser decisivo para muchos propietarios de pequeñas empresas. Veamos qué tan rápido trabajan estas empresas.

LegalZoom TAT

Los tiempos de respuesta para LegalZoom depende del paquete que compre en lugar del estado que haya elegido para formar su LLC. Las personas que compran paquetes más caros tienen sus pedidos priorizados sobre los pedidos de paquetes menos costosos. Con el Paquete Express Gold, el tiempo de respuesta es de 7 a 10 días hábiles. Considerando que, el tiempo de respuesta para el paquete estándar es de 15 días hábiles. El paquete económico tiene el tiempo de respuesta más lento a los 30 días hábiles.

Northwest TAT

El tiempo de respuesta para la formación de su LLC con Northwest depende del tiempo de procesamiento del estado. Northwest le mostrará un tiempo de procesamiento estimado. Para la mayoría de los estados, mostrarán dos tiempos de procesamiento estimados, ya que la mayoría de los estados ofrecen un servicio acelerado.

Northwest gana esta categoría. LegalZoomLos tiempos de respuesta son bastante largos si no compra uno de sus paquetes más caros. En comparación, NorthwestLos tiempos de respuesta dependen del tiempo de procesamiento de su estado de formación. Esto también puede ser largo a veces. Pero, al menos, no necesita pagar más para obtener un mejor tiempo de respuesta.


Opiniones de los usuarios: LegalZoom vs Northwest

Ya sea que se vean bien en el papel o no, la experiencia de un antiguo cliente puede decir mucho sobre una empresa. Echemos un vistazo a lo que estos antiguos clientes de estas empresas tienen que decir sobre ellos.

LegalZoom Comentarios

LegalZoom obtiene críticas mixtas de los clientes. En Trustpilot, obtienen 4.1 de 5 estrellas, y la mayoría de las personas que revisaron el servicio parecían contentas con el servicio. Sin embargo, el 26% calificó LegalZoom tan malo. Muchas de las quejas se referían a los tiempos de respuesta.

El Better Business Bureau da LegalZoom una calificación A, y obtiene 4.23 de 5 estrellas de las reseñas de sus clientes. Aquí hay dos ejemplos de estas revisiones a continuación.

"LegalZoom me ayudó. Tenía una LLC más antigua que Maryland había cerrado y, en lugar de perder tiempo en energía tratando de volver a Maryland, el representante conocía la galería de fax y eliminación y me guió en la dirección correcta. Abrí una nueva LLC en minutos y seguí mi negocio está funcionando y las ganancias están llegando. LegalZoom entendieron mi situación y me ayudaron a mantener el servicio sobresaliente.”

"Comencé mi LLC con LegalZoom. Pagué $ 300 adicionales para tenerlo hecho en 10 días. Después de un mes y medio contacté LegalZoom para averiguar lo que estaba pasando. Me dijeron que era el estado el que estaba retrasando las cosas. Me puse en contacto con el estado y me dijeron que todo el papeleo había sido devuelto a LegalZoom el 13 de mayo. El 1 de junio recibí mi paquete. Tres meses después pagué $800 para comenzar mi negocio. Este lugar es una estafa y ni siquiera devolverá llamadas o correos electrónicos para escuchar mi queja. Vaya a su banco y haga lo mismo en dos horas. Terminé iniciando otra empresa con un nombre diferente de esta manera por un par de cientos de dólares. Había estado esperando, no pude recibir una llamada y necesitaba alquilar un edificio. Nunca volveré a usar esta compañía y sugiero que nadie más lo haga. Tengo que cerrar el negocio con el que establecí LegalZoom y eso me costará aún más dinero. Sin embargo, ni siquiera me devuelven las llamadas."

Northwest Registered Agent Comentarios

Northwest Registered Agent no tiene suficientes reseñas en Trustpilot para obtener una calificación. Sin embargo, las críticas que recibieron son buenas. Northwest obtiene 4.28 de 5 estrellas de los clientes en el sitio web de Better Business Bureau y una calificación A. Aquí hay dos de las críticas que recibieron.

"Son fenomenales en mi búsqueda de la propiedad del negocio. He tenido la tendencia de apresurarme a tomar decisiones a veces sin todo el conocimiento. Mi situación más reciente fue si debía o no LLC otro negocio o DBA. Ahora fácilmente podrían haberse beneficiado monetariamente simplemente haciendo la LLC. Sin embargo, James Turner me guió a través de algunos escenarios diferentes y se tomó el tiempo de explicarlos y explicarme qué funcionaría mejor para mí desde el punto de vista financiero. Estaba tan agradecida por su preocupación y cuidado, ya que es una cualidad que veo cada vez menos en estos días. No podría estar más feliz con esta empresa, son realmente una bendición y James Turner es un brillante ejemplo de lo que exuda su empresa. ¡Gracias a todos los involucrados y felicitaciones a James Turner por representar habilidades excepcionales de servicio al cliente a los que va, niño!"

"Pagué $350 para iniciar un negocio y no recibí ninguna información de ellos después de pagar y dar la información del negocio. Llamé hoy y no dijeron nada por teléfono sobre la necesidad de información, pero 0 minutos después recibí un correo electrónico de ellos diciendo que necesitaba una mejor explicación del propósito del negocio cuando HANDYMAN está a nombre del negocio. Estoy desconcertado de por qué tomó 20 días para decirme que el propósito no es correcto. Mi experiencia hasta ahora es terrible... ahorre su dinero"

Northwest no tiene el mismo número considerable de revisiones que LegalZoom ha recibido, pero los que tienen ciertamente dicen mucho. Los clientes parecen estar abrumadoramente felices con Northwest.


Consideraciones finales:

LegalZoom y Northwest Registered Agent ambos han estado en el negocio de formar LLC durante mucho tiempo, y cualquiera de ellos ciertamente hará bien el trabajo. Pero nos dispusimos a determinar quién lo haría mejor, y definitivamente hemos encontrado a nuestro vencedor.

Hemos visto lo que estas dos empresas tienen para ofrecer a sus clientes y cómo están a la altura. Northwest ha ganado en cuatro de cinco de nuestros criterios y empatado en otro. Usando esto como nuestro punto a medir, es bastante claro que Northwest tiene más que ofrecer a los clientes que necesitan servicios de formación de LLC.

Desde $ 35 + tarifas estatales

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.9 / 5
Recuento de reseñas: 4150 +

northwest-logo

Forme una LLC hoy con noroeste. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 98 % y más de 4150 reseñas verificadas. ¡Incluirán 1 año de servicio gratuito de agente registrado!

$79

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 3.8 / 5
Recuento de reseñas: 2850 +

legalzoom logo nuevo

Forme una LLC hoy con LegalZoom a partir de $79 + tarifas estatales. Tienen una calificación de satisfacción del cliente por encima del promedio y más de 2850 reseñas verificadas.


Preguntas frecuentes sobre Northwest & LegalZoom

¿Estas empresas me ayudarán a cumplir con los requisitos estatales?

Northwest Registered Agent y LegalZoom ambos tienen servicios que ayudarán a su LLC a cumplir con su estado. Sin embargo, tienen diferentes paquetes y precios.

LegalZoom proporcionará a su LLC un servicio de agente registrado, pero no incluyen este servicio en sus paquetes. Cobran $ 299 por año por su servicio de agente registrado. LegalZoom también presentará su informe anual por $55.

Northwest Registered Agent incluye un año de servicio gratuito de agente registrado con todos sus paquetes y cobra $125 por año después del primer año.

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio