Actualizado el: 11 de agosto de 2022

Revisión del servicio de CorpNet LLC 2022: ¿Vale CorpNet su dinero?

Muéstreme las 2 mejores alternativas de CorpNet

CorpNet-LLC-Revisión

Comenzar un negocio puede ser una de las aventuras más emocionantes de tu vida. Pero después de tratar de navegar por los complejos laberintos de la burocracia y los trámites burocráticos que los gobiernos pueden poner en su camino, puede sentirse un poco menos divertido. Sin embargo, aquí es donde entran los servicios de formación de LLC como CorpNet.

Los servicios de formación de LLC como Corpnet navegan por la burocracia en su nombre y hacen todo el trabajo pesado de presentar la documentación de su negocio con el estado. Sin embargo, estos servicios varían mucho en la calidad que brindan. Si desea obtener más información sobre otros servicios de LLC y encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades, lea nuestra guía de servicios de LLC mejor calificada.

CorpNet es un jugador bien conocido en este campo que ha estado en el negocio desde 1997 y ha servido a más de 100,000 empresas con sus formaciones en este tiempo. Este es un récord impresionante, pero antes de decidirse por este u otro proveedor, echemos un vistazo a si este proveedor realmente vale su dinero.

Alternativa RECOMENDADA – ZenBusiness

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con ZenBusiness! Sin complicaciones, barato y rápido.
Son uno de los servicios mejor valorados en relación calidad-precio.

Utilice nuestro enlace especial y cree su LLC hoy con CorpNet! Es un gran servicio de LLC en general.


Pros y contras de CorpNet LLC

Profesionales de CorpNet

Antes de sumergirnos en toda la información sobre este servicio, echemos un vistazo a sus ventajas y desventajas.

  • CorpNet hace que sea muy fácil formar su negocio.
  • CorpNet LLC es uno de los proveedores más establecidos de servicios de formación de LLC y, como resultado, uno de los de mayor reputación. De hecho, son uno de los pioneros de este servicio y son los principales responsables de la industria de proveedores de formación de responsabilidad limitada en línea.
  • CorpNet LLC es conocida por brindar un servicio al cliente casi impecable. Aunque han recibido quejas como cualquier negocio, casi todas han sido resueltas. Al final, tienen una cantidad abrumadora de críticas positivas.
  • Ofrecen una garantía de satisfacción del 100%. Por lo tanto, si no está satisfecho con su servicio, siempre puede estar seguro de recibir un reembolso. Es bueno saber esto antes de aceptar casi cualquier servicio.
  • Con un origen que se remonta a más de veinte años, usted sabe que CorpNet LLC conoce la industria y sabe lo que está haciendo.
  • Las alertas automáticas de cumplimiento le recordarán las fechas importantes. Esto puede ser un salvavidas para asegurarse de que no olvide enviar su informe anual o completar cualquier otra presentación importante en su estado.

Contras de CorpNet

  • En comparación con algunos de sus competidores, como Incfile, CorpNet no siempre es el más barato. Con CorpNet a partir de $79 para su paquete básico en comparación con, digamos, Incfile's $0, son un fuerte aumento. Sin embargo, recibe algunas buenas características por el aumento de precio.

Precios de CorpNet LLC

Una de las primeras cosas que debe saber sobre cualquier servicio es cuánto cuesta. Bueno, con CorpNet, tiene tres niveles de paquetes, cada uno con mayores funciones para los paquetes de mayor precio. 

Ten en cuenta que además del precio del paquete, cada estado cobrará una tarifa de presentación obligatoria. Desafortunadamente, CorpNet no controla esto, pero le mostrarán la tarifa y manejarán la transferencia de su pago al estado por usted.

Estos paquetes comienzan con Basic, luego Deluxe y finalmente Complete. Cada nivel ofrece más funciones, y CorpNet afirma que se convierten en un mejor valor al ofrecer más de las funciones principales que su negocio necesita. Entonces, veamos si eso es cierto para su negocio. Primero, le mostraremos los conceptos básicos y luego iremos subiendo de nivel.

Paquete básico - $ 79

Para aquellos con un presupuesto limitado, CorpNet comienza con lo básico, y esto le costará $ 79 más la tarifa de presentación estatal para su estado de formación elegido. Este paquete le ofrece un paquete de formación completo que definitivamente hará que su negocio comience. En particular, presentar sus artículos de organización, que son los documentos oficiales que forman su LLC con el estado. Sin embargo, a este paquete le falta mucho para ayudarlo a que su empresa funcione a partir de ahí.

Este paquete incluye:

  • Preparación y archivo de sus Artículos de Organización
  • Notificaciones automáticas de cumplimiento de CorpNets
  • 60 días de servicios de agente registrado incluidos

Visite CorpNet y vea la Básico paquete.


Paquete de lujo – $199

Este paquete le ofrece todo lo que hace el paquete básico, lo que hará que su negocio comience. Además, este viene con algunos servicios adicionales para que su empresa funcione.

Este paquete incluye:

  • Preparación de sus documentos en 24 horas
  • Solicitud de su número de identificación fiscal EIN
  • Verificación de disponibilidad de nombres
  • Un año completo de servicios de agente registrado
  • Entrega impresa incluida de sus documentos comerciales
  • Guía de creación de empresas con consejos sobre cómo poner en marcha su empresa y mantenerla después de la formación

Visite CorpNet y vea la Impresión Deluxe paquete.


Paquete Completo – $249

Este es el nivel más alto de paquetes de CorpNet, y viene con una gran cantidad de características para que su empresa despegue y empiece a rodar. Si desea obtener la mayor cantidad de funciones para ayudar a su empresa a ponerse en marcha lo más rápido posible, entonces este es definitivamente el paquete para usted.

Este paquete incluye todo lo de los niveles anteriores, así como:

  • Un acuerdo operativo personalizado y actas
  • Un kit LLC personalizado y el sello que lo acompaña
  • Estatutos y actas de empresa personalizados
  • Una resolución personalizada para su empresa para abrir una cuenta bancaria comercial
  • Una declaración de resolución de incorporación
  • Acceso en línea a sus documentos de constitución
  • Acceso de por vida a atención al cliente por teléfono y correo electrónico

Visite CorpNet y vea la Completado paquete.


Presentación Rápida

Con CorpNet, el servicio de preparación de documentos las 24 horas está incluido sin cargo adicional con los niveles Deluxe y Complete, aunque para el paquete básico, es una tarifa adicional de $ 49 dólares. Este servicio garantizará que sus documentos estén preparados en un día.

Sin embargo, en general, son las oficinas estatales y su acumulación casi inevitable las que determinarán la mayor parte del tiempo que lleva presentar su LLC. Esta es la razón por la que CorpNet ofrece procesamiento rápido generalmente por alrededor de $ 100, aunque el costo exacto depende del costo de las tarifas de expedición estatales. Con este servicio, CorpNet procesará sus documentos el mismo día hábil en que realiza su pedido, es decir, de lunes a viernes antes de las 4 p. m., hora del Pacífico. Luego solicitarán un servicio acelerado de la oficina estatal.


Servicios adicionales de CorpNet revisados

CorpNet ofrece varios otros servicios empresariales además de su servicio de creación de empresas. Estos son fáciles de agregar a sus paquetes cuando realiza el pedido, así que echemos un vistazo a algunos de estos, comenzando con algo que toda compañía de responsabilidad limitada necesita.

Servicios de agente registrado

Los servicios de agente registrado de CorpNets vienen gratis por un tiempo con cada uno de los paquetes de la compañía. Para el básico, esto comienza en 60 días, y luego para los paquetes Deluxe y Completo, esto aumenta a un año completo. Después de que venza este servicio, se renovará automáticamente por $149.

Pero, tienes la opción de cancelar este servicio en cualquier momento. Solo recuerde que si lo cancela, aún necesitará tener un agente registrado en el archivo de su estado, así que asegúrese de presentar los documentos apropiados para cambiar su agente en el archivo.

Más sobre los servicios de Agente Registrado – aquí.

Para cancelar su servicio, solo deberá presentar a CorpNet una prueba de que los ha eliminado de actuar como agente registrado de su empresa ante el estado, además de una solicitud por escrito para cancelar el servicio. Después de esto, CorpNet cancelará todas las alertas relacionadas con su servicio de agente registrado en las jurisdicciones que desee cancelar y dejará de aceptar cualquier correspondencia legal en su nombre.


Solicitar un DBA

Un DBA (Doing Business As) es una de las presentaciones más populares que las nuevas empresas buscan hacer cuando están comenzando. Esto permite que su negocio opere bajo un nombre diferente al oficial. 

Esto puede ser útil para muchas cosas, como cuando cambia de opinión sobre cómo quiere que se conozca a su empresa sin el dolor de cambiar oficialmente su nombre o simplemente ofrecer otro producto, y desea venderlo con otro nombre. . Además, un DBA puede ayudar a proteger a su empresa del robo de identidad y el riesgo asociado de consecuencias legales.

Si tu quieres saber más sobre DBA - vea nuestra guía.

CorpNet lo ayudará a presentar su DBA de manera rápida y sencilla simplemente respondiendo algunas preguntas. Además, esto viene con el servicio adicional de ayudar a determinar si el nombre elegido está disponible.


Solicitud de un EIN con Corpnet

Toda empresa que quiera realizar funciones esenciales como contratar personal, liquidar impuestos y crear una cuenta bancaria comercial necesita un EIN. Un EIN, o número de identificación del empleador, es imprescindible para las pequeñas empresas. CorpNet lo sabe, por lo que ayudar a los dueños de negocios a completar los formularios y adquirir un EIN es una de sus ofertas.

Más sobre el proceso de presentación de EIN aquí.

Específicamente, la ayuda para obtener un EIN está incluida en sus paquetes Deluxe y Complete sin cargo adicional. Requieren su ubicación, el nombre de su empresa, el nombre y la dirección del fundador de la empresa, el estado de incorporación de la empresa, el tipo y la estructura de la empresa y algunos otros detalles para comenzar.


Permisos y Licencias Locales

Las empresas también requieren las licencias y los permisos correctos para poner en marcha sus servicios, por lo que CorpNet también ayuda con eso. Una empresa necesita los permisos correctos específicos de su localidad e industria para operar legalmente, lo que los hace fundamentales para la operación.

CorpNet tiene una oferta en la que su equipo ayuda a los clientes a investigar los requisitos locales y brinda información sobre las necesidades de licencia y los formularios necesarios. Este servicio en particular cuesta $149. Las solicitudes de los permisos están incluidas para que los clientes puedan registrarse y cumplir legalmente rápidamente. 


Certificado de buena conducta

Si su negocio puede terminar operando en varios estados, es posible que desee un Certificado de buena reputación. CorpNet ayuda a los dueños de negocios a obtener el certificado a través de su secretario de estado al encargarse de cualquier presentación o papeleo necesario por solo $94. Este certificado muestra que se considera que una LLC está en regla con su estado de residencia.


Reserva de nombre comercial

Si aún no está listo para formar su LLC, es posible que desee hacer una reserva de nombre comercial. Puede agregar este servicio a un paquete por $49 antes de cualquier tarifa de presentación estatal. CorpNet trabaja para ayudarlo a reservar rápida y fácilmente el nombre comercial deseado hasta que esté listo para iniciar y presentar su LLC.


Cómo usar CorpNet LLC para formar su compañía de responsabilidad limitada

Una forma de ayudarlo a decidir si CorpNet es adecuado para usted es mostrarle cómo formar un negocio con ellos. Entonces, lo guiaremos a través del proceso, y puede juzgar si es lo suficientemente fácil para usted.

Paso uno: Comience dirigiéndose a la página de inicio de CorpNet

Comience dirigiéndose a Página de inicio de CorpNet. Debería poder seleccionar el tipo de negocio que desea presentar y en qué estado le gustaría incorporarse. Elija entre estas opciones: Sociedad de responsabilidad limitada, Corporación S, Corporación C, Corporación sin fines de lucro, Corporación profesional , Empresa unipersonal y Sociedad.

Elija el que le parezca adecuado para su negocio. No olvide que CorpNet tiene un "Asistente" que puede consultar para ayudarlo si no está seguro de lo que está haciendo. Además, puede elegir entre los 50 estados para incorporar su negocio, así que asegúrese de haber investigado qué estado es mejor para usted. Una vez que haya seleccionado su tipo y estado, seleccione "Comenzar" para continuar.


Paso dos: Puede seleccionar con qué paquete le gustaría formar

Ahora, puede seleccionar con qué paquete le gustaría formar. Tiene tres paquetes de LLC para elegir. El paquete básico cuesta solo $ 79 menos las tarifas de presentación estatales. Las adiciones como entregas impresas o agentes registrados cambian el costo final, pero vale la pena señalar que puede agregar el servicio que lo ayuda a solicitar un EIN por $69. Dado que necesita ese EIN para contratar empleados o crear una cuenta bancaria, lo querrá rápido. Todo el paquete debe tomar de quince a veinte días hábiles para procesar todo y enviarle todos los documentos.


Paso tres: Complete su nombre legal y cualquier otra información importante

Todo lo que necesita hacer ahora es completar su nombre legal y cualquier otra información importante. CorpNet ha hecho que la formación de una LLC sea casi tan fácil como registrarse en cualquier otra cuenta en línea: solo ingrese su información y listo. 

Debe volver a verificar su información para asegurarse de haber escrito todo correctamente, pero tendrá otra oportunidad de revisar su envío en un momento. 

Según el paquete que seleccione, puede esperar que su documentación de LLC llegue en breve. El Paquete Básico debería tener todo en su buzón de quince a veinte días hábiles, pero si tiene prisa, tienen opciones más rápidas. Corp Net tiene un complemento de velocidad de procesamiento que puede acortar el proceso a tan solo 24 horas.


Paso cuatro: hora de pagar su LLC

¡Hora de pagar! Puede cubrir sus tarifas a través de tarjeta, Apple Wallet, PayPal, Google Pay o Pay Via Phone. Simplemente elija la opción de pago más sencilla para usted y habrá completado el proceso en línea. 


Reseñas de clientes de CorpNet

¿Cómo es la reputación de CorpNet? ¿Son de confianza? La mayoría de los clientes parecen estar de acuerdo. Los usuarios que han acudido a Trustpilot y TrustLink para dejar opiniones han recibido una respuesta abrumadoramente positiva.

Trustpilot: 4.7/5 estrellas de 455 reseñas.

Enlace de confianza: 4.9/5 estrellas de 57 reseñas.

Reddit: CorpNet tiene algunas reseñas en Reddit, pero están bastante dispersas, por lo que no hay forma de encontrarlas todas en un solo lugar.

CorpNet señala su propia encuesta de clientes de 2013, afirmando que 99 de cada 100 clientes dijeron que ir a CorpNet fue una decisión inteligente que les ahorró tiempo. Además, su A+ del Better Business Bureau sin quejas presentadas dice mucho.

Su servicio de atención al cliente respalda esto. Tienen muchos clientes, pero aún así brindan asistencia personal a cada cliente que necesita ayuda. Se nota que es una empresa familiar por la forma en que sus empleados ofrecen respuestas alegres, comprensivas y auténticas a cada consulta. Entonces, echemos un vistazo a las opiniones de algunos clientes y veamos qué tienen que decir sobre CorpNet.

"El proceso de constitución de mi empresa…
Me explicaron detalladamente el proceso de constitución de mi empresa sin ningún compromiso. Los servicios ofrecidos fueron un factor importante en mi decisión de usar CorpNet para presentar los documentos necesarios ante el Estado de California para crear mi corporación."

¿Qué hay de los contras? Sorprendentemente, a pesar de la cantidad de clientes que han atendido, CorpNet casi no tiene malas críticas. El único punto conflictivo que tuvieron algunos clientes fue el hecho de que existen paquetes de formación de LLC más baratos de otros servicios, pero CorpNet aún ofrece un servicio al cliente más sólido que estos otros proveedores. Aquí hay un ejemplo de una mala revisión de CorpNet.

"Ojalá me consultaran antes de asignar...
Ojalá me consultaran antes de asignar el número de acciones para mi nueva corporación C. Cambiar la cantidad me costará $250 adicionales."

¿Es seguro CorpNet?

CorpNet se toma muy en serio la seguridad de su información; protegen sus datos con Norton. Dado que Norton ofrece soporte para robo de identidad que cubre problemas de hasta $10,000 y protecciones de compras de hasta $1,000, usted está protegido incluso en el caso improbable de que algo salga mal. 


Antecedentes de CorpNet LLC

CorpNet ha ayudado a registrar más de 100,000 50 LLC y corporaciones para propietarios de empresas en los 2005 estados de EE. UU. Los fundadores de CorpNet comenzaron su primer servicio de incorporación, MyCorporation, mientras asistían a la facultad de derecho. Su ajetreo valió la pena cuando Intuit, la compañía que quizás conozca como la que fabrica QuickBooks y Turbo Tax, compró MyCorporation.com en XNUMX. Hoy en día, todavía están a cargo de uno de los principales servicios de incorporación de Estados Unidos. 


Dos mejores alternativas para CorpNet

Tiene muchas opciones si desea ayuda para formar su LLC, y aunque CorpNet es un excelente servicio, existen otros buenos servicios. Por lo tanto, vamos a enumerar un par de otros excelentes servicios de formación de LLC a continuación.

Alternativa # 1: ZenBusiness

ZenBusiness no tiene tanta experiencia como algunos de los otros servicios de formación de LLC, pero obtiene excelentes críticas de los clientes. Incluyen un acuerdo operativo con todos sus paquetes, que es algo que toda LLC debería tener. Además, puede obtener un 50% de descuento en los servicios de agente registrado con cualquiera de sus paquetes.

Aquí está nuestro completo ZenBusiness crítica.

$49

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 4500 +

zenbusiness logo nuevo

Forme una LLC hoy con ZenBusiness por solo $ 49. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 98 % y más de 4500 reseñas verificadas.

Alternativa # 2: Incfile

Incfile es probablemente la mejor opción para cualquiera que intente formar una LLC con un presupuesto ajustado. Presentarán su LLC de forma gratuita; simplemente tiene que pagar las tasas estatales de presentación. Incfile también ofrece un año de servicios gratuitos de agente registrado con todos sus paquetes.

Aquí está nuestra revisión completa de IncFile.

$0+tarifas estatales

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 3900 +

incfile logo

Forme una LLC hoy con IncFile a partir de $0 + tarifas estatales. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 97 % y más de 3900 reseñas verificadas.


Consideraciones finales:

¿Vale la pena el dinero de CorpNet LLC? Definitivamente, aunque no son el servicio más barato del mercado, ofrecen un largo historial de servicio de calidad y paquetes de formación sólidos si está buscando uno. Como proveedor sólido de servicios de formación de LLC de calidad, no puede equivocarse con esta empresa.


Preguntas Frecuentes

¿Cuenta Corp Net con garantía de satisfacción?

CorpNet le reembolsará el 100 % de sus tarifas del servicio si está menos del 100 % satisfecho con el servicio que le brindaron. Esto se limita a sus propias tarifas de servicio y no cubre las tarifas de presentación de terceros. Debe solicitar cualquier reembolso dentro de los sesenta días posteriores a la fecha de compra de su servicio.

Desafortunadamente, CorpNet no emite reembolsos por ningún motivo si no recibieron una firma de devolución dentro de los sesenta días posteriores al envío de la documentación. También debe devolver cualquier producto físico enviado junto con la compra dentro de los 60 días posteriores a la fecha de envío original del producto para obtener un reembolso. 

Lea nuestras reseñas de otros servicios de LLC además de CorpNet

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ir al Inicio