Actualizado el: 14 de agosto de 2022

 ZenBusiness vs IncFile (Revisión honesta): ¿Cuál debería elegir?

Saltar al cuadro de comparación

Con tantos servicios de formación de LLC para elegir, elegir la compañía de formación de LLC correcta puede ser una decisión difícil. Cada uno viene con sus pros y sus contras, pero algunos son definitivamente mejores que otros. Zenbusiness y Incfile son dos de las compañías de formación de LLC más populares que existen, y por una buena razón. Dependiendo de las necesidades de su negocio, uno de estos podría ser la mejor opción para usted. Este artículo describe lo que cada uno puede ofrecer para ayudar a que el proceso de tomar una decisión sea lo más fácil posible.

El precio es obviamente un factor muy importante a considerar, ya que muchas empresas nuevas pueden no tener un gran presupuesto, por lo que es importante que el servicio de formación de LLC sea lo más asequible posible. También debe considerar la facilidad de uso y la velocidad de un posible servicio de formación de LLC, ya que si necesita que su LLC se forme rápidamente, algunos servicios funcionan mucho más rápido que otros, y algunos también pueden incluir un servicio acelerado si está dispuesto a pagar. una pequeña tarifa Por último, debe considerar si la empresa le brinda funciones adicionales, como el servicio de agente registrado o cualquier otra cosa que considere útil al iniciar un negocio.

Criterios clave de comparación

Hay varios factores clave que deben compararse para descubrir qué compañía será mejor para usted en general. La atención al cliente tiene un gran impacto en la calidad de una empresa, ya que si tiene una pregunta o un problema, querrá saber que puede dirigirse directamente al equipo de atención al cliente y obtener sus respuestas de manera rápida y eficiente.


Breve comparación de ZenBusiness & IncFile

Ambos Incfile y Zenbusiness son muy similares cuando se trata de lo que pueden ofrecer a sus clientes, lo que los hace difíciles de comparar. Ambos son muy asequibles, dos de los servicios más asequibles del mercado, con Incfile saliendo un poco más barato. Incfile tiene más comentarios de los clientes en línea, la mayoría de los cuales son muy posibles, pero ambos muestran a través de sus comentarios el gran trabajo que hacen.

Ambas compañías ofrecen un año completo de servicio de agente registrado incluso con su paquete más básico, lo cual es una verdadera ventaja, ambas también tienen un buen servicio al cliente. Zenbusiness puede ser un poco mejor cuando se trata de servicio al cliente, ya que tienden a responderle un poco más rápido y harán todo lo posible para ayudarlo con cualquier pregunta o problema que pueda tener. Ambas empresas prestan un servicio rápido y eficaz, aunque Incfile puede ser un poco más rápido, con el objetivo de presentar su documentación dentro de las 24 horas posteriores a la presentación de un pedido.

Servicio al cliente_2

Servicio al cliente

Cuando se trata de atención al cliente, ambas empresas tienden a tener un buen desempeño. Zenbusiness le brinda la opción de contactarlos por correo electrónico o por teléfono, además de soporte por chat de lunes a viernes de 9 a. m. a 9 p. m., con un horario más corto los domingos. La respuesta suele ser muy rápida y el equipo hará todo lo posible para ayudarte. Por ejemplo, si les envía un correo electrónico, le responderán dentro de 1 día hábil y no tendrá que esperar más de unos minutos para hablar con alguien por teléfono oa través de la función de chat.

La IncFile La atención al cliente sigue siendo buena, solo que tienden a tardar un poco más en responderle. Puede ponerse en contacto con ellos por teléfono o correo electrónico, así que no tenga la función de chat en vivo adicional que algunas personas prefieren usar. Los empleados son muy serviciales y generalmente brindan mucha información.


Precios

Para muchas personas, la estructura de precios es uno de los factores más importantes a considerar. es muy dificil de vencer IncFile cuando se trata de costos, ya que formarán su negocio para usted de forma gratuita. Si no fuera por IncFile sin embargo, Zenbusinesses sería una de las opciones más asequibles, cobrando solo $ 39 para formar la LLC. No es realmente sorprendente que las personas prefieran no pagar nada en lugar de incluso una pequeña tarifa, pero recuerde, el precio no lo es todo y, en general, obtiene lo que paga.

Contamos con Zenbusiness, le proporcionarán todo lo que necesita para consolidar su negocio con éxito, incluso en su paquete más económico. Si desea pasar al siguiente paquete, pagará $ 149, lo cual es una buena oferta considerando que obtendrá un servicio de informe anual, monitoreo de cumplimiento, un número de identificación fiscal federal y una plantilla de resolución bancaria. . Si quieres subir al siguiente nivel paquete pago con Incfile, pagará $ 149 por su paquete Gold y, por esto, puede esperar obtener una variedad de funciones adicionales para mejorar la formación de su LLC, como documentos comerciales y un EIN.


Agente registrado

Servicio de agente registrado

Ambas empresas ofrecen un año de Agente registrado servicios incluso con su paquete más básico. Dado que se requiere que cada LLC en Estados Unidos tenga un agente registrado, este es un factor muy importante. Un agente registrado es una persona o empresa que está a cargo de recibir todos sus documentos comerciales importantes, como su servicio de proceso, del gobierno de su estado. El agente registrado le informará que ha recibido los documentos y luego se los reenviará. El motivo de un agente registrado es para que el estado pueda estar seguro de que tiene un medio confiable para contactar a la empresa en cualquier momento si lo necesita. Las reglas sobre quién puede ser un agente registrado son bastante flexibles.

Ambas compañías ofrecen este servicio de agente registrado de forma gratuita. con toda la formación de LLC empaquetada. Si solicita un agente registrado por separado si no está formando también una LLC, entonces debe esperar pagar $ 99 al año desde ZenBusiness y $119 al año desde IncFile.


en el Mercado

Zenbusiness es una empresa relativamente nueva en la industria, que solo comenzó como una empresa de formación de LLC en 2015. Incfile por otro lado, ha existido por mucho más tiempo, formándose en 2004. A pesar del hecho de que Zenbusiness es la más nueva de las dos compañías, ya han formado miles de nuevas LLC con éxito y han acumulado miles de excelentes críticas en línea para ayudar a respaldar el gran trabajo que hacen. Incfile también ha formado muchos negocios, 500,000 o más, y también tiene comentarios increíbles de los clientes a través de varias plataformas confiables. Ambas empresas lo hacen muy bien en esta categoría, pero Incfile ha existido por más tiempo y tiene muchas más buenas críticas de los clientes.


Facilidad de uso

Para muchos, el proceso de formación de una LLC puede ser muy desalentador, por lo que puede estar buscando una empresa de servicios de formación de LLC que sea lo más fácil y sencilla de usar posible. Contamos con Zenbusiness, el proceso es muy rápido y eficiente. Para comenzar, deberá elegir el paquete que mejor se adapte a sus necesidades y luego completar el formulario, que les brinda toda la información que necesitan para formar su LLC para usted. El proceso con Icfile también es bastante simple. Para comenzar, debe completar un formulario de pedido, y comenzarán a personalizar los pasos de sus pedidos según el tipo de entidad comercial que esté formando y en qué estado lo esté formando.

Los dos sitios web de la compañía se esfuerzan por hacer que el proceso sea lo más fácil de entender y rápido posible, sin exagerar cuando se trata de ventas adicionales y otros pedidos de terceros. Zenbusiness es un poco más fácil de usar.


Velocidad de las formaciones de LLC

Algunos dueños de negocios querrán que su LLC se forme más rápido que otros, y aquí es donde la velocidad de la formación puede desempeñar un papel importante en la toma de decisiones sobre qué paquete de formación de LLC elegir. yoncfile afirma que enviará todos los documentos necesarios para su formación en solo un día hábil al estado, que es un servicio bastante rápido y eficiente. Después de eso, la velocidad del servicio está fuera de sus manos, ya que realmente depende de qué tan rápido el estado pueda procesar la formación del negocio. Esto puede variar desde un par de días hasta varias semanas. Si no le importa pagar, puede optar por el servicio acelerado que puede ayudar a acelerar todo el proceso.

Zebusiness, por otro lado, elige basar la velocidad del proceso en el paquete que elija con ellos, o si opta por la opción de presentación urgente o no. En general, es una empresa bastante rápida con la que trabajar, y son tan rápidos o más rápidos que muchas otras empresas similares. Cuando ingrese el estado en el que formará un negocio, podrá ver cuánto tiempo le llevará aproximadamente.


Inicio IncFile & ZenBusiness Características comparadas

Si compara los dos paquetes de nivel de entrada de ambos Incfile y Zenbusiness, verá que son lo suficientemente idénticos. Ambos le brindan todo lo que necesitará para formar un negocio con éxito. Ambos prepararán y archivarán completamente sus artículos de organización por usted, y ambos también brindarán el servicio de agente registrado durante un año completo.

Las diferencias comienzan a aparecer cuando comienza a observar algunos de sus paquetes de formación de LLC más costosos. Aquí Zenbsiness toma la delantera un poco.

Para que sea un poco más fácil ver lo que ofrecen ambas compañías en su plan más básico, hemos creado esta tabla.

 ZenbusinessIncfile
Cuánto tiempo se tarda en procesar un pedidoPor lo general, esto tomará entre Semanas 2-3Tan corto como siguiente día de negocios
Su servicio de agente registradoEs gratis por un año y luego $ 99 cada año después de estoGratis por un año y luego $ 119 cada año después de esto
Acuerdos operativosIncluyeHabrá que pagar un adicional $40 por esta característica
Cumplimiento anual$110 al añoAlertas gratuitas durante toda la vida de la empresa
registro EIN$ 70 extra$ 70 extra

Servicios adicionales

Ambas compañías brindan una amplia gama de otros servicios y características además de sus paquetes de formación de LLC. Ambos brindan servicios de agente registrado, adquisición de EIN, una gama de plantillas comerciales, acuerdos operativos y más. Zenbusiness Sin embargo, tiene la ventaja aquí, ya que también se ocupará de los requisitos de publicación en los estados donde se necesita, como Nueva York. Incfile no brinda este servicio. También brindan lo que llaman Garantía de cumplimiento sin preocupaciones, que es una excelente opción para empresarios ocupados. Es muy fácil perderse en los acontecimientos del día a día del negocio y olvidarse de hacer las cosas que son necesarias para que su negocio cumpla con las normas. La garantía sin preocupaciones ha sido diseñada para evitar que esto suceda, ya que incluye alertas de informes de presentación anuales, documentos presentados en su nombre, puede cambiar su presentación dos veces al año y cubre el costo que se requiere para recuperar la buena reputación si debe hacerlo. accidentalmente perder cualquier fecha límite.


Cuadro comparativo

Hemos creado este cuadro para que lo use para obtener una descripción general rápida de las dos empresas.

 ZenbusinessIncfile
Calificación general4.8/54.3/5
Estructura de precios4.34.8/5
Servicio de atención al cliente5/54.2/5
velocidad4.5/54.6/5
Facilidad de uso4.5/54/5
Otras características adicionales4.6/54.5/5

Como se puede ver, Zenbusiness está justo arriba Incfile en la mayoría de las categorías, por lo que aunque ambas son excelentes compañías de formación de LLC a considerar, Zenbusiness parece salir victorioso la mayoría de las veces.


¿Cuándo debe usar ZenBusiness y cuando IncFile?

La situación en la que se encuentra puede ayudarlo a tomar una decisión sobre qué servicio de formación elegir.

Zenbusiness

Deberías ir con Zenbusiness si está buscando un servicio de LLC que ofrezca el mejor valor general. A pesar de que Incfile puede ser mas barato, Zenbusiness es el mejor valor en general, con características adicionales más baratas más adelante.

$49

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 4500 +

zenbusiness logo nuevo

Forme una LLC hoy con ZenBusiness por solo $ 49. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 98 % y más de 4500 reseñas verificadas.


Incfile

Deberías elegir Incfile si desea una empresa que tenga un historial comprobado y muchas reseñas de clientes.

$0+tarifas estatales

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 3900 +

incfile logo

Forme una LLC hoy con IncFile a partir de $0 + tarifas estatales. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 97 % y más de 3900 reseñas verificadas.


Punto clave y ganador general

Después de considerar todas las respuestas en esta comparación, está claro que Zenbsuienss es un claro ganador., ocupando la primera posición en la mayoría de las categorías. Tienen paquetes de muy bajo precio para considerar, algunas excelentes críticas de los clientes y son muy fáciles de usar. Incfile también es muy bueno y asequible, pero Zenbsiness ofrece productos más relevantes por menos, sin todas las molestias.


Otras opiniones de clientes de Trustpilot

Zenbusiness Comentarios de los Usuarios

“Solo cuelgo el teléfono hablando con ZenBusiness por primera vez. Tenía algunas preguntas que fueron respondidas por CR de una manera muy paciente y profesional. Uso audífonos y, a veces, tengo problemas para escuchar lo que se dice. Se tomó el tiempo para ayudarme a entender sin hacerme sentir como un idiota. ¡Bien hecho! Al leer otras reseñas, espero que este tipo de servicio sea común. Me registraré”.


“Recientemente compré un paquete de su negocio y fue absolutamente la experiencia más maravillosa que he tenido con cualquier negocio. Definitivamente los recomendaría a cualquiera que comience un nuevo negocio, es un paso fácil, muy informativo y fácil de usar ".


“Estaba completamente intimidado por la perspectiva de establecer mi LLC. ZenBusiness Literalmente hice TODO el trabajo por un precio razonable y valió la pena al 100 % para mí, sin ser responsable por el error que pude haber cometido. ¡Súper receptivo y rápido!”


Incfile Comentarios de los Usuarios

“Presenté mi nueva LLC y en cuestión de minutos recibí el paquete y en 24 horas tenía el EIN y estaba listo para las relaciones bancarias. Tremendo tiempo de respuesta, servicio y facilidad de uso en el sitio web. recomendaré Incfile a antone y a todos estableciendo una nueva entidad. ¡Gracias!"


"Amo incfile! ¡Ayúdame a solicitar mi LLC más rápido de lo esperado! Gran comunicación $ servicio al cliente. Me envió todos mis documentos a través de archivos PDF y por correo en una bonita carpeta. Estoy muy satisfecho. También gracias Diego de incfile por ser tan amable y paciente respondiendo todas mis preguntas. yo recomiendo incfile a toda mi familia y amigos que comienzan un negocio”.


Preguntas Frecuentes

Lea nuestras reseñas de otros servicios de LLC además de ZenBusiness & Incfile

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio