Actualizado el: 13 de agosto de 2022

ZenBusiness vs LegalZoom (Revisión honesta): ¿Quién es el ganador?

Ir a la descripción del servicio de The Winning LLC

ZenBusiness y LegalZoom son competidores contundentes en los que innumerables propietarios de negocios han confiado para ayudar a formar sus sociedades de responsabilidad limitada (LLC). Pero, ¿en cuál de estas dos compañías debería confiar para ayudar a formar su propia LLC?

Echemos un vistazo honesto y comparemos estas compañías cara a cara para ayudarlo a decidir.

Nuestros puntos de comparación

Los puntos clave que vamos a utilizar para comparar estas dos empresas incluyen:

  • Precios y características: Al comparar el precio y las características de estas dos empresas, podemos determinar cuál ofrece más por el dinero.
  • Reputaciones: Es importante saber qué piensan los antiguos clientes sobre estas empresas. Esto puede ayudarlo a decidir si confía lo suficiente en la empresa como para hacer negocios con ellos.
  • Facilidad de uso: ¿Cómo presentan estas empresas sus servicios y qué tan fáciles son de navegar y usar?
  • Servicio al Cliente: Cuando las cosas van mal o necesita un poco de ayuda, es importante saber que estas empresas estarán aquí para ayudarlo. Esto es muy importante ya que probablemente esté utilizando un servicio de formación de LLC, por lo que no tiene que iniciar una LLC usted mismo.
  • Tiempo de respuesta: Cuando está formando una LLC, es seguro decir que tiene prisa. Entonces, ¿cuál de estas empresas puede entregar más rápido?

Resumen rápido de The Winner

Forme una LLC hoy con el ganador: ZenBusiness.

Después de considerar todos estos puntos, creemos ZenBusiness es la mejor opción para formar una LLC. Ofrecen más funciones a un mejor precio. ZenBusinessEl paquete de nivel más bajo cuesta $ 49 en comparación con $ 79 para LegalZoom.

Otra característica que ZenBusiness hace un trabajo mucho mejor en el tiempo de respuesta. ZenBusiness tiene un tiempo de respuesta de 2 a 3 semanas para su paquete de nivel más bajo; mientras, LegalZoom intenta procesar sus pedidos de nivel más bajo en 30 días.

LegalZoom es una empresa de renombre que brinda un buen servicio. Solo creemos que ZenBusiness hace un trabajo ligeramente mejor a un mejor precio.


Servicio de LLC #1: ZenBusiness

ZenBusiness ofrece múltiples paquetes a diferentes precios, incluidos los paquetes Starter, Pro y Premium. Echemos un vistazo a cada uno.

$49

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 4500 +

zenbusiness logo nuevo

Forme una LLC hoy con ZenBusiness por solo $ 49. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 98 % y más de 4500 reseñas verificadas.


ZenBusiness Paquete de inicio

La ZenBusiness El paquete de inicio cuesta $ 49 dólares por año más la tarifa de presentación estatal. Pero, por el precio, obtendrá una variedad de servicios para ayudarlo a presentar su LLC y comenzar. Esto incluye muchos de los servicios más importantes que su empresa necesita para formar su LLC y a un precio muy bajo en comparación con la competencia.

Este paquete incluye:

  • Velocidad de archivo normal: Esta es la velocidad de presentación ordinaria y se prioriza por debajo de los paquetes de mayor precio y los que pagan por la presentación urgente.
  • Plantilla para un Acuerdo Operativo: Esta es una plantilla para ayudarlo a crear un acuerdo operativo único para su LLC.
  • Servicio de agente registrado: ZenBusiness actuará como el agente registrado para su negocio.
  • Garantía de precisión del 100 %: ZenBusiness garantiza que su archivo será 100% exacto.

Todos estos servicios son fundamentales para formar su LLC. Sin embargo, el más destacado aquí incluye el servicio de agente registrado. Esto es importante para cumplir con los requisitos estatales.

Además, es increíblemente útil para comunicarse con agencias estatales, incluido el Secretario de Estado, y garantizar que reciba documentos legales importantes. La mayoría de los servicios de formación de LLC no incluyen un agente registrado con paquetes asequibles. Un servicio regular de agente registrado a menudo cuesta el doble que el paquete completo de Zenbusiness.

Afortunadamente, es posible elegir este paquete y aun así agregar servicios adicionales que su negocio realmente necesita. Esto incluye la velocidad de archivo rápido para hacer el trabajo rápidamente. También puede optar por tener ZenBusiness proporcionarle un dominio comercial o un sitio web comercial creado profesionalmente. Echemos un vistazo a lo que se incluye en los paquetes de mayor precio ya qué costo.


ZenBusiness Paquete Pro

La ZenBusiness El paquete Pro incluye aún más características beneficiosas para formar una LLC y comenzar su negocio. Sin embargo, esto tiene un precio mayor de $149 más las tarifas estatales. Pero para los nuevos dueños de negocios que no se sienten cómodos con la preparación y presentación de impuestos u otros asuntos financieros, puede ser una gran oportunidad.

Las características de este paquete incluyen todo lo incluido en el paquete anterior, así como:

  • Velocidad de presentación acelerada: Tu pedido tendrá prioridad sobre los clientes con la velocidad estándar.
  • Garantía de Cumplimiento: ZenBusiness se encargará de sus presentaciones anuales, incluidas dos enmiendas anuales.
  • Solicitud de un número de identificación de empleador (EIN): ZenBusiness realizará la presentación de un EIN con el IRS por usted.
  • Plantilla para Resolución Bancaria: Esta es una plantilla fácil de usar para que su LLC la use y apruebe una resolución para abrir una cuenta bancaria comercial.

Este paquete incluye múltiples funciones diseñadas para ayudar a su empresa a obtener una base financiera, y la más importante de ellas es un EIN. ZenBusiness presentará ante el IRS este código crítico que identifica a su empresa como una entidad legal.

Este número EIN es necesario para permitir que su LLC abra una cuenta bancaria comercial. Además de la plantilla incluida para aprobar una resolución bancaria, este número le permitirá abrir una cuenta bancaria comercial y poner sus finanzas en orden y el negocio en marcha.

Además de esto, un EIN le permitirá a su empresa obedecer las leyes fiscales y contratar empleados. Si tratar con el IRS no suena como un buen momento, este paquete valdrá la pena.


ZenBusiness Paquete Premium

El Plan Premium cuesta $ 299 más las tarifas de presentación estatales y brinda todas las características de los otros paquetes más:

  • Nombre de dominio comercial: ZenBusiness obtendrá un nombre de dominio para usted que coincida con el nombre de su empresa.
  • Sitio web comercial: ZenBusiness utilizará la información de sus documentos de formación para crear un sitio web para usted.
  • Email de negocios: ZenBusiness le proporcionará una única bandeja de entrada de correo electrónico que coincida con su nombre de dominio y tenga 5 gigabytes de almacenamiento.
  • Servicio de presentación urgente: Esto le da prioridad sobre los clientes de otros paquetes. Su LLC debe formarse en 3 a 7 días hábiles. Aunque, esto podría variar debido a los tiempos de procesamiento del estado.

El plan premium ofrece varias características excelentes para configurar su negocio en línea, pero lo mejor de todo es que el servicio de presentación urgente completará su presentación rápidamente con prioridad sobre otros paquetes.


Servicios adicionales

ZenBusiness ofrece algunos servicios que pueden resultarle útiles para su LLC. Vamos a enumerar algunos de estos.

  • Servicio de Agente Registrado, $99: ZenBusiness proporciona un año de servicio de agente registrado con todos sus paquetes. Pero puedes comprar este servicio por separado o después del primer año.
  • Plantilla de acuerdo operativo: Esta plantilla lo ayudará a producir un acuerdo operativo que protegerá los intereses de su LLC.
  • EIN, $70: Un EIN es un número de identificación del empleador. Es un número de nueve dígitos utilizado por el IRS para propósitos de impuestos. ZenBusiness ya proporciona esto como parte de los paquetes Premium y Pro.
  • Informe de licencia comercial, $95: ZenBusiness enumerará todas las licencias que su negocio necesita para operar.

Servicio al Cliente

ZenBusiness tiene un horario de atención al cliente de 8 am a 8 pm CT los días de semana y de 10 am a 7 pm CT los domingos. Tienen agentes de servicio al cliente educados y bien informados que brindan respuestas oportunas y precisas a las preguntas. Reciben críticas principalmente positivas.


Facilidad de uso

ZenBusiness es muy fácil de usar. Tienen formularios que son fáciles de completar, lo que le permite iniciar su LLC con facilidad. Todo el proceso no debería tomar más de 20 minutos. Una vez que haya completado todos los formularios necesarios, puede encontrar toda su información organizada y lista para acceder en ZenBusinesspanel de control en línea.


Tiempo de respuesta

El tiempo de respuesta para la formación de su LLC dependerá del paquete que elija. Esto podría ser de 2 a 3 días a 2 a 3 semanas. Sin embargo, esto podría variar un poco dependiendo del tiempo de procesamiento de su estado de formación. Pero, en general, sus tiempos de respuesta tienden a ser tan rápidos o más rápidos que otros servicios de formación de LLC.


Reputación

ZenBusiness no ha estado en el negocio durante tanto tiempo como muchas otras empresas similares, pero se ha ganado una buena reputación por brindar un excelente servicio a sus clientes. Ahora son una de las principales empresas de formación de LLC.

Aquí hay algunas críticas positivas y negativas de este servicio para ayudarlo a tener una idea de lo que este servicio tiene para ofrecer.


ZenBusiness Revisiones positivas

“Excelente servicio y recomiendo encarecidamente usarlos.

Fueron rápidos y eficientes y me quitaron el dolor de cabeza de tener que preocuparme y hacer todos los documentos necesarios para la presentación. Los volvería a usar seguro…”

“El proceso fue muy rápido y eficiente. Revisé antes de comprometerme a comprar. Llamé a su línea de servicio al cliente para obtener más información y el representante fue muy útil. Estoy muy contento con todo. La fecha de procesamiento de la formación fue en realidad más rápida de lo que se estimó”.


ZenBusiness Revisiones negativas

” Todo iba bien hasta que descubrí que no podía agregar mi logotipo o mis propias imágenes al sitio web. Parece una función básica que Zen no pudo implementar. Era atractivo para Zen porque parecía ofrecer todo en una sola plataforma, pero la parte del sitio web es esencialmente una pérdida de dinero”.

” El problema principal es con el sitio web. La facilidad de uso del sitio web deja mucho que desear. De lo contrario, todo lo demás ha sido bastante sólido hasta ahora. Espero que el servicio siga demostrando su valor. Lástima que el sitio web no esté a la altura y sea tan difícil de usar y personalizar”.


Servicio de LLC #2: LegalZoom

Me gusta ZenBusiness, LegalZoom ofrece múltiples niveles de paquetes que agrupan algunos de sus servicios más utilizados. Entonces, echemos un vistazo a sus características y precios.

$79

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 3.8 / 5
Recuento de reseñas: 2850 +

legalzoom logo nuevo

Forme una LLC hoy con LegalZoom a partir de $79 + tarifas estatales. Tienen una calificación de satisfacción del cliente por encima del promedio y más de 2850 reseñas verificadas.


Paquetes y Precios

LegalZoom tiene tres niveles de paquetes, lo cual es común para los servicios de formación de LLC. Los niveles son Economy, Standard y Express Gold.  LegalZoom también ofrece una serie de servicios además de estos paquetes. Primero, discutiremos LegalZoomLos paquetes de y luego discutiremos sus servicios adicionales.

LegalZoom Paquete económico

Es LegalZoomEl paquete de nivel más bajo cuesta $ 79 más las tarifas de presentación estatales y tiene un tiempo de procesamiento de aproximadamente 30 días hábiles. Tiene una serie de características útiles, que incluyen:

  • Comprobación de disponibilidad de nombre: LegalZoom verificará si el nombre deseado está disponible.
  • Presente sus artículos de organización: Presentarán sus artículos de organización con su estado elegido. Esto es lo que inicia oficialmente su LLC.
  • Guía de próximos pasos de LLC: LegalZoom le informará de los pasos que debe seguir para revisar sus documentos de formación y comenzar su negocio.
  • Revisión de la paz mental: LegalZoom revisará su pedido antes de procesarlo.
  • Servicio al cliente de por vida: Le brindarán un servicio de atención al cliente de por vida los 7 días de la semana para cualquier pregunta que tenga sobre sus documentos comerciales o cualquiera de LegalZoomproductos o servicios de .
  • Carta de autorización de cuenta financiera: LegalZoom le proporcionará una carta que indique qué personas en su negocio tienen la autoridad para abrir una cuenta bancaria para su LLC.

Este paquete brinda los servicios básicos para completar su presentación, además de la ventaja adicional de garantizar que el nombre elegido esté disponible.


LegalZoom Paquete Estándar

El paquete estándar cuesta $ 329 más las tarifas de presentación estatales y tiene un tiempo de procesamiento de aproximadamente 15 días hábiles. Este paquete incluye todo lo del Paquete Económico más:

  • Certificados Oficiales y Sello: Obtendrá un sello oficial de la empresa más 20 certificados personalizados de membresía de la empresa.
  • LegalZoom Procesamiento VIP: Esto garantiza que su pedido tenga prioridad y obtenga un procesamiento interno más rápido.
  • Organizador de lujo: Obtendrá un organizador grabado con el nombre de su empresa.

LegalZoom Paquete Express Oro

El paquete Express Gold cuesta $ 349 más las tarifas de presentación estatales y tiene un tiempo de procesamiento de aproximadamente 7 a 10 días hábiles. Este paquete incluye todo, desde el Paquete Económico y Estándar más:

  • Procesamiento urgente con el Secretario de Estado: Su pedido tendrá prioridad y se acelerará para completarlo en 7 a 10 días hábiles.
  • Envío express: Obtendrá envío y entrega exprés.

Garantía

LegalZoom garantiza su satisfacción y le reembolsará su tarifa durante los primeros 60 días si no está satisfecho con su servicio. Esto no incluye las tarifas que paga directamente a los proveedores de servicios externos. Tampoco se aplica a las tarifas pagadas por la presentación una vez que se envía la documentación.


Servicios adicionales

LegalZoom también ofrece una serie de servicios adicionales que pueden ser útiles para alguien que forma una LLC. Algunos de estos son:

  • Acuerdo Operativo, $99:Este es un documento que detalla la estructura de su LLC y los derechos y responsabilidades de sus miembros. No todos los estados requieren un acuerdo operativo, pero todas las LLC deberían tener uno.
  • EIN (Número de identificación del empleador), $79: Este es un número de nueve dígitos que el IRS usa para identificar su negocio a efectos fiscales. Necesitará este número para presentar impuestos comerciales, contratar empleados o si su LLC tiene más de un miembro.
  • Informe anual, $55 más tarifas estatales: La mayoría de los estados requieren que una LLC presente un informe anual. El informe mantiene al estado actualizado sobre las finanzas y la estructura de la empresa. Presentar el informe ayuda a mantener la LLC en buenos términos con el estado.
  • Servicio de Agente Registrado, $299/año: Este es el más importante de LegalZoomLos servicios adicionales de una LLC. Cada LLC debe tener un agente registrado. Esto puede ser un miembro. Pero, si un miembro elige ser el agente registrado de la LLC, la dirección del miembro estará disponible al público. Esta es una de las principales razones por las que las empresas contratan un servicio de agente registrado.
  • Registro de marca comercial, $249 más tarifas federales de presentación para la opción de hágalo usted mismo, $599 más tarifas federales si un abogado toma la iniciativa: LegalZoom registrará su marca comercial con el gobierno para proteger su marca.

Servicio al Cliente

LegalZoom tiene un horario de atención al cliente de 5 am a 7 pm PT de lunes a viernes y de 7 am a 4 pm los fines de semana. Tienen agentes que son capaces de ayudarlo con la mayoría de los problemas que probablemente tenga al formar su LLC. Además, tienen más horas de servicio al cliente que muchas empresas similares. Mejor aún, están disponibles los fines de semana. Además, si forma una LLC con LegalZoom, le proporcionarán un servicio de atención al cliente de por vida.

Sin embargo, los clientes no están satisfechos con todo lo relacionado con su servicio al cliente. Principalmente, muchos clientes tienen muchos problemas para comunicarse con el servicio al cliente por teléfono. Esto no es inusual para una gran empresa, pero molesta a los clientes.


Facilidad de uso

LegalZoom tiene un proceso simple que le permitirá realizar fácilmente su pedido y registrar su LLC. También podrá pagar rápidamente sus tarifas estatales. Entonces, todo el proceso se termina bastante rápido. Sin embargo, LegalZoom tiene una serie de ventas adicionales a lo largo del proceso, lo que puede ser molesto.


Tiempo de respuesta

LegalZoom tiene un tiempo de respuesta razonable para sus paquetes Standard y Express Gold de aproximadamente 7 a 15 días. Sin embargo, no se apresuran con sus pedidos de paquetes económicos, lo que puede llevar mucho tiempo. LegalZoom intenta procesar los pedidos de paquetes económicos dentro de los 30 días hábiles, pero no garantiza esto.


Reputación

LegalZoom tiene una excelente reputación. Tienen muchos años de experiencia ya que han estado en el negocio desde 2001. Han ayudado a millones de dueños de negocios a iniciar una LLC. Por lo tanto, saben lo que están haciendo y sus clientes satisfechos dejan comentarios que lo demuestran.

Echemos un vistazo a algunas críticas positivas y negativas para tener una idea de lo que los clientes piensan de esta empresa.


LegalZoom, Revisiones positivas

“Me gusta mucho el enfoque que LegalZoom toma. Me moví rápido y con confianza durante todo el proceso gracias a su apoyo, y eso me gusta mucho”.

"Mi experiencia con LegalZoom ha sido sobresaliente. Montaron mi negocio en un tiempo récord y me ayudaron a configurar mi cuenta comercial con mi banco. Los recomiendo mucho.”


LegalZoomReseñas negativas de

"Es muy difícil ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. Me tomó de 2 a 3 días obtener respuestas a mis preguntas. El gobierno estatal retrasó la presentación de mi LLC y nunca me notificó LegalZoom hasta que inicié sesión en mi cuenta y verifiqué mi estado. La única vez LegalZoom me envió un correo electrónico sobre promociones que intentaban robarme más dinero. 100% no recomendaría esta empresa a nadie. Esta empresa definitivamente no es transparente con sus consumidores y es costosa”.

“Absolutamente horrible experiencia. Cometieron un error al formar mi corporación y en lugar de tomar 1 mes para la incorporación vamos a 6 meses y no saben lo que está pasando y su servicio al cliente es inútil. Está en espera durante 2-3 horas cada vez y no se logra nada. Ojalá nunca los hubiera usado y no los recomiendo.”


Consideraciones finales:

LegalZoom y ZenBusiness ambas son compañías increíbles que brindan productos sólidos; sin embargo, ZenBusiness es el mejor trato en general. Zenbusiness ofrece más servicios de formación de LLC a un precio más bajo que LegalZoom.

ZenBusiness ofrece un conjunto impresionante de servicios combinados a un costo muy bajo y con pocas desventajas. LegalZoom ofrece los mismos productos, generalmente a un costo más alto, con comentarios de los clientes generalmente menos positivos. Tenemos que llamar a este en ZenBusinessfavor.

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio