Actualizado el: 14 de agosto de 2022

Rocket Lawyer Vs. ZenBusiness: (Comparación honesta) - ¿Cuál debería elegir?

Rocket Lawyer y ZenBusiness son dos de los principales proveedores de servicios de formación de LLC. Aunque ambas compañías son conocidas por brindar excelentes servicios, tienen una serie de diferencias, y es posible que no sepa cuál elegir para su presentación de LLC.

Esta es una decisión importante porque muchos de los servicios ofrecidos por las empresas de formación de LLC pueden afectar en gran medida la facilidad con la que iniciar su negocio. Entonces, echemos un vistazo a estas dos compañías y cuál ofrece mejores servicios de formación de LLC.

RECOMENDADO
Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con ZenBusiness! Sin complicaciones, barato y rápido.
Son uno de los servicios mejor valorados en relación calidad-precio.

Utilice nuestra promoción especial y obtenga una LLC hoy con Rocket Lawyer ¡y obtén soporte de primer nivel! Configuración rápida y sin dolor de cabeza.

Los 5 criterios para juzgar a ambas empresas

Para comparar estas dos empresas, necesitaremos algunos criterios con los que compararlas. Para hacer esto, hemos elegido cinco criterios importantes para medir los servicios de estas empresas.

  • Precio y características: Una de las cosas más importantes a considerar al elegir cualquier servicio para el propietario de una pequeña empresa es el precio. Sin embargo, para considerar esto, tenemos que ver qué funciones se ofrecen a un precio determinado. Entonces, compararemos ambas compañías y veremos qué ofrecen sus paquetes por el precio. De esa manera, veremos qué valor general ofrecen.
  • Atención al cliente: Si algo sale mal con su servicio, es crucial que el proveedor esté listo y pueda ayudar. Por lo tanto, vamos a ver qué tan preparadas y capaces están estas empresas para brindar ayuda de servicio al cliente cuando las cosas salen mal.
  • Facilidad de uso : Está ocupado poniendo en marcha su negocio, por lo que no debería molestarse en navegar por un servicio que está ahí para facilitarle la vida. Es por eso que mediremos a estas dos compañías en la facilidad de uso que ofrecen.
  • Tiempo de respuesta: Necesita archivar su negocio rápidamente, para que pueda comenzar a trabajar en su crecimiento. Esto significa que el tiempo de respuesta es un componente crítico de cualquier servicio de formación de LLC. A menudo, los servicios varían considerablemente en su tiempo de respuesta. Echaremos un vistazo a los tiempos de entrega que ofrecen estas dos empresas y compararemos quién puede hacer el trabajo más rápido.
  • Opiniones de los clientes: Podemos comparar estas empresas todo el día, pero eso no le permitirá saber cuál es realmente la experiencia del cliente. Entonces, para darle una idea, veremos lo que los antiguos clientes tienen que decir sobre ellos y qué tan positivos son.

Nuestra recomendación rápida

$49

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 4500 +

zenbusiness logo nuevo

Forme una LLC hoy con ZenBusiness por solo $ 49. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 98 % y más de 4500 reseñas verificadas.

Búsqueda Rocket Lawyer & ZenBusiness Comparación

Si no tiene tiempo para consultar todos los detalles sobre estas empresas, no se preocupe; te tenemos cubierto. Solo echa un vistazo a esta comparación rápida y mira quién lo hizo mejor en cada categoría.

Si también está interesado, eche un vistazo a nuestro extendido ZenBusiness crítica or Rocket Lawyer crítica.

Precio y características

Rocket Lawyer

Rocket Lawyer ofrece una opción de formación única por $ 99.99 sin más características que una verificación de nombre comercial. Pero, si te registras Rocket LawyerCon el plan de servicios legales de $39.99 mensuales, puede formar su primera LLC de forma gratuita.

Rocket Lawyer cobra $149.99 al año por su servicio de agente registrado, sin embargo, con su plan de suscripción de servicio legal, puede recibir un 25% de descuento sobre ese precio.

ZenBusiness

ZenBusiness ofrece sus servicios de formación de LLC con tres paquetes a partir de solo $ 49 anuales más la tarifa estatal. Esto viene con características que incluyen una verificación de nombre comercial, un servicio de informe anual y una plantilla de acuerdo operativo.

El servicio de agente registrado puede costar $99 al año; sin embargo, puede recibir un 50% de descuento con un paquete de formación de LLC. Este servicio viene con lo básico que esperaría de un servicio de agente registrado sin extras.

ZenBusiness cuesta mucho menos anualmente y viene con un poco más de características de su paquete inicial que Rocket Lawyer. Además, lo que es más importante, una vez que tenga en cuenta el descuento, recibirá un precio mucho mejor en los servicios de agente registrado.


Servicio al cliente_2

Servicio al Cliente

Rocket Lawyer

Rocket Lawyer ofrece servicio al cliente a través de chat web, correo electrónico y teléfono con horario de atención de 9 am a 9 pm, hora del este, de lunes a viernes.

Por lo general, es fácil ponerse en contacto con ellos a través de cualquiera de estos medios y ofrecen apoyo experto.

ZenBusiness

ZenBusiness ofrece los mismos medios con servicio disponible por teléfono, webchat y correo electrónico. Su horario de atención al cliente es de 8 am a 8 pm de lunes a viernes y de 10 am a 7 pm los domingos.

ZenBusiness generalmente se pone en contacto con usted rápidamente con soporte experto y garantiza un correo electrónico de respuesta dentro de un día hábil, lo cual es una característica poco común en la industria.

Rocket Lawyer ofrece un buen soporte con un excelente horario de lunes a viernes, pero ZenBusiness todavía ofrece un buen horario los días de semana y los domingos, y lo mejor de todo, un tiempo de respuesta de correo electrónico garantizado. Entonces, aunque esta fue una competencia muy reñida, tenemos que llamarla Zen Business.


Facilidad de uso

Rocket Lawyer

Rocket Lawyer tiene solo un paquete de formación de LLC, por lo que es fácil elegirlo. Sin embargo, ofrecen muchas características adicionales entre las que puede elegir durante todo el proceso.

Esto puede ser difícil de resolver y ralentizar un poco el proceso, pero en general, sigue siendo un proceso rápido y fácil.

ZenBusiness

ZenBusiness es un servicio extremadamente fácil de usar con tres paquetes. La mayoría de los servicios ZenBusiness las ofertas pueden elegirse simplemente como parte de un paquete. Sin embargo, es posible un paquete más bajo y elegir cualquier otro servicio que desee como complemento. No hay complicaciones, y el proceso es muy fácil.

Ambos servicios ofrecen un proceso muy sencillo que se puede completar fácilmente en menos de diez minutos. El proceso es increíblemente sencillo para ambos servicios y deja muy poco que desear. Sin embargo, la manera ZenBusiness estructura sus servicios en paquetes hace que sea un poco más fácil simplemente elegir uno y pasar rápidamente por el proceso.


Servicio rápido: tiempo de respuesta

Tiempos de respuesta

Rocket Lawyer

Rocket Lawyer ofrece tiempos de formación estimados según el estado y la elección de presentación urgente o no. Es posible que algunos estados no muestren la presentación urgente porque esto depende de si un estado la ofrece. Por lo general, esta es una presentación rápida, y es increíblemente conveniente verificar las opciones de presentación estándar y urgente para cada estado.

ZenBusiness

Diferente a la Rocket Lawyer, ZenBusiness ofrece sus velocidades según el paquete que elija o si paga la presentación urgente por separado. Este servicio generalmente también es rápido, y puede ingresar su estado y ver el tiempo de respuesta estimado.

Esto se reduce al cable porque ambos servicios ofrecen tiempos de respuesta similares. Sin embargo, Rocket Lawyer no separa sus tiempos de respuesta en función de los paquetes, y esto generalmente da como resultado un tiempo de respuesta general más rápido. Además, muestran el tiempo de respuesta de cada estado en un formato fácil de ver.


Opiniones de los clientes

Rocket Lawyer

Rocket Lawyer tiene miles de reseñas abrumadoramente positivas de varias fuentes. Estas revisiones a menudo complementan el valor considerable de su modelo de suscripción, así como su facilidad de uso.

ZenBusiness

Como su competidor, ZenBusiness recibe muchos miles de críticas que son abrumadoramente positivas. Está claro que los clientes están muy satisfechos con sus servicios y muchos comentarios sobre la eficiencia de la empresa y el fácil proceso de formación.

Ambos servicios reciben críticas tan abrumadoramente positivas que sería injusto declarar a uno ganador aquí. Claramente, a los clientes les encantan estas dos opciones de formación, y es poco probable que quede insatisfecho con alguna de estas opciones.

  • El veredicto: es un empate

Profundizando más: Comparación ampliada de ambas empresas para cada criterio

Precios y características: Rocket Lawyer vs ZenBusiness

Es muy probable que esto sea lo que la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas estén más interesados ​​en averiguar; entonces, echemos un vistazo al precio y las características que ofrecen estas compañías en primer lugar. Aunque haremos todo lo posible para que sea fácil ver lo que ofrecen estas dos compañías por el precio, recuerde que Rocket Lawyer ofrece solo un paquete de formación; mientras, ZenBusiness ofrece tres. Entonces, para los propósitos de nuestra instantánea lado a lado, compararemos ZenBusinesspaquete base versus Rocket Lawyer's único paquete.

Instantánea lado a lado

 Rocket LawyerZenBusiness
Tiempo para procesar14 28 Días Hábiles9 12 Días Hábiles
Incluye Acuerdo OperativoSí: las plantillas están disponibles para completar.Sí: las plantillas están disponibles para completar.
Incluye Servicio de Agente RegistradoNo: cuesta $ 111.99 adicionalesNo: Cuesta $99 extra pero tiene un 50% de descuento con un plan de formación.
Incluye presentación de EINNo: cuesta $ 59.99 adicionalesNo: cuesta $ 70 adicionales
Servicio de Asesoría JurídicaNo
Paquete más barato$99$49 (visite ZenBusiness.com)

Rocket Lawyer

Rocket Lawyer ofrece un cargo único de $ 99 por el servicio de formación de LLC o una opción de membresía mensual de $ 39.99. Ambos disponen una prueba gratuita de siete días opción de membresía, y con esta o la membresía completa, la formación de LLC es gratuita para la primera presentación y el servicio de agente registrado tiene un 25% de descuento.

La formación viene con algunas características adicionales además de una verificación de nombre comercial; sin embargo, para su opción de membresía mensual, puede recibir una serie de características. Estas características incluyen consultas de 30 minutos con un abogado sobre nuevos asuntos legales, respuestas a preguntas legales y acceso a una serie de documentos legales.


ZenBusiness

ZenBusiness tiene tres niveles de paquetes con diferentes puntos de precio. Estos incluyen el paquete de inicio, el paquete profesional y el paquete premium; entonces, echemos un vistazo a cada uno de ellos.

ZenBusiness Paquete de inicio – $49 (visite Zenbusiness para saber mas)

Este paquete cuesta $49 al año más cualquier tarifa de presentación estatal. Esto incluye múltiples funciones adicionales y tiene un precio muy bajo en comparación con muchos otros servicios de formación.

Este paquete ofrece:

  • Velocidad de presentación estándar: Esto generalmente demora de 9 a 12 días hábiles y se prioriza por debajo de otros usuarios que eligen la presentación urgente o paquetes de mayor precio.
  • Plantilla de acuerdo operativo: Esta plantilla de acuerdo operativo facilita la creación de un acuerdo único para su propia empresa.
  • Servicio de Informe Anual: Con este servicio, ZenBusiness le enviará alertas cuando venza la presentación anual y, con solo unas pocas preguntas, presentarán su informe por usted.

Todos estos son servicios valiosos, y con el servicio de informe anual, no tiene que preocuparse por olvidarse de presentar su informe anual y enfrentar sanciones innecesarias. También recibirá un 50 % de descuento en los servicios de agente registrado con cada paquete.

También puede agregar funciones adicionales, como la presentación urgente en este paquete para que su presentación se realice más rápido, así como un dominio comercial, registro de EIN y varias otras funciones. Ahora, echemos un vistazo a algunos de ZenBusiness' paquetes de mayor precio.

ZenBusiness Paquete Pro - $ 149 (visite Zenbusiness para saber mas)

ZenBusinessEl paquete pro cuesta $149 más cualquier tarifa estatal y ofrece todas las funciones del paquete anterior y más. Esto incluye múltiples funciones para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas que aún no se sienten cómodos con el trabajo financiero y las presentaciones gubernamentales; por lo tanto, puede ser una buena opción cuando recién está comenzando.

Este paquete ofrece:

  • Velocidad de presentación acelerada: Esto generalmente tomará de 5 a 8 días hábiles y priorizará su pedido por encima de los paquetes más bajos.
  • Registro EIN: ZenBusiness presentará ante el IRS su número EIN. Este es un número de identificación fiscal necesario para contratar empleados.
  • Plantilla de resolución bancaria: Esta es una plantilla útil para ayudar a los miembros de su LLC a presentar una resolución para abrir una cuenta bancaria.

Entre las características generalmente útiles que ofrece este paquete, se destaca la presentación de EIN. Esto es fundamental para realizar numerosas actividades comerciales ordinarias, como abrir una cuenta bancaria comercial o contratar empleados.

Además, con la práctica plantilla, es rápido preparar una cuenta bancaria comercial tan pronto como se realiza la formación de su negocio. Entonces, para aquellos a quienes les vendría bien un poco de ayuda para poner en marcha su negocio, esta puede ser una excelente opción.

ZenBusiness Paquete Premium – $299 (visite Zenbusiness para saber mas)

La ZenBusiness El Paquete Premium tiene un precio de $299 más cualquier tarifa de presentación estatal.

Este paquete ofrece todo lo incluido en los paquetes anteriores además de:

  • Velocidad de archivo urgente: Esto ofrece un tiempo de respuesta de 3 a 5 días y prioriza su pedido sobre los otros paquetes.
  • Nombre de dominio: ZenBusiness obtendrá un nombre de dominio que esté en línea con el nombre de su empresa.
  • Sitio web comercial: Utilizando la información contenida en los documentos de presentación de su LLC, ZenBusiness haremos un sitio web para su negocio.
  • Dirección de correo electrónico comercial: ZenBusiness proporcionará a su empresa una bandeja de entrada de correo electrónico que coincida con su nombre de dominio y con 5 GB de almacenamiento.

Este es el plan principal que ofrece ZenBusiness, y contando todo lo contenido en los paquetes inferiores; viene con una serie de características. Este plan en sí incluye particularmente una serie de características para que su negocio tenga presencia en línea.

Frente a Rocket Lawyer ofrece un paquete sólido a un precio muy bajo, ZenBusiness ofrece un paquete básico de bajo precio similar que simplemente ofrece más funciones. Con esto en mente, sus otros paquetes de mayor precio ofrecen una serie de características de formación comúnmente buscadas que no están disponibles en Rocket Lawyer también. Entonces, estamos llamando a este para ZenBusiness.


Servicio al Cliente: Rocket Lawyer vs ZenBusiness

Cuando las cosas no funcionan exactamente como estaban planeadas, o simplemente tiene una pregunta, es importante que su servicio de formación de LLC esté allí para ayudarlo. Entonces, echemos un vistazo a cómo les fue a estos dos competidores.

Rocket Lawyer

Rocket Lawyer brinda atención al cliente a través de chat, correo electrónico y teléfono. Tienen horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9 am a 9 pm hora del este. También tienen una cantidad significativa de información sobre una variedad de temas útiles a los que puede acceder para ayudarlo con su negocio.

ZenBusiness

ZenBusiness tiene un excelente servicio al cliente. Tienen un personal amable y bien informado que incluso puede responder preguntas sobre problemas específicos del estado. ZenBusiness es especialmente útil durante el proceso de creación de empresas. Lo ayudarán a determinar qué servicios necesita para configurar su negocio y estar listo para funcionar.

ZenBusiness ofrece atención al cliente por correo electrónico, chat o teléfono. Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 am a 8 pm CST o los domingos de 10 am a 7 pm CST. También ofrecen una garantía de respuesta de un día hábil para los correos electrónicos.

ZenBusiness gana este porque aunque ambas compañías ofrecen un excelente horario de lunes a viernes, ZenBusiness ofrece horarios los domingos también. Finalmente, ZenBusiness también ofrece una garantía de un día hábil para una respuesta por correo electrónico, que es una característica que rara vez se ofrece entre las empresas de formación de LLC.


Facilidad de uso: Rocket Lawyer vs ZenBusiness

Cuando está pagando por un servicio de formación de LLC, no quiere perder el tiempo navegando por un sitio web difícil de usar. Entonces, echemos un vistazo a lo fácil que estas empresas hacen que usen sus servicios.

Rocket Lawyer

Rocket Lawyer solo tiene un paquete, por lo que, a diferencia de la mayoría de las otras compañías de formación de LLC, no tendrá que comparar paquetes para ver cuál quiere. Pero tendrá que pasar por muchos complementos y elegir lo que desea. Este proceso hace que sea difícil comparar Rocket Lawyerlos precios de con otras compañías de formación de LLC. Sin embargo, en general, el proceso real de formar su LLC es fácil.

ZenBusiness

ZenBusiness es muy fácil de usar. Muestran todos sus paquetes y servicios en su página principal. Por lo tanto, es fácil ver lo que ZenBusiness tiene que ofrecer. Una vez que elija su paquete, solo le tomará unos minutos ingresar información sobre su negocio y usted mismo. Luego, elige cualquier servicio adicional y listo.

Aunque ambas compañías pueden ayudarlo a pasar el proceso de presentación rápidamente, ZenBusiness facilita aún más la navegación al colocar sus servicios en paquetes fáciles de elegir. Con Rocket Lawyer, puede ser un poco engorroso navegar por todos los complementos.


Tiempos de respuesta: Rocket Lawyer vs ZenBusiness

Es extremadamente importante que estos servicios completen la presentación rápidamente, para que pueda poner en marcha su negocio. Entonces, veamos cómo les va a estas empresas para completar su formación, para que pueda ponerse manos a la obra.

Rocket Lawyer

Rocket Lawyer tiene un solo paquete, y el tiempo de entrega del paquete es de aproximadamente 2 a 4 semanas. Aunque, esto dependerá del tiempo de procesamiento del estado, y Rocket Lawyer proporciona el tiempo de procesamiento estimado para cada estado. También puede optar por obtener un envío acelerado.

ZenBusiness

ZenBusinessEl tiempo de respuesta de se basa en el paquete que compre. Los pedidos de quienes compran los paquetes más caros tienen prioridad. Sin embargo, para todos los paquetes, el tiempo de respuesta dependerá del tiempo de procesamiento del estado. Si compra el paquete de inicio, el tiempo de respuesta será de aproximadamente dos semanas. Aunque podría tardar hasta un mes. Para el Paquete Pro, el tiempo de respuesta debería ser de alrededor de una semana. El Paquete Premium tiene el tiempo de respuesta más rápido de aproximadamente 3 a 5 días.

Fuera de la presentación urgente con el estado, Rocket Lawyer ofrece una velocidad para todos sus clientes; mientras, ZenBusiness lo divide por paquete o lo ofrece como una característica adicional. En general, Rocket LawyerLa velocidad única de ofrece a la mayoría de los clientes un tiempo de respuesta rápido. Además, tienen una página fácil de navegar que muestra el tiempo de respuesta estimado para cada estado.


Opiniones de los usuarios: Rocket Lawyer vs ZenBusiness

Lo que los clientes anteriores tienen que decir sobre un servicio dice mucho al respecto. Entonces, echemos un vistazo a lo que sus clientes anteriores tienen que decir sobre estos dos competidores.

Rocket Lawyer

Rocket Lawyer recibe muy buenas críticas de los clientes. Reciben 4.4 de 5 estrellas en el sitio web de Better Business Bureau. Rocket Lawyer también es una empresa acreditada con Better Business Bureau y tiene una calificación A+.

Rocket Lawyer tiene una calificación de 4.7 de 5 estrellas en Trustpilot, con una calificación del 81 % de los revisores Rocket Lawyer como excelente y solo el 4% califica el negocio como malo. También son muy buenos para responder a cualquier crítica negativa con una tasa de respuesta del 96%. Los clientes que dejaron reseñas de Rocket Lawyer quedaron muy impresionados con su servicio al cliente y la facilidad de uso de su sitio web.

Para tener una idea de lo que los clientes tienen que decir sobre este servicio, echemos un vistazo a una revisión positiva y negativa de este servicio.

Revisión positiva

"¡Muy útil! Fácil de usar y entender. Lo recomendaré a otros.”

Revisión negativa

"Mucho cuidado con este servicio. Si intenta usarlo como un servicio único. Lo vincula a una tarifa mensual, lo que lo convierte en algo más que un servicio único."

ZenBusiness

ZenBusiness obtiene 4.8 de 5 estrellas en Trustpilot, y el 87 % de las reseñas dan ZenBusiness una calificación excelente. En contraste, solo el 2% de los revisores le dieron al negocio una mala calificación. ZenBusiness respondió al 67% de las críticas negativas que recibió. ZenBusiness recibe 3.51 estrellas en el sitio web de Better Business Bureau. También obtiene una calificación A- y es una empresa acreditada por Better Business Bureau.

Ahora, echemos un vistazo a una revisión tanto positiva como negativa de este servicio del Better Business Bureau y el sitio web de revisión de consumidores Trustpilot.

Revisión positiva

"Proceso extremadamente rápido. Más rápido de lo que pensé que sería. Ayuda y asistencia disponibles para mantener mi negocio en cumplimiento."

Revisión negativa

"El proceso para obtener mi LLC estuvo bien. Todos los correos electrónicos de ventas después del hecho es lo que me hace desear haber presentado mi LLC yo mismo."

Ambos servicios ofrecen críticas tan abrumadoramente positivas que no sería justo llamar a este por ninguno de los dos. Al final, está bastante claro que ambas empresas son ganadoras cuando se trata de clientes satisfechos.

  • El veredicto: es un empate

Veredicto final

Ganador general - ZenBusiness (ganó 3/5 puntos de comparación)
(visite ZenBusiness.com)

Aunque ambos servicios ofrecieron una buena pelea, tenemos un claro ganador entre los dos, y ese es ZenBusiness. ZenBusiness ganó tres de cinco de nuestros criterios, incluidos mejores precios y características, servicio al cliente y facilidad de uso. Además, empataron con Rocket Lawyer en las opiniones de los clientes. Rocket Lawyer tiene un mejor tiempo de respuesta promedio; sin embargo, es seguro decir que ZenBusiness ofrece el mejor servicio general de formación de LLC.

$49

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 4500 +

zenbusiness logo nuevo

Forme una LLC hoy con ZenBusiness por solo $ 49. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 98 % y más de 4500 reseñas verificadas.

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio