Actualizado el: 9 de agosto de 2022

LegalZoom vs Rocket Lawyer (Comparación 2022): ¿Quién es mejor?

Ir al servicio ganador

LegalZoom es uno de los servicios de formación de LLC en línea más antiguos y respetados que existen. Sin embargo, eso no significa que la compañía más fresca de Rocket Lawyer no es una opción a considerar.

Muchos dueños de negocios pueden estar confundidos por los muchos paquetes y servicios que ofrecen estas compañías, así que tratemos de aclarar esto. Vamos a poner estas empresas frente a frente y ver cuál ofrece un mejor servicio. Empecemos.

Nuestros 5 Criterios para Evaluar a Ambas Empresas

Para ver si LegalZoom or Rocket Lawyer ofrece el mejor servicio, vamos a necesitar algunos criterios para comparar los dos. Estos son los cinco criterios que vamos a utilizar para medir estos contendientes.

  • Precio y características: Obviamente, una de las primeras cosas que le preocupan a alguien cuando está considerando un servicio es cuánto cuesta. Vamos a considerar esto, pero para comprender el valor que ofrece cada empresa, también debemos observar las características que ofrecen. Entre las dos compañías, hay múltiples paquetes a considerar, y esto hace que sea un poco menos sencillo, pero echaremos un vistazo a cada uno de sus paquetes y veremos qué precio, características y valor ofrece cada uno.
  • Atención al cliente: A menudo, cuando se forma un nuevo negocio o se actualiza uno antiguo, surgen problemas. Cuando esto sucede, es importante que su servicio de formación de LLC esté allí para ayudar. Echaremos un vistazo a qué apoyo puede esperar de estos servicios de formación y si estarán allí cuando los necesite.
  • Facilidad de uso : Cuando está pagando un servicio de formación de LLC para que haga la presentación por usted, naturalmente, espera que faciliten el proceso. Echaremos un vistazo a la facilidad de uso que puede esperar al formar una LLC con estas empresas.
  • Tiempo de respuesta: Lo entendemos; usted es dueño de un negocio o probablemente pronto lo será, y el tiempo es valioso. Debe presentar su LLC y volver al trabajo. Esto hace que el tiempo de respuesta sea una parte importante del servicio general. Los servicios de formación de LLC varían mucho en la rapidez con la que realizan el trabajo, y los paquetes a menudo ofrecen diferentes tiempos de devolución. Echaremos un vistazo a cada uno de estos y cuál puede hacer que su empresa presente la declaración más rápido.
  • Opiniones de los clientes: Mirar lo que una empresa ofrece en papel es una cosa pero, a menudo, atravesarlo es una experiencia muy diferente. Así que echemos un vistazo a lo que los clientes que ya han probado estos servicios tienen que decir sobre ellos.

Ahora tenemos todos nuestros puntos de comparación configurados. Usémoslos y veamos cómo estas empresas están a la altura.

Utilice nuestra promoción especial y iniciar una LLC hoy con Rocket Lawyer ¡y obtén soporte de primer nivel! Configuración rápida y sin dolor de cabeza.

Obtenga una LLC hoy con LegalZoom – una empresa antigua y conocida.

Búsqueda LegalZoom & Rocket Lawyer Comparación

No todos tienen tiempo para profundizar, considerando qué servicio de formación de LLC van a utilizar. Lo entendemos; ¡los dueños de negocios están ocupados! Es por eso que tenemos una comparación rápida para que pueda ver cómo les va a estas empresas sin todos los detalles.

Precio

Precio y características

Rocket Lawyer cobra $99 por su paquete de incorporación; sin embargo, también ofrecen una prueba gratuita de una semana para su servicio de membresía que puede cancelar en cualquier momento. Si todo lo que desea es incorporar su negocio, entonces esta es una opción.

LegalZoom tiene tres paquetes para elegir, todos con precios diferentes. Dado que cualquiera de estos paquetes le permitirá una opción de incorporación básica, comparemos los más baratos. Esta opción cobra $ 79 y proporciona una opción de incorporación muy básica sin lujos.

Este es difícil porque el paquete de incorporación para Rocket Lawyer cuesta un poco más. Sin embargo, debido a la prueba gratuita, vamos a tener que darle este a Rocket Lawyer, que ofrece varios otros beneficios durante el período de prueba.


Servicio al cliente_1

Servicio al Cliente

Ambos Rocket Lawyer y LegalZoom Ofrece grandes departamentos de atención al cliente y muchas formas diferentes de contactarlos para obtener asistencia. Ambas empresas tienen páginas que ofrecen soluciones a problemas comunes y explican problemas comerciales comunes.

Además, ambos servicios de formación de LLC ofrecen soporte a través de varios canales, incluidos chat en vivo, correo electrónico y llamadas telefónicas.

Sin embargo, LegalZoom ofrece mejores horarios de atención al cliente que Rocket Lawyer, así que tenemos que darle este a LegalZoom.


Fácil de usar

Facilidad de uso

LegalZoom y Rocket Lawyer ambos ofrecen un proceso de formación extremadamente fácil de realizar. Generalmente, ambos ofrecen un proceso de formación que debería tomar menos de veinte minutos en completarse. Ambos también brindan una interfaz de usuario conveniente para administrar su negocio después de la formación. Entonces, vamos a tener que llamar a esto un empate.

  • El ganador: ¡Es un empate!

Servicio rápido: tiempo de respuesta

Tiempos de respuesta

Rocket LawyerEl tiempo de respuesta de 's varía considerablemente según los tiempos de procesamiento del estado, aunque su estimación general es de 2 a 4 semanas; sin embargo, ofrecen una opción de presentación urgente. LegalZoom ofrece diferentes tiempos de presentación según el nivel de paquete comprado.

LegalZoomEl paquete económico generalmente demora alrededor de 30 días, y el más rápido demora entre 7 y 10 días. Los tiempos de respuesta claramente pueden variar entre estas dos opciones, pero debido a los tiempos de respuesta más rápidos de Rocket Lawyer en base al paquete inicial, lo vamos a llamar por ellos.


Cliente satisfecho

Opiniones de los clientes

LegalZoom tiene una gran cantidad de reseñas en línea, tanto positivas como negativas. Desafortunadamente, lo positivo solo supera ligeramente a lo negativo.

Rocket Lawyer, así mismo, tiene miles de reseñas disponibles online, pero no tienen muchas negativas. Con un record de críticas claramente superior, tenemos que darle la victoria a Rocket Lawyer aquí.

, Ganador general rápido ,

Al anotar 3 de 5 victorias, el ganador general es RocketLawyer.

$99 (o prueba GRATUITA de 1 semana)

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.3 / 5
Recuento de reseñas: 2333 +

Rocket Lawyer Logotipos

Forme una LLC hoy con RocketLawyer a partir de $99 + tarifas estatales. Tienen una excelente calificación de satisfacción del cliente y más de 2333 reseñas verificadas.


Comparación extendida:

Precio y características: LegalZoom vs Rocket Lawyer

El precio y las características son probablemente las cosas más importantes que busca cuando compara estas dos compañías. Rocket Lawyer ofrece un plan de membresía con una prueba gratuita de siete días o una opción para simplemente pagar la formación de LLC sin membresía.

LegalZoom ofrece tres niveles de membresía con diferentes niveles de beneficios. Entonces, echemos un vistazo a lo que estas dos opciones tienen para ofrecer, comenzando con una opción de lado a lado de LegalZoomPaquete inicial vs. Rocket Lawyerplan de membresía de s.

Instantánea lado a lado

 Rocket LawyerLegalZoom
Tiempo para procesar14 28 Días Hábiles30 Días laborales
Incluye Acuerdo OperativoSí: las plantillas están disponibles para completar.No: Cuesta $99 adicionales o $199 por procesamiento acelerado
Incluye Servicio de Agente RegistradoNo: cuesta $ 111.99 adicionalesNo: cuesta $ 299 adicionales
Incluye presentación de EINNo: cuesta $ 59.99 adicionalesNo: cuesta $60 adicionales y debe comprarse junto con un acuerdo operativo por un total de $159
Servicio de Asesoría JurídicaNo

Rocket Lawyer

Rocket lawyer ofrece sus servicios de formación de LLC con o sin una membresía de $39.99. Con una membresía, incluida la prueba gratuita de membresía de siete días, la primera formación de LLC es gratuita y el servicio de agente registrado tendrá un 25% de descuento. Después de la primera formación, cada formación de LLC subsiguiente tendrá un 25 % de descuento.

Sin embargo, sin membresía, el costo de formación será de $99 y los servicios de agente registrado serán de $149.

LegalZoom

LegalZoom ofrece tres niveles de paquetes, incluidos Economy, Standard y Express Gold. Esto comienza con el Paquete económico, que cuesta $79 más las tarifas de presentación estatales. Este paquete ofrece un tiempo de respuesta de 30 días hábiles. También ofrece características que incluyen la presentación de negocios, una verificación de nombre comercial, una guía de LLC que asesora sobre los próximos pasos a seguir y la presentación de los artículos de la organización.

LegalZoomEl paquete estándar tiene un precio de $329 más las tarifas de presentación estatales. El tiempo de entrega es más rápido que el económico y se estima en 15 días y coloca su pedido en prioridad por encima de los que compran el paquete económico. Este paquete ofrece todo lo contenido en el paquete económico más su organizador de lujo y 20 certificados de membresía y sellos de la empresa.

El paquete Express Gold cuesta $ 349 más las tarifas de presentación estatales. Este paquete tiene un tiempo de entrega de 7 a 10 días. Esto incluye todo, desde paquetes anteriores, procesamiento urgente priorizando su pedido por encima de todas las categorías anteriores y envío exprés para su pedido.

Rocket Lawyer y LegalZoom tienen formas muy diferentes de fijar el precio de sus productos. Rocket Lawyer y LegalZoom ambos tienen un paquete de suscripción mensual y algunos servicios disponibles para compra individual.

LegalZoom ofrece su primer paquete a un precio más bajo que Rocket Lawyeropción de compra de pero significativamente más que Rocket LawyerOpción de membresía mensual de .

Pero, aunque ambas son opciones bastante asequibles, vamos a tener que llamar a esto por Rocket Lawyer. Esto se debe a que su paquete mensual es más asequible que LegalZoom por características muy similares y por su opción de prueba gratuita que se puede cancelar de inmediato.


Servicio al Cliente: LegalZoom vs Rocket Lawyer

Es probable que el servicio al cliente entre estas dos empresas sea generalmente positivo. Después de todo, ambos son compatibles con grandes departamentos de servicio al cliente y ambos han recibido una gran cantidad de críticas positivas. Pero la calidad aún varía, así que echemos un vistazo a lo que ambos tienen para ofrecer.

LegalZoom

Puedes contactar LegalZoomAtención al cliente por chat en vivo en línea, llamada telefónica y correo electrónico de lunes a viernes de 7 a. m. a 9 p. m. CST y los fines de semana de 9 a. m. a 6 p. m. CST. Para preguntas generales, LegalZoom tiene un FAQ, y cuando es necesario, LegalZoom tiene un centro de soporte generalmente bastante receptivo.

Rocket Lawyer

Contamos con Rocket Lawyer, puede esperar todas las mismas opciones de soporte pero con menos horas. Rocket Lawyer tiene una página dedicada en su sitio web que ofrece temas de atención al cliente que van desde preguntas técnicas y membresía hasta cómo comenzar su negocio y formalizar contratos.

Puede solicitar ayuda al instante a través de su función de chat o comunicarse con un representante para obtener asistencia por correo electrónico o por teléfono al 1 (877) 881-0947. Sin embargo, Rocket LawyerEl horario de atención al cliente de s es de 8 am a 8 pm CST y solo entre semana. Desafortunadamente, esto significa que hay menos oportunidades de ponerse en contacto con Rocket Lawyer y con gusto le darán el soporte necesario.

Rocket Lawyer divide su departamento de soporte en departamentos especializados con conocimientos particulares. Esto les permite dar respuestas muy bien informadas relacionadas con temas particulares, pero puede llevar un poco más de tiempo averiguar la respuesta si no está claro a qué departamento pertenece. Puede ser particularmente difícil averiguarlo si su pregunta no se refiere a un solo departamento.

Rocket Lawyer ofrece un equipo de servicio al cliente muy calificado, y si está buscando un servicio que pueda responder preguntas complejas de servicio al cliente, debe ser su elección.

Sin embargo, LegalZoom gana este en primer lugar debido a su mayor horario de atención al cliente. Su equipo de soporte generalmente también puede responder preguntas básicas más rápido que Rocket Lawyer. Entonces, tenemos que darle este a LegalZoom.


Facilidad de uso: LegalZoom vs Rocket Lawyer

Rocket Lawyer y LegalZoom son excepcionalmente fáciles de usar y se encuentran entre los más fáciles de usar que existen. Hace que sea muy difícil elegir cuál de estos servicios ofrece la plataforma más fácil de usar.

Rocket Lawyer

Rocket Lawyer ofrece un proceso paso a paso extremadamente simple para formar su LLC. También ofrecen ayuda con todas las preguntas en cada paso del camino. Tienen un tablero de control de fácil acceso para ayudarlo a administrar su negocio incluso después de que se forme.

También tienen una selección fácil de formularios comunes que puede necesitar para administrar su negocio. Mientras que la mayoría de los otros servicios cobrarían más por facilitarle la impresión de contratos importantes y el archivo de documentos.

LegalZoom

LegalZoom ofrece preguntas increíblemente sencillas y guía al usuario a través de ellas para ayudarlo a comprender el proceso. Me gusta Rocket Lawyer, también tienen un tablero para administrar su negocio una vez que haya terminado.

Como su competidor, LegalZoom también ofrece una colección útil de artículos para ayudarlo a aprender más sobre la formación de LLC y conocer las respuestas a muchas preguntas comerciales específicas del estado. También puede obtener más información sobre cómo formar e incluso administrar su LLC una vez que se forma.

Ambos servicios de formación de LLC ofrecen un servicio extremadamente fácil de usar que simplifica la presentación de su LLC. Ambos ofrecen mucha información sobre cómo formar y administrar su negocio.

Qué Rocket Lawyer pierde al no tener una colección adicional de artículos comerciales que definitivamente compensan con su colección de documentos útiles. Las interfaces de usuario son muy fáciles de usar en ambas compañías, y vamos a tener que llamar a esto un empate.

  • El veredicto: es un empate!

Tiempos de respuesta: LegalZoom vs Rocket Lawyer

Cuando está formando su LLC, probablemente esté ansioso por hacer el trabajo rápidamente. Esta es posiblemente la razón por la que usaría un servicio de formación de LLC en primer lugar.

Al permitir que un servicio de formación de LLC forme su LLC, también puede ahorrarse mucho trabajo y tiempo. Estos servicios tienen una gran experiencia en la formación de LLC y en el trato con los estados.

Los servicios de formación de LLC conocen las razones por las que se rechazan las presentaciones y cómo evitarlas. Esta es la razón por la que muchos dueños de negocios con experiencia eligen que los servicios de formación de LLC hagan la presentación por ellos.

Pero, el tiempo que toma puede variar dependiendo del servicio que elijas. El tiempo de procesamiento varía por diferentes razones. Está el tiempo que tarda la empresa en procesar el pedido antes de enviarlo al estado elegido. Luego, está el tiempo que tarda el estado en procesar la orden. Además, algunas empresas tienen tiempos de respuesta más rápidos para pedidos más caros.  

Otros factores que afectan el tiempo de respuesta son si la empresa ofrece procesamiento acelerado o si su estado de formación ofrece procesamiento urgente. Siempre es mejor verificar la política de tiempos de respuesta antes de elegir un servicio de formación de LLC. Observamos los tiempos de procesamiento para ambos LegalZoom y Rocket Lawyer para ver quién tiende a hacer el trabajo más rápido.

LegalZoom

LegalZoom divide su velocidad de presentación y el tiempo de respuesta estimado según el paquete que elija. Esto significa que sus paquetes de menor precio serán priorizados internamente por debajo de aquellos que elijan opciones más caras.

Desafortunadamente, LegalZoomLos plazos de entrega estimados generales de son bastante largos. LegalZoomEl paquete económico de 's estima un tiempo de respuesta de 30 días hábiles. El paquete estándar estima un tiempo de respuesta de 15 días hábiles. Finalmente, el paquete Express Gold ofrece un tiempo de respuesta de 7 a 10 días hábiles.

LegalZoom no ofrece opciones de presentación urgente fuera de sus paquetes de mayor precio.

Rocket Lawyer

Rocket Lawyer proporciona solo un paquete con una velocidad estimada de 2 a 4 semanas, que es mejor que LegalZoomLa opción más barata, aunque no tan rápida como la más cara. Rocket Lawyer sin embargo, ofrece una opción de presentación urgente en algunos estados.

Esta opción de presentación urgente aumentará la tarifa de presentación estatal, pero generalmente resultará en una reducción del tiempo que le toma al estado procesar sus documentos. Esto puede ser una ventaja para algunos clientes que tienen prisa pero no necesitan otros lujos.

LegalZoom estima un tiempo de presentación bastante rápido para su paquete de mayor precio, pero esto es un gran aumento en el precio, mientras que su opción más barata es un tiempo de espera muy largo para comenzar su negocio.

La presentación urgente gana este tanto por su mejor tiempo de inicio para presentar como por su oferta de una opción de presentación urgente. Esto puede permitir que los clientes que no tienen mucha prisa pongan en marcha su negocio sin tener que esperar demasiado y que los clientes que tienen prisa obtengan una presentación rápida sin gastar dinero en un paquete más caro con cosas que no necesitan.


Opiniones de los usuarios: LegalZoom vs Rocket Lawyer

Las reseñas de los clientes son una buena manera de ver qué tipo de servicio brindan estas empresas a los clientes reales. A través de esto, podemos ver si los clientes están o no satisfechos en general con los servicios de las empresas. Sin embargo, quizás lo más importante, también podemos ver lo que los clientes creen que son las fortalezas y debilidades de estas empresas. Entonces, echemos un vistazo a lo que los antiguos clientes piensan de estas empresas.

LegalZoom

LegalZoom obtiene 4.1 estrellas de 5 en Trustpilot. 67% de las personas que opinaron| LegalZoom lo calificó como excelente, y el 26% de las personas lo calificó como malo. LegalZoom respondió a aproximadamente el 65% de sus críticas negativas. Esta es una puntuación adecuada y muchos clientes parecen estar contentos con su experiencia. Los clientes parecen estar contentos con lo profesionales y expertos que son los agentes de servicio al cliente. Sin embargo, los clientes también se quejaron del tiempo de entrega de los servicios.

LegalZoom obtiene una calificación A del Better Business Bureau y 4.22 estrellas de 5 en las reseñas de sus clientes. No son un negocio acreditado por Better Business Bureau. Pero obtienen una buena calificación y principalmente buenas críticas de los clientes.

Revisión positiva

"LegalZoom hizo el proceso muy fácil y rápido. Cada vez que necesitaba ayuda, había alguien en el chat esperando para responderme. yo recomendaria LegalZoom ¡cada vez!"

Revisión negativa

"No puedo animarte lo suficiente para evitar este servicio. Si dos cosas he aprendido en el funcionamiento de mi negocio es a no utilizar LegalZoom y BOA. En el caso de LegalZoom, su servicio de atención al cliente es notablemente de mala calidad y está claramente diseñado para evitar que hagas uso de él. Rutinariamente me cobraban por productos que nunca pedí e hicieron casi imposible obtener un reembolso. Su servicio telefónico le pide que les permita devolverle la llamada. Después de esperar dos horas para que me devolvieran la llamada, me pusieron en espera durante otros 30 minutos. ¡¿QUÉ?! SOLO LLAME MAS TARDE. Verdaderamente asombroso. Evitar. me gusta. la. Plaga."

Rocket Lawyer

Rocket Lawyer obtiene 4.7 estrellas en Trustpilot. 81% de las personas que revisaron Rocket Lawyer en Trustpilot lo calificó como excelente. Solo el 4% de las personas lo calificaron como malo. Además, Rocket Lawyer respondió al 96% de sus críticas negativas. Esta es una puntuación muy buena, que parece indicar que la mayoría de las personas están contentas con Rocket Lawyerservicios de . Las reseñas de los clientes indican que las personas están impresionadas con el servicio al cliente junto con la facilidad de uso del sitio.

Rocket Lawyer obtiene una calificación A+ del Better Business Bureau y 4.4 estrellas de 5 en las reseñas de sus clientes. También son una empresa acreditada por Better Business Bureau..

Revisión positiva

"¡¡Los quiero muchachos!! ¡Fácil de usar! ¡Encontré todo lo que necesitaba y ustedes hicieron que valiera la pena permanecer conectado por una pequeña tarifa, para tener acceso a todo lo que pueda necesitar en el futuro! ¡Rápido, preciso para mi estado y vinculante! ¡Ojalá todos los servicios legales fueran tan económicos y fáciles! ¡Gracias! ¡Te recomiendo mucho! ¡¡Volveré!!"

Revisión negativa

"Mucho cuidado con este servicio. Si intenta usarlo como un servicio único. Lo vincula a una tarifa mensual, lo que lo convierte en algo más que un servicio único."

Rocket Lawyer obtiene una mejor calificación de revisión de los clientes de Trustpilot y Better Business Bureau, y con el 81% por ciento de las personas que los revisan en Trustpilot dándoles una calificación de excelente en comparación con el 65% que da LegalZoom una calificación de excelente, Rocket Lawyer gana esta categoría.


Consideraciones finales:

LegalZoom y Rocket Lawyer ambos ofrecen un servicio respetado que formará su LLC sin todas las molestias. Pero vinimos aquí para averiguar cuál ofrece el mejor servicio general, y es fácil de ver según nuestros criterios.

Rocket Lawyer ganó tres de cinco de los criterios que establecimos. En general, Rocket Lawyer ofrece más funciones por el precio, mejor tiempo de respuesta y significativamente mejores reseñas de sus antiguos clientes. Entonces, aunque puedes estar seguro LegalZoom formará su LLC, tenemos que dar Rocket Lawyer la victoria aquí como el mejor servicio general de formación de LLC.

Utilice nuestra promoción especial y iniciar una LLC hoy con Rocket Lawyer ¡y obtén soporte de primer nivel! Configuración rápida y sin dolor de cabeza.

Obtenga una LLC hoy con LegalZoom – una empresa antigua y conocida.

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio