¿Cómo iniciar una LLC?
Una guía completa para nuevas empresas emergentes

Inicie una LLC rápidamente con la ayuda de profesionales

como formar una llc

Es significativamente más fácil y económico formar una LLC de lo que cree. No es necesario invertir miles de dólares para iniciar un negocio en estos días. No está solo si está ansioso por poner en marcha su pequeña empresa pero temeroso de los contratiempos iniciales.
Todo emprendedor exitoso ha experimentado algo similar a lo que estás pasando ahora mismo. Para ayudarlo, le enseñaremos los aspectos más importantes de la incorporación de una LLC sin la jerga "elegante".

Básicamente tendrás 2 opciones:

Revise todos los documentos, plantillas, archivos con el Estado e intente incorporar una LLC usted mismo OR
Contrata un servicio profesional como:

Una LLC es una de las mejores opciones de estructura comercial disponibles para una pequeña empresa.
Estas son algunas de las formas en que iniciar una LLC puede ayudarlo:

  • En una LLC, los miembros no son responsables de las deudas de la empresa. No solo esto, sino que pueden elegir la estructura de gestión que deseen.
  • A diferencia de una corporación C, las ganancias de una LLC solo se gravan una vez.
  • Es tan fácil como ocho pasos para formar una LLC.

Sabrá lo siguiente al final de este artículo:

  • ¿Cómo formar una sociedad de responsabilidad limitada (LLC)?
  • ¿Cuáles son las acciones más cruciales que deberá completar después de formar una LLC?
  • En cada paso del viaje, ¿cómo ahorrará tiempo y dinero?

Entonces, ¿cómo puede comenzar a formar una LLC para su negocio? Permítanos ayudarlo a comenzar hoy.


Que es una LLC?

En los Estados Unidos, una LLC; que significa Sociedad de Responsabilidad Limitada; es una estructura corporativa que protege a sus propietarios de la responsabilidad personal por las deudas o responsabilidades de la empresa. Esta estructura combina los atributos de una empresa unipersonal y una sociedad. Una LLC puede tener un propietario o varios propietarios.

Una LLC ayuda a proteger sus activos en caso de que su negocio sea demandado o quiebre. Puede perder su negocio, pero sus bienes personales estarán a salvo de los acreedores.

Para una persona que posee una LLC, los ingresos del negocio pasarán a través del negocio y se gravarán como ingresos personales. Si una LLC tiene más de un miembro, se grava como una sociedad.

La ganancia pasa a través del negocio y la participación de cada persona se grava como ingreso personal. En ambos casos, la ventaja es no tener que pagar impuestos sobre la renta personal y corporativo. Aunque, también tiene la opción de pagar impuestos como S-Corporation o C-Corporation.

Las LLC son empresas híbridas que combinan las ventajas de una corporación con una sociedad o empresa unipersonal. Si bien el aspecto de responsabilidad limitada de una LLC es comparable al de una corporación, los impuestos de flujo para los miembros de la LLC son una característica de una sociedad en lugar de una LLC.

  • Una LLC es una forma de estructura corporativa que protege a sus propietarios de la responsabilidad personal por las deudas y obligaciones de la empresa.
  • Las leyes que rigen las LLC difieren de un estado a otro.
  • Con la notable excepción de los bancos y las compañías de seguros, cualquier empresa o individuo puede ser miembro de una LLC.
  • Las ganancias obtenidas por las LLC no se gravan directamente. Los miembros comparten sus ganancias y pérdidas, que registran en sus declaraciones de impuestos individuales.

Las principales ventajas de formar una LLC

La razón fundamental por la que los dueños de negocios quieren formar LLC es para restringir su responsabilidad personal, así como la de sus socios o inversionistas. Mucha gente piensa en una LLC como un cruce entre una sociedad, que es un acuerdo comercial simple entre dos o más propietarios, y una corporación, que brinda protección de responsabilidad.

Aunque las LLC tienen ciertas características atractivas, también tienen una serie de inconvenientes. Es posible que se requiera la disolución de una LLC si un miembro muere o se declara en bancarrota, según la legislación estatal. Una empresa puede seguir existiendo indefinidamente.

Si el objetivo final del fundador es iniciar una empresa que cotiza en bolsa, una LLC puede no ser la mejor opción.

Hay varias ventajas de formar una LLC más allá de la responsabilidad limitada.

Algunas de estas ventajas se enumeran a continuación..

  • Impuestos de traspaso: En una Corporación C, las ganancias se gravan dos veces, una sobre el negocio y otra sobre las declaraciones de los propietarios. Mientras que, con una LLC, las ganancias solo se gravan una vez como parte de los ingresos de los propietarios.
  • Flexibilidad: Una LLC le brinda varias opciones en cuanto a la estructura comercial, la administración y el método impositivo para su negocio. Puede tener uno o más propietarios que puedan administrar el negocio ellos mismos o contratar a un gerente. También tiene diferentes métodos de impuestos para elegir.
  • Protección de bienes personales: Con una LLC, usted no será responsable de ninguna de las deudas o juicios de su negocio a menos que haya cometido un delito o fraude.
  • Distribución de beneficios variables: Los miembros de una LLC pueden distribuir las ganancias de la forma que deseen. No es necesario que la distribución se base en el porcentaje de propiedad del miembro.
  • Préstamos comerciales: Al igual que una LLC, su empresa puede crear un historial crediticio y usarlo para obtener líneas de crédito y préstamos comerciales.
  • La responsabilidad es limitada: Los miembros no son individualmente responsables de las actividades de la empresa. Esto protege los bienes personales de los miembros, como sus casas, automóviles, cuentas bancarias e inversiones, de los acreedores que intentan cobrar a la empresa. Esta protección permanece vigente siempre que administre su negocio de manera ética y mantenga su empresa y sus finanzas personales separadas.
  • Traspaso de Impuestos Federales sobre las Utilidades: A menos que se especifique lo contrario, una LLC es una corporación de transferencia, lo que significa que sus ganancias se distribuyen directamente a sus miembros en lugar de pagar impuestos a nivel corporativo. Los miembros, por otro lado, pagan impuestos sobre sus ganancias en sus declaraciones de impuestos federales sobre la renta individuales.
  • Flexibilidad en la Gestión: Una LLC puede ser administrada por miembros, lo que permite que todos los propietarios participen en la toma de decisiones del día a día. Los gerentes profesionales, que pueden ser miembros o personas externas, también pueden supervisar la empresa. Esto es beneficioso si los miembros desean contratar a alguien con más experiencia empresarial. En varios estados, a menos que el secretario de estado o la agencia equivalente indique específicamente lo contrario, una LLC es administrada por miembros de manera predeterminada.

Los ocho pasos sobre cómo formar una LLC en cualquier estado

Una vez que haya decidido continuar con la formación de su negocio como una LLC, hay algunos pasos que debe seguir para llegar a su objetivo.

Paso 1: elige tu estado

El primer paso para formar una LLC es elegir el estado de formación, que es donde operará su LLC. Para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas, este será su lugar de residencia. Si su LLC tiene operaciones físicas en más estados que uno, deberá registrar una LLC extranjera en todos los demás estados en los que hace negocios.

Sin embargo, hay algunos beneficios al formar LLC en estados distintos al que vive. Algunos estados, como Delaware, tienen leyes particularmente amigables para atraer la formación de empresas. Sin embargo, cada vez que registra una LLC, esto significa más papeleo y tarifas, así que considere los costos y beneficios de registrarse en cada estado que elija.

Costos de inicio de LLC por estado

Debe presentar artículos de formación con la oficina de registro corporativo de su estado, que generalmente es el Secretario de Estado, para crear su LLC. En lugar de "certificado de formación", ciertos estados (incluidos Delaware, Mississippi, New Hampshire, Nueva Jersey y Washington) usan la frase "certificado de formación". El documento también se conoce como "certificado de incorporación" en dos estados adicionales (Massachusetts y Pensilvania). Para descubrir más sobre los criterios únicos para crear una LLC en su estado, seleccione su estado de la lista a continuación:

Aprenda a formar una LLC en cualquier estado de EE. UU.:

Los artículos de organización normalmente se completan en línea o utilizando un formulario accesible en el sitio web de su Secretario de Estado. Necesitará el nombre de su LLC, el nombre y la dirección de su agente registrado y otra información básica, incluida la forma en que se manejará y las identidades de los propietarios de la LLC. Cuando envíe los artículos, tendrá que pagar una tarifa de presentación. Los costos en la mayoría de los estados son bajos, por lo general menos de $100.

Le recomendamos encarecidamente que cree su LLC en su estado de origen.
Hay tres razones principales para evitar incorporar su nueva LLC en un estado que no sea el suyo: Al final, tendrá que pagar los impuestos de su estado de origen.

  1. Seguramente tendrá que pagar dos veces por agentes registrados, presentaciones anuales, tarifas de franquicia y otros gastos.
  2. Es inconveniente, por decir lo menos.
  3. Tenga presente la siguiente regla: Los impuestos se pagan donde se gana el dinero.

No importa dónde fundó la LLC en su estado natal. Les preocupa la ubicación de las operaciones de la empresa.

Tendrá que pagar impuestos en el estado donde su LLC está "haciendo negocios".
¿Qué significa “hacer negocios”? Obviamente, los estados no pueden ponerse de acuerdo. Texas te aconseja que resuelvas el problema por tu cuenta. Sin embargo, si está equivocado, usted es responsable. Por otro lado, California prefiere mantener las cosas simples. Se considera que su negocio hace negocios allí si usted vive allí. Si tiene una LLC fuera del estado y su estado de origen cree que está haciendo negocios en su estado, lo obligarán a registrarla como una LLC extranjera. Básicamente, será propietario de dos sociedades de responsabilidad limitada (LLC). Tendrá que pagar los impuestos que estaba tratando de evitar en primer lugar, así como duplicar las tarifas de formación, agente registrado y presentación del informe anual.

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Estuche: Vives en California y has estado operando una tienda de comercio electrónico durante tres meses. Siente que es hora de tomarse en serio la tienda ahora que ha comenzado a ganar dinero. Usted incorpora una LLC en Nevada y opta por los impuestos de S Corporation con la esperanza de evitar el impuesto sobre la renta corporativo estatal de California.

Resultado: Aunque formó su LLC en Nevada, California considera que su LLC está haciendo negocios en California. Esto se debe a que su principal lugar de negocios en California es su domicilio (desde donde opera su tienda en línea).
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Ahora tiene dos LLC. Tendrá que pagar los impuestos que pretendía eludir, así como los costos anuales de presentación y de agente registrado dos veces.
Para la mayoría de nosotros, formar una LLC doméstica en nuestro estado de origen es menos costoso, más rápido y más fácil.


Paso 2: elige el nombre de tu LLC

Elija-su-LLC-Nombre-1

Ahora es el momento de elegir un nombre, y es muy posible que ya tengas uno en mente. Pero primero, debe asegurarse de que el nombre que elija aún no se ha tomado y cumple con las pautas de su estado de la formación permite. Hay varios sitios web que ofrecen búsquedas de nombres comerciales para verificar si el nombre ya está en uso, y aquí hay algunas reglas comunes de nombres estatales para las LLC.

  • El nombre de la compañía debe incluir las palabras sociedad de responsabilidad limitada o cualquiera de sus abreviaturas, como LLC.
  • El nombre debe no incluir palabras que puedan llevar a confundirlo con una agencia gubernamental.

Algunas palabras a menudo están restringidas, como banco o universidad, y pueden requerir una presentación adicional o una persona con licencia para realizar la función, como un médico, para ser miembro de la LLC. En este punto, muchas personas quedan atrapadas. Buscan el nombre ideal para su pequeña empresa. Nuestra recomendación es no pensar demasiado. Continúe cuando haya decidido un nombre que tenga sentido para su empresa.

Esta es la razón por:

No está obligado a usar el nombre que elija para su LLC. La mayoría del nombre de su LLC aparecerá en los documentos legales. Si no desea que sus consumidores vean el nombre de su LLC, no lo harán. Un DBA, comúnmente conocido como nombre comercial ficticio, se puede presentar en cualquier momento (FBA). Los DBA le brindan la libertad de elegir su propio nombre comercial. El nombre de su LLC permanece igual con un DBA, pero su nombre de marca puede cambiar.

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Estuche: Lawn Patrol LLC es el nombre que elige para su empresa de cuidado del césped. Los clientes tienden a darle trabajo de jardinería adicional a medida que crece su empresa. Te expandes contratando a más personas. Comienzas a ofrecer los siguientes servicios además del cuidado del césped:
Poda y poda de árboles y setos
Plantación y cuidado de flores y plantas.
Instalación y mantenimiento de sistemas de riego.
Ahora que está haciendo más trabajos de jardinería, se da cuenta de que Lawn Patrol LLC es demasiado específico y puede causar confusión entre los clientes potenciales.
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La respuesta es buscar el nombre comercial Landscape Patrol a través de una solicitud de DBA. Los derechos para utilizar el nombre falso de la empresa Landscape Patrol serán propiedad de su LLC, Lawn Patrol LLC. Vale la pena señalar que un DBA no requiere la adición de una LLC. Puede ser lo que elija, siempre que cumpla con las normas de nombres de su estado. Ahora puede usar su nuevo nombre comercial, Landscape Patrol, para generar nuevos folletos, anuncios publicitarios, un sitio web y contratos.

Requisitos para nombrar su LLC
Aunque las regulaciones estatales difieren significativamente, los siguientes requisitos son universales:
Tiene que ser un nombre único.
“Sociedad de responsabilidad limitada”, “LLC” o “Ltd.” debe ser incluido.
No debe contener términos o frases que puedan confundirse con agencias gubernamentales, como "IRS", "Departamento de Estado", "Departamento de Policía", etc.
Los términos protegidos como "Colegio", "Hospital" y "Banco" no se pueden usar a menos que exista una causa convincente para hacerlo.

Obtener un Nombre de Dominio 
Recomendamos obtener un dominio matching.com tan pronto como haya decidido un nombre. El costo de un dominio es de alrededor de $ 10 por año. El nombre de una LLC se hace público después de su formación. Los ocupantes ilegales escanean bases de datos públicas en busca de dominios matching.com para nuevas LLC y las registran automáticamente. Si intenta registrar su dominio meses después de formar su LLC, puede descubrir que ya se ha comprado y ahora está a la venta a diez veces su precio inicial. Los dominios Many.com en inglés ahora están controlados por ocupantes ilegales que no tienen intención alguna de construir un sitio web. Es posible que el tuyo ya esté ocupado. Vale la pena verificar dos veces.
También puede establecer una cuenta de correo electrónico de marca usando GoDaddy una vez que tenga su nombre de dominio.

Si sigues todas nuestras sugerencias, deberías terminar con algo similar a esto:
Patrulla de césped – Nombre de la LLC
Patrulla de Paisajismo – DBA de la empresa
www.landscapingpatrol.com - Dirección web
[correo electrónico protegido] – Dirección de correo electrónico corporativa

¡Eso parece ser un trabajo profesional!


Paso 3: elija su agente registrado

Nombrar-agente-registrado

El agente registrado de su LLC es el que recibirá los documentos legales, como una demanda en nombre de su empresa.. Puede ser un individuo o una empresa contratada para desempeñar la función.

La mayoría de los estados requieren que cada LLC tenga un agente registrado designado durante la formación. Este puede ser un miembro de su LLC, pero el agente registrado debe tener una dirección física en el estado de formación y estar disponible en todo momento durante el horario comercial normal.

Sabiendo primero qué es un agente registrado, un agente registrado es una persona o empresa designada por una LLC o Corporación para aceptar notificaciones de procesos, comunicaciones gubernamentales y trámites de cumplimiento en nombre de la empresa.

Al incorporar una LLC, sociedad o corporación, la mayoría de los estados requieren que designe a un agente registrado. Cuando presente sus artículos de organización ante la Secretaría de Estado u otro organismo gubernamental oficial después de decidir sobre la estructura de su negocio, se le solicitará que incluya una oficina de agente registrada.

Definición de notificación procesal: el acto de informar a una persona o entidad que se está llevando a cabo una demanda en su contra, o en este ejemplo, contra su corporación, se conoce como notificación procesal. El servicio de proceso es aceptado por agentes registrados.

He aquí por qué es crucial tener un agente registrado.
El objetivo principal de un agente registrado es ayudar a su empresa a mantener un cumplimiento corporativo eficiente al alertarlo sobre avisos legales o enviar recordatorios de presentación de informes anuales, además de recibir correo oficial en su nombre. Un agente registrado es esencialmente un guardián para las empresas de la compañía, lo que le permite tomar las medidas adecuadas y manejar posibles dificultades rápidamente.
Ya sea que administre una pequeña empresa o una gran organización, puede anticipar que el agente registrado designado por su LLC recibirá los siguientes documentos cuando se forme la empresa:

  • Formas de tributación
  • Documentos de trascendencia legal
  • Carta oficial del gobierno (es decir, informe anual)
  • Citación (también conocida como servicio de proceso): es un documento legal que sirve como aviso de una demanda.

¿Puedo actuar como mi propio Agente Registrado?
Sí, puede ser el agente registrado de su propio negocio (por ejemplo, LLC de un solo miembro). También puede seleccionar un funcionario o miembro de su empresa, o incluso un conocido de confianza, como su agente registrado, siempre que cumpla con los siguientes requisitos:
tiene al menos 18 años
tiene una dirección física en el estado en el que fue fundada
está disponible durante el horario comercial habitual (en persona)
Contratar un servicio de agente registrado profesional es otra alternativa.

¿Es necesario que yo emplee un Servicio de Agente Registrado?

Ofrece ventajas elegir a otra persona como agente registrado de su LLC o corporación. Examinaremos los principales beneficios de emplear un oficial de servicio de agente registrado externo de bajo costo a nivel nacional como ZenBusiness or NorthWest en esta sección, incluso:

  • Conformidad a la Ley
  • Atención Plena
  • Flexibilidad
  • Privacidad

Conformidad a la Ley
Los agentes registrados ayudan a las empresas a mantenerse al día con las regulaciones estatales mediante el envío de recordatorios periódicos y, en ocasiones, la presentación de informes anuales y otras notificaciones gubernamentales formales.
Los servicios de agentes registrados conservarán copias de los documentos de su corporación. Tendrá una copia de seguridad de todos sus documentos comerciales y legales cruciales en caso de robo, catástrofe natural u otras pérdidas imprevistas.

Atención Plena
Los agentes registrados le brindan tranquilidad, permitiéndole dedicar su tiempo, energía y atención a administrar su pequeña empresa. Estas son algunas de las cosas que un servicio de agente registrado externo profesional puede realizar para ayudarlo a relajarse:
Haz que la expansión de tu empresa sea tu primer objetivo. La documentación fiscal y legal importante para su LLC se le enviará automáticamente y se mantendrá de forma segura.
Ayudarlo a mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida.. La correspondencia comercial y personal se mantienen separadas para evitar que el trabajo se apodere de su vida personal.
Personaliza tu consejo. Si su empresa tiene un problema o tiene alguna consulta, tiene más ayuda.

Flexibilidad
Si desea ser su propio agente registrado, debe estar accesible para recibir cartas oficiales del gobierno y notificaciones de servicio de proceso en la ubicación física que indique durante el horario comercial habitual.
En lugar de realizar un seguimiento de los plazos y estar disponible durante el horario comercial, designe agentes registrados para permitirle concentrarse en su negocio.
Puede utilizar un servicio de agente registrado para:
Mantener un horario de trabajo flexible. Todos los días de la semana de 8 am a 5 pm, un agente registrado debe estar accesible. Puede establecer su propio horario de trabajo designando a un
servicio de agente registrado de terceros.
Crear una LLC en un estado diferente. Los agentes registrados deben ser residentes legales del estado en el que se establece la empresa. Puede incorporar una LLC en cualquiera de los
50 estados mediante el uso de un servicio de agente registrado a nivel nacional.
Crear una LLC en numerosos estados. Si desea que su empresa tenga presencia física en numerosos estados, deberá designar un agente registrado en cada uno de ellos.

Privacidad
Todos apreciamos nuestro propio espacio. La dirección real de su servicio de agente registrado se mostrará en el registro público, no su dirección personal o comercial. Si tiene un negocio fuera de su casa, esto es muy importante a considerar.
Un servicio de agente registrado para una LLC protegerá su privacidad al:
Impidiendo que usted sea notificado personalmente con una demanda.
No desea recibir una citación frente a su familia, compañeros de trabajo o, peor aún, clientes.
Hacer pública su dirección física, en lugar de la tuya. Como consecuencia, será menos probable que reciba mensajes de spam.
¡Por lo tanto, sea crítico al seleccionar el agente registrado más adecuado para su LLC!


Paso 4: presente sus documentos de incorporación (artículos de organización)

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¡Ahora es el momento de comenzar a archivar! Deberá completar los documentos de formación, a menudo conocidos como "artículos de organización" de una empresa; sin embargo, el nombre puede ser ligeramente diferente según el estado. También podría llamarse “certificado de formación” u otros nombres similares. Por lo tanto, deberá completar estos documentos y enviarlos junto con la tarifa de presentación y algunos otros detalles. Incluido:

  • El nombre del negocio
  • El nombre y la información de contacto de todos los miembros de la LLC
  • La dirección de la LLC (sin embargo, si la LLC tiene varias direcciones, deberá decidir una dirección principal que sirva para fines fiscales, así como para otro correo oficial).
  • Si desea que su LLC cese en una fecha específica, elija la duración.
  • La información del agente registrado (dirección, nombre, etc.)
  • Otra información sobre la LLC (Esto incluye una explicación del propósito de la LLC, así como su declaración de misión).

¡Aquí es cuando las cosas empiezan a ponerse interesantes!

Su corporación de responsabilidad limitada se forma formalmente cuando presenta sus artículos de formación ante el Secretario de Estado.

Los artículos de incorporación se pueden presentar en línea o por correo. El monto de la tarifa de presentación varía según el estado. Al presentar esta documentación, es fundamental proporcionar información precisa. Como parte de sus paquetes de formación, los proveedores de formación frecuentemente los archivan de forma gratuita. Esa es la ruta que defendemos. De principio a fin, los servicios de formación gestionan en línea todo el procedimiento de creación o incorporación de LLC. Son la forma más rápida y sencilla de formar una LLC. Son menos costosos que las opciones típicas, como contratar a un abogado o CPA, ya que presentan todo en línea. En la siguiente tabla, hemos evaluado y recopilado información de precios para los servicios de formación más comunes. Puede leer evaluaciones detalladas siguiendo los enlaces.

Los precios de los paquetes oficiales establecidos por las diferentes empresas de formación no están incluidos en los precios que se muestran en la siguiente tabla. Nuestros precios están estandarizados para que sea más fácil compararlos con los de nuestros rivales. Para ello, utilizamos las tarifas de pago único de varios servicios comerciales.

ServiciosFormación BásicaFormación completaFormación Completa + Sitio Web
ZenBusiness$39$39$249
Northwest Registered Agent$225$225,
LegalZoom$178$477,
Incfile$149$149,
Rocket Lawyer$140$290,

Formación Básica: Esta sección cubre los fundamentos de la formación de una entidad empresarial. Como mínimo, se requiere presentar los artículos de organización y crear un acuerdo operativo para una LLC o estatutos corporativos para una corporación.

Formación completa: Incluye, como mínimo, un servicio de agente registrado, que la mayoría de los empresarios encontrarán indispensable.

Formación Completa + Sitio Web: Este paquete incluye un sitio web, dominio, certificado de seguridad y otros servicios para asegurar la presencia en línea de su empresa, además de los servicios de formación completa.


Paso 5: Decida sobre la estructura de gestión de su LLC

Miembro-Administrado-LLC-vs.-Administrador-Administrado-LLC-1

Debido a que elige presentar una LLC, tiene el beneficio de elegir su estructura de gestión. Hay dos opciones principales para elegir administrado por miembros or administrado por el administrador.

Una LLC administrada por miembros significa que todos los miembros de la LLC están involucrados en el funcionamiento y la toma de decisiones para la LLC. Una LLC administrada por un gerente coloca la responsabilidad de la administración en manos de un gerente o gerentes que no necesitan ser miembros de la LLC.

Tiene la opción de elegir su estructura de gestión si se presenta como una LLC. Administrado por miembros o administrado por gerentes son las dos opciones principales disponibles.

¡Discutamos qué hace que cada estructura de gestión sea diferente de otra!

Gestión por miembros

¿Cuándo debe una LLC tener una estructura administrada por miembros?
El número de miembros de una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) es bastante bajo.
Los miembros son capaces y están dispuestos a participar en las operaciones diarias de la empresa.

¿Cómo es una estructura administrada por miembros?
Los miembros de una LLC administrada por miembros participan activamente en las actividades de la empresa. Cada miembro tiene voz tanto en las operaciones diarias como en los asuntos generales, y todas las decisiones comerciales clave requieren un voto. Debido a que el poder administrativo se distribuye entre los miembros en lugar de estar centralizado en manos de uno o más gerentes, esta forma de LLC también se conoce como "administración descentralizada".

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Estuche: Michael y Melissa Thompson, una pareja casada, deciden abrir juntos un bed and breakfast. Quieren formar una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) y compartir la propiedad equitativa de la empresa. Michael y Melissa desean ser los únicos miembros en lugar de contratar una administración externa, por lo que eligen una estructura de LLC administrada por miembros.
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Gestión por Gerentes

¿Cuándo debe una LLC tener una estructura administrada por un gerente?
El número de miembros de una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) es bastante grande. Los miembros no quieren estar involucrados en las operaciones diarias de la empresa.

¿Cómo es una estructura administrada por gerentes?
Los miembros de una LLC administrada por gerentes reconocen que delegar la autoridad administrativa a uno o más gerentes designados es un enfoque más eficiente para llevar a cabo las operaciones diarias de su empresa. Las LLC administradas por gerentes no necesitan que los miembros voten en cada decisión comercial; en cambio, le dan a los gerentes un control completo.
Debido a que concentra el control administrativo en manos de uno o más gerentes, este formulario de LLC también se conoce como "administración centralizada".

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Estuche: Cuarenta miembros de una comunidad religiosa deciden crear una tienda de barrio para vender literatura religiosa, ropa, películas y otros artículos. La mayoría de los miembros trabajan a tiempo completo y no tienen experiencia empresarial previa. Prefieren designar a otro miembro de la congregación para operar la empresa a cambio de un pago anual por estos motivos. Un formulario de LLC administrado por un gerente es la mejor solución en esta circunstancia.
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Elegir una estructura de gestión para su LLC es una decisión crucial, así que tómese su tiempo y piense detenidamente en sus alternativas.


Paso 6: redactar un acuerdo operativo

El acuerdo operativo de una LLC describe su estructura, como la estructura de gestión, las funciones de los miembros y su propiedad. Este documento legal generalmente no es obligatorio, pero de todos modos es una buena idea. Aquí hay algunas secciones que debe incluir al hacer un acuerdo operativo.

  • Organización: Esto describe dónde y cuándo se creó la empresa, así como sus miembros y estructura de propiedad.
  • Disolución: Esto describe cómo se puede disolver la LLC.
  • Aporte de Capital: Esto describe qué miembros contribuirán a la LLC y cómo se recaudarán los fondos en el futuro.
  • Distribución de beneficios: Esto describe cómo se asignarán las pérdidas y ganancias.
  • Cambios de Membresía: Esto describe cómo se pueden agregar o quitar miembros.

El acuerdo operativo es el documento más importante para su LLC. Proporciona las pautas sobre cómo trabaja su organización internamente y con el público. Es muy importante asegurarse de que la estructura de su negocio funcione para usted.

Acuerdo de Operación de la LLC

Aunque en la mayoría de las jurisdicciones no se requieren acuerdos operativos, tener uno es una buena manera de hacer que su negocio tenga un buen comienzo y ofrecerle la mejor oportunidad de éxito. El objetivo de una corporación de responsabilidad limitada es proteger sus bienes personales. Si su empresa es demandada o quiebra, sus bienes personales, como residencias, automóviles y dinero, no son un peligro. Y sin la protección de responsabilidad personal, su organización comercial se parece más a una empresa unipersonal, lo que significa que los acreedores pueden ir por sus bienes personales.
La consecuencia puede ser un desastre para su negocio y su vida.
El acuerdo operativo de la LLC detalla específicamente la relación entre usted, otros miembros de la LLC y la empresa. Garantiza que usted y otros miembros tengan la protección total de la estructura de la empresa LLC y que la empresa funcione sin problemas.

Los acuerdos operativos garantizan estas salvaguardas de muchas maneras diferentes:

  • Determinan los derechos y obligaciones de los miembros de la LLC. El acuerdo operativo de la LLC debe especificar si un miembro de la LLC está a cargo de administrar el negocio o llevar los libros.
  • Definen lo que se le permite hacer a un gerente que no es miembro. Los gerentes tienen responsabilidades adicionales para con la empresa y sus miembros. Estos deben estar establecidos en el acuerdo de operación.
  • Explican lo que la LLC puede hacer legalmente. El acuerdo operativo también debe especificar cómo la empresa está autorizada a realizar sus operaciones a partir del día de hoy.
  • Describen cómo los nuevos miembros pueden unirse a la empresa. También brindan pautas sobre cómo podría hacerlo un miembro de la LLC que desee irse.
  • Establecen cómo y cuándo se pagan las ganancias a los miembros. También pueden diseñar varios tipos de membresía y estructuras de pago.
  • Dicen si los miembros o la gerencia están a cargo. También describen cómo contratar y despedir a los gerentes.
  • Dicen cómo y bajo qué condiciones debe cesar la LLC. Es posible que no desee cerrar su empresa en este momento, pero puede hacerlo en el futuro. Es mejor considerar y planificar con anticipación antes de que se convierta en un problema.
  • Dicen cómo modificar las reglas. Es posible que su acuerdo operativo de LLC deba modificarse en el futuro. Las pautas para hacer ajustes deben estar detalladas en el acuerdo operativo.

Si revisa la legislación de la mayoría de los estados, descubrirá que generalmente tienen sus propios estándares "predeterminados" sobre cómo funcionan estas cosas bajo una LLC. En la mayoría de las circunstancias, los acuerdos operativos le permiten ajustar las regulaciones para cumplir con su escenario específico.

Si no tiene un acuerdo operativo de LLC vigente y sucede algo inesperado, el destino de su LLC puede estar determinado por la ley estatal en este momento. Usted obtiene control sobre su empresa y su destino una vez que tiene un contrato en vigor.

Armar un acuerdo operativo puede sonar aterrador. El método más fácil para lograrlo es buscar el asesoramiento de un abogado o un proveedor de formación empresarial sobre lo que requiere su empresa.


Paso 7: Obtenga el EIN (Número de identificación del empleador) de su LLC

Obtener-EIN

A continuación, deberá adquirir un EIN, que significa un número de identificación del empleador. Esto es como un número de Seguro Social para su sitio web. Esto será necesario para contratar empleados o abrir cuentas bancarias para su negocio.. Puede solicitar rápida y fácilmente un número EIN en línea en el sitio web del IRS.

El número de identificación fiscal de nueve dígitos de su LLC se denomina Número de identificación del empleador (abreviado: EIN) o, erróneamente, Número EIN. Considérelo el número de seguro social de su LLC. Estos números son utilizados por el IRS para realizar un seguimiento de las empresas a efectos fiscales.

Todas las LLC que ganan dinero o tienen la intención de contratar personal deben obtener un EIN del gobierno. Para crear una cuenta bancaria comercial, la mayoría de las instituciones también exigen un EIN.

Debe solicitar un EIN a través del IRS. Puede enviar su solicitud en línea o por correo utilizando el formulario SS-4. Después de completar el formulario en línea, obtendrá su EIN al instante.

Las LLC de un solo miembro no están obligadas a solicitar un EIN. Puede usar su número de seguro social en su lugar. Sin embargo, recomendamos adquirir un EIN para evitar el robo de identidad y separar los recursos personales de las finanzas comerciales.


Paso 8: Presentar para hacer negocios en otros estados

Esto puede no aplicarse a todos, pero para la mayoría de las LLC, es probable que los negocios se realicen a través de las fronteras estatales. Una vez que se haya registrado en su estado de origen, deberá calificar en los estados donde realizará negocios importantes. Sin embargo, el estándar de negocios significativos es diferente según el estado.

A menudo, esto incluirá tener una presencia física en el estado, como una tienda; además, las ventas superiores a $ 500 a menudo requieren registrarse. En este punto, tendrá que solicitar un título extranjero en el estado. Sin embargo, antes de realizar cualquier negocio, asegúrese de verificar las reglas relativas a las calificaciones extranjeras en el estado.

Cuando una LLC se desarrolla a través de las fronteras estatales, se considera "extranjera" por todos los estados excepto en el que se creó. Es vital registrarse como una "LLC extranjera" en cualquier nuevo estado en el que realice negocios. De lo contrario, podría penetrar su velo corporativo, incurrir en sanciones financieras y la anulación de contratos legales cruciales.

Lo que constituye "realizar negocios" puede diferir entre estados. En la mayoría de los estados, se considera que una LLC está en funcionamiento si tiene alguno de los siguientes:

  • Una cuenta bancaria para una empresa.
  • Una ubicación comercial puede ser una oficina, una tienda, un almacén o algo completamente diferente.
  • Dueño de propiedad
  • Un distribuidor o un representante de un fabricante.
  • Reuniones o transacciones comerciales
  • Empleados

Para condiciones especiales o requisitos estatales para registrar su Sociedad de Responsabilidad Limitada en el extranjero, recomendamos consultar a un abogado.

LLC extranjeras versus LLC nacionales
Cualquier LLC que opere dentro del estado en el que se formó se denomina LLC nacional. Las sociedades de responsabilidad limitada extranjeras normalmente están sujetas a las mismas tarifas e impuestos que las sociedades de responsabilidad limitada nacionales. Como resultado, le recomendamos que no registre su empresa en más estados de los necesarios. Si bien hay mucho alboroto sobre la formación de una empresa en lugares como Delaware o Wyoming, esto solo resultará en que pague un conjunto adicional de costos de mantenimiento.


Obtenga ayuda profesional para iniciar una LLC (rápido y sin complicaciones)

Estos son los 3 mejores servicios de formación de LLC que formarán una LLC para usted

A veces no está buscando investigar todas las leyes y hacer el trabajo de formar una LLC usted mismo. Si esto te describe, entonces no te preocupes. Hay muchas compañías de formación de LLC que están felices de hacer el trabajo por usted.

Aquí hay tres de los mejores servicios de formación de LLC que harán que el proceso de presentación sea muy fácil:

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Pros:

  • Alertas: Este es un servicio muy útil de ZenBusiness. Le evitan perder cualquier fecha límite para enviar formularios al proporcionar alertas cuando vencen los formularios. Esto le evita tener que preocuparse por los plazos incumplidos.
  • Precio: ZenBusiness tiene precios razonables para sus paquetes. También aclaran los precios de sus paquetes y cualquier extra.
  • Complementos: ZenBusiness tiene una amplia selección de complementos que le permitirán formar su LLC sin comprar un paquete si prefiere seleccionar justo lo que necesita.
  • Formación de Empresas: Formando su LLC con ZenBusiness es fácil. ZenBusiness ofrece todo lo que necesita para iniciar su LLC y facilita el proceso de presentación.

ZenBusiness (revisión completa aquí) es un servicio de formación de LLC muy popular con muchas críticas positivas en línea por su buen servicio al cliente. Tienen muchas otras características positivas que enumeraremos también. También tienen un par de aspectos que podrían ser mejores, y los mencionaremos también.

Contras:

  • Servicios extra: Algunas de nuestras ZenBusinessLos servicios adicionales de pueden ser útiles para los nuevos propietarios de negocios, pero es posible que pueda encontrar algunos de sus servicios más baratos en otros lugares.
  • Servicio de agente registrado: ZenBusiness proporciona un año gratis de servicios de agente registrado con su paquete básico, lo que probablemente sea bastante útil para alguien que inicia una LLC. Sin embargo, inscribir automáticamente a los clientes en un servicio de agente registrado por suscripción a $99 al año no es un buen servicio. Muchos clientes probablemente no aprecian tener que cancelar la suscripción.

Servicio #2: IncFile

IncFile es una de las principales compañías de formación de LLC en el negocio. Tiene muchas ventajas que enumeraremos a continuación junto con algunas desventajas.

Si quieres saber más, echa un vistazo a nuestro completo IncFile Revisa aquí.

$0+tarifas estatales

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Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 3900 +

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Forme una LLC hoy con IncFile a partir de $0 + tarifas estatales. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 97 % y más de 3900 reseñas verificadas.

Pros:

  • Asistencia al Cliente: Incfile brinda soporte al cliente de por vida con sus planes. Ofrecen soporte por teléfono o correo electrónico.
  • Costo: IncFileEl plan plata de es gratis. Solo tiene que pagar la tarifa de presentación del estado. Ofrecen planes pagos que incluyen más servicios si necesita ayuda adicional para formar su LLC.
  • Agente registrado: Incfile proporcionará a su empresa un servicio gratuito de agente registrado durante un año.
  • Verificación del estado civil: A diferencia de muchos otros servicios de formación de LLC, Incfile le permite consultar su pedido en línea en cualquier momento que desee. Esto le permite saber cuál es su estado civil.
  • Consulta Fiscal: Incfile ofrece una consulta gratuita de una hora con un profesional de impuestos. Esta es una gran oportunidad para que haga cualquier pregunta sobre impuestos que tenga sobre su nueva LLC.
  • Búsqueda de disponibilidad de nombres: Incfile buscará en la base de datos de su estado para ver si el nombre que eligió para su negocio ya está en uso.

Contras:

  • EIN: Incfile cobra mucho por obtener un EIN a $70. Este parece un precio particularmente alto considerando que usted mismo puede obtener un EIN en el sitio web del IRS.
  • Asistencia al Cliente: Su atención al cliente se limita al horario comercial típico, que no es muy conveniente para algunas personas.
  • Ventas adicionales: Incfile ofrece un paquete gratuito, por lo que ganan dinero ofreciendo complementos y ventas adicionales mientras se registra. Esto es comprensible, pero como cliente, desea estar seguro de que sabe lo que necesita. No desea comprar servicios que no usará.

Servicio #3: Northwest Registered Agent

Northwest Registered Agent es una empresa muy respetada con varias ventajas, pero también tiene un par de desventajas a considerar. En general, su apoyo es prácticamente inigualable. Aquí hay un completo repaso de Northwest.

Desde $ 35

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Clasificación: 4.9 / 5
Recuento de reseñas: 4150 +

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Forme una LLC hoy con noroeste. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 98 % y más de 4150 reseñas verificadas. ¡Incluirán 1 año de servicio gratuito de agente registrado!

Pros:

  • Agente registrado: Northwest proporcionará servicio de agente registrado gratuito durante un año.
  • Servicio al Cliente: Northwest Registered Agent no subcontrata su servicio al cliente, sus guías corporativos están capacitados profesionalmente y usted puede trabajar con su guía de manera regular.
  • Privacidad: Northwest Registered Agent trabaja arduamente para proteger su privacidad, lo que incluye escribir su propio código y ejecutar sus propios servidores. Tampoco venden la información de sus clientes.

Contras:

  • Costo: Northwest Registered Agent es más caro que algunos de los otros servicios de formación de LLC.
  • Comentarios: Northwest Registered Agent no tiene muchas reseñas en línea.

Conclusión

Formar una LLC no es demasiado difícil, y usar uno de estos tres servicios de formación de LLC puede hacer que sea muy fácil. Si desea ahorrar un poco de dinero, siéntase libre de formarlo usted mismo, apuesto a que será una experiencia que valdrá la pena.

No se deje engañar por la facilidad de formar una LLC usted mismo. Los beneficios de usar un servicio de formación son muchos y pueden incluir ahorros de costo/tiempo y protegerse de cometer errores innecesarios y de novato.

Las LLC proporcionan un excelente equilibrio entre libertad y seguridad. Protegen a los miembros de la responsabilidad personal al mismo tiempo que brindan una variedad de beneficios fiscales. Por supuesto, una LLC puede no ser la mejor opción para su empresa.

Es fundamental comprender algunas de las complejidades de incorporar una LLC.
Es bueno recordar que seguir las reglamentaciones, celebrar reuniones anuales y mantener su documentación actualizada puede ayudar si lo demandan o si lo audita el IRS, por ejemplo.
La simple incorporación de la LLC no traerá ninguna ventaja hasta que establezca un acuerdo operativo, tenga reuniones anuales y preste atención a los puntos más finos. Una cosa en la que pensar es si tendría que pagar usted mismo las prestaciones por desempleo, lo cual no es esencial si es un solo propietario.
Tenga en cuenta que algunos bancos pueden cobrar más costos a las LLC que a las empresas unipersonales. Para mantenerse al tanto de la documentación de la LLC y administrar rápidamente el proceso de creación de una LLC, considere recurrir a un abogado fiscal competente o CPA o utilice nuestros servicios de formación de LLC recomendados mencionados anteriormente.

Y si tiene alguna sugerencia o idea sobre cómo podemos mejorar esta guía, ¡no dude en contactarnos!

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Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

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