Actualizado el: 25 de junio de 2022

Incfile Revisión 2022: pros y contras (¿es el mejor servicio de LLC?)

Saltar a Pros y contras de IncFile

incfile cartel de revisión

Incfile es uno de los servicios de incorporación más conocidos en el mercado actual. Conocida por su plan de presentación gratuito, esta empresa es difícil de perder si está buscando ayuda con la formación de LLC.

Elegir un servicio de creación de empresas puede ser una tarea compleja y exigente y visitar páginas como la nuestra solo significa que es tu día de suerte. Dedicamos nuestros conocimientos y experiencias en revisando los mejores servicios de formación de LLC ofrece la industria, como el enfoque de este artículo detallado, es decir IncFile.

Pero, el hecho de que esta empresa sea bien conocida no significa que sea el mejor servicio de LLC en el mercado. Antes de que se arriesgue a perder su tiempo y las tarifas de presentación del estado, echemos un vistazo a si esta empresa realmente vale la pena y si es la mejor opción para su nueva LLC.

Si sientes curiosidad - visite www.incfile.com – para ver sus precios y términos por ti mismo.

Búsqueda IncFile GENERAL | Calificación general: 8.6/10

Esta revisión desentrañará todos los hechos que necesita saber sobre IncFile y responder a cualquier pregunta que pueda tener para que pueda obtener una imagen completa de sus servicios y hacer la mejor opción para usted y el futuro de su empresa.

Para aquellos que tienen prisa, hemos cubierto rápidamente todos los aspectos importantes de IncFile. Y estas son las funciones que hemos revisado y a las que hemos puntuado:

  • Precios y características | 10 / 10
  • Opiniones de los clientes | 9 / 10
  • Facilidad de uso | 8 / 10
  • Atención al cliente | 8 / 10
  • Tiempo de respuesta | 8 / 10

Usando estos criterios para medir Incfile, descubrimos que eran uno de los mejores que había. Entre su opción de presentación gratuita y las características que ofrecen, simplemente ofrecen uno de los mejores valores que puede obtener.

Junto con su historial estelar, también se ha convertido en uno de los servicios más populares disponibles en la actualidad por sus más de medio millón de nuevas empresas y pequeñas empresas respaldadas y sus miles de críticas positivas de los clientes.

Además, con la gran cantidad de críticas positivas que ha recibido esta empresa, es evidente que sus antiguos clientes están de acuerdo. Con un gran equipo de atención al cliente y un tiempo de respuesta generalmente rápido, hay mucho que amar de esta empresa.

También ofrecen todo lo que solo los servicios de formación en línea realmente sobresalientes pueden ofrecer, lo que demuestra por qué se encuentran entre las mejores opciones para el registro de LLC. Ofrecen un servicio gratuito de agente registrado por un año, junto con la formación empresarial básica gratuita, notificaciones de cumplimiento por correo electrónico y un servicio de respaldo seguro para los registros de formación de su empresa.

Entonces, si no tiene tiempo para leer nuestra revisión más detallada de Incfile, puede sentirse seguro al elegir esta empresa para su incorporación. Realmente no puede equivocarse al elegirlos para sus necesidades de formación de LLC.

También puede elegir la alternativa #1 a IncFile cual es ZenBusiness.

IncFile — A partir de $0

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con IncFile! Sin complicaciones, barato y rápido.

#1 Alternativa — ZenBusiness $49

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con ZenBusiness!
Son uno de los servicios mejor valorados en relación calidad-precio..

Quién es IncFile?

IncFile fue fundada en 2004 en Houston, Texas, con el objetivo de reducir la carga de trabajo y los costos que enfrentan los clientes al formar una corporación. La empresa es conocida por garantizar un servicio superior a un costo relativamente menor.

Pudieron agilizar el proceso de creación de empresas y establecer un grupo de expertos al integrar su experiencia con la tecnología, lo que hizo más rápido y eficiente iniciar y mantener una puesta en marcha en una empresa completa.

Han apoyado a más de 500,000 XNUMX empresas emergentes y propietarios de pequeñas empresas para que comiencen y desarrollen sus negocios, cumpliendo su compromiso de seguir siendo útiles y confiables al proporcionar una solución simple, pero sobresaliente y moderna a un valor inigualable.

¿Qué los distingue?
Hay muchas empresas en esta industria que ayudan a las personas a establecer nuevos negocios, y cada una tiene su propio conjunto de características y paquetes. Para que os hagáis una idea de lo distintas IncFile es decir, algunas de las características definitorias que los distinguen de otros negocios se enumeran a continuación.

Valor
Su tarifa de referencia para formar una nueva organización es de $0 más las tarifas estatales de presentación, y si bien es posible que encuentre publicidad de servicios para hacerlo por menos, debe tener en cuenta que muchos de estos proveedores simplemente crean los formularios y se los entregan, a diferencia de su servicio, que es de extremo a extremo. Recopilarán su documentación, la enviarán al estado y solo se la enviarán una vez que se haya registrado la empresa.

Servicio gratuito de agente registrado
Se incluye un año gratis de servicio de agente registrado en cada uno de sus tres paquetes. Aunque no está obligado a utilizar IncFile como su agente registrado si no lo requiere, y puede nombrarse a sí mismo oa quien prefiera.

Transparencia
IncFile ha invertido una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo para asegurarse de que esté consciente no solo del costo total de su formación durante todo el proceso de pedido, sino también de cualquier costo adicional posterior a la presentación que el estado pueda imponer después de que se complete la formación.

Notificaciones
IncFileTodos los paquetes cuentan con alertas de correo electrónico de por vida. Recibirá alertas por correo electrónico que le recordarán las fechas críticas de cumplimiento para su negocio. Estos correos electrónicos se enviarán regularmente para recordarle cuándo se requiere un informe anual o un informe fiscal de la empresa, para que no pase por alto los plazos críticos.

Documentos Internos
Para corporaciones, IncFile prepara Acuerdos Operativos personalizados, estatutos y actas de reuniones organizacionales, así como otros documentos personalizados como la Declaración del Organizador / Incorporador y resoluciones bancarias. Si alguno de estos archivos requiere revisiones, se pueden ofrecer a los clientes en formato digital, que se puede editar cuando sea necesario.

Copias Electrónicas
IncFile entiende que incluso las personas más meticulosas pueden pasar por alto u olvidar documentos esenciales, por lo que se aseguran de mantener copias de seguridad digitales de todos los archivos en caso de que los necesite a largo plazo.

Privacidad
Siempre puede confiar en que su información personal se mantendrá privada. No venden ni comparten su información con nadie ni con ninguna parte externa. A pesar de que tienen asociaciones que instan a sus clientes a utilizar, la única información que compartirán son sus datos de contacto si opta por participar. Tampoco guardan ninguna información de tarjeta de crédito en su sistema y eliminan cualquier otro dato confidencial de su sitio web tan pronto como se procesa el pedido.

en el Mercado
IncFile ha resistido los ciclos comerciales recurrentes que enfrentan muchas empresas y todavía está aquí hoy debido a su pura determinación. Han fundado más de 500,000 empresas y la mayor parte de sus empleados han estado con ellos desde la fundación de la empresa.. Puede confiar en que su documentación será tratada por profesionales con amplia experiencia en la presentación de entidades corporativas y un conocimiento profundo de las complejidades de los 50 estados.

Humildad
Puede estar seguro de que harán todo lo posible para garantizar que usted es un cliente feliz que ha tenido una experiencia satisfactoria. A pesar de que su equipo es limitado en número, están comprometidos a brindar el mayor valor al menor costo posible y la mayor calidad de servicio al cliente posible.

¿Lectura cansada? – Aquí hay una revisión rápida en video de IncFile

Reproductor de YouTube

Incfile: La revisión en profundidad

Ahora, si todavía estás con nosotros, ¡eso es genial! Echemos un vistazo más de cerca a lo que constituye Incfileservicios de y ver qué tan bien lo hacen en cada uno de nuestros criterios. Entonces puede ver si esta empresa realmente corta donde más le importa.

IncfilePrecios, paquetes y características de | Nuestra calificación: 10/10

Esta es definitivamente la característica definitoria de la mayoría de los servicios para emprendedores con un presupuesto limitado. Entonces, echemos un vistazo a esto primero y veamos qué Incfile tiene que ofrecer en términos de características por el precio.

Les hemos dado 10 puntos sobre 10 simplemente porque tienen una opción de paquete de servicio gratuito, que es perfecto para iniciar negocios.

paquete plata – $0 + tarifa estatal

Ver su Paquete de plata en Incfile.com.

Por un precio de $0 por IncfileCon el paquete Silver inicial, es difícil obtener un mejor precio por los servicios de incorporación. Para este producto de nivel de entrada, recibirá un servicio básico de incorporación con la presentación de sus artículos de organización en su estado de formación. Pero, lo que realmente se destaca de este servicio es el año completo de servicios de agente registrado que incluye.

Normalmente, un servicio de agente registrado cuesta más de $100 y, a veces, hasta $300. Con Incfile, puede recibir un año completo de este servicio de forma gratuita y luego, una vez que finalice el año, costará $ 119 anuales, que, como te acabamos de demostrar, no es un mal precio.

Este plan es ideal si desea organizar su LLC de inmediato y por la menor cantidad de dinero posible, ya que otros proveedores piden cientos de dólares por las mismas ofertas. Además, si no le importa invertir un poco más de tiempo y esfuerzo en redactar un Acuerdo operativo y obtener su Número de identificación de empleador (EIN), esto es para usted.

Aquí está todo lo que ofrece este paquete:

  • Artículos de Organización: Estos son los documentos que inician oficialmente su LLC. Incfile creará estos documentos para usted y los presentará ante las autoridades correspondientes en su estado de formación, iniciando oficialmente su negocio.
  • Búsqueda de disponibilidad de nombres: Incfile buscará en la base de datos de nombres comerciales en su estado de formación para asegurarse de que el nombre que elija para su negocio esté disponible
  • Año gratuito de servicio de agente registrado: Cada estado requiere que las LLC mantengan algún tipo de agente registrado. Estos servicios recibirán la correspondencia oficial por usted y luego se la reenviarán. Esto le brinda a usted y a su empresa privacidad y garantiza que siempre recibirá estos mensajes importantes. Incfile le dará un año de servicio gratuito y le cobrará $ 119 al año después de eso si no cancela.
  • Atención al cliente de por vida: Si tienes dudas sobre tu formación, sin importar el tiempo que haya pasado desde que usaste el servicio, Incfile ayudará. Puede ponerse en contacto con ellos por teléfono o correo electrónico.
  • Acceso al documento: Una vez completada su formación, Incfile recibirá sus documentos importantes del estado y los cargará para que pueda acceder a ellos. Desde aquí, puede verlos en cualquier momento y descargarlos cuando esté listo.
  • Rastreo de orden: Puede verificar en línea para ver el estado de su pedido a través de su tablero.
  • Alertas de empresa: Incfile le envía alertas por correo electrónico para recordarle los próximos plazos para presentar documentos importantes, como informes anuales y licencias requeridas.

El paquete de oro – $149 + tarifa estatal

Vea su paquete Gold en Incfile.com.

La compañía también ofrece dos paquetes más, y el siguiente después de la opción gratuita es el paquete Gold, que cuesta $149. Ahora, este es un gran aumento en el precio con respecto a la opción gratuita anterior, pero ofrece algunas características adicionales bastante agradables que pueden facilitar la puesta en marcha de su LLC después de la formación.

Esto incluye un acuerdo operativo, una resolución bancaria y la presentación del Número de identificación de empleador (EIN) del IRS. Todas estas son cosas que honestamente querrás después de la formación, ya sea que las obtengas de Incfile o no, por lo que definitivamente vale la pena echar un vistazo a este paquete, y dado que el precio sigue siendo más bajo que la mayoría de los servicios de incorporación o incluso solo los servicios de agentes registrados, sigue siendo un buen valor.

Esto es perfecto si le preocupa cometer inexactitudes en sus archivos de LLC, especialmente si prefiere confiar el registro de EIN a otra persona. Los Acuerdos de Operación y Acuerdos de Resolución Bancaria son muy adecuados para los nuevos empresarios. Pero aun así, puede ahorrar mucho más dinero comprando el paquete Silver y los documentos como complemento o simplemente descargando plantillas gratuitas en línea.

Además de todo en el paquete Silver, Gold incluye:

  • Presentación de EIN: Un EIN es un número de nueve dígitos que el IRS usa para identificar su negocio. Esto realmente es similar a un Número de Seguro Social pero para su empresa. Este número le permite contratar empleados, presentar ciertos impuestos y la mayoría de los bancos lo requieren para abrir una cuenta bancaria comercial. No es difícil adquirir uno del IRS por su cuenta, pero le puede ahorrar un poco de esfuerzo dejar que Incfile hazlo por ti.
  • Envío express: Recibirá una copia de sus documentos de presentación en papel con envío urgente. Esto generalmente tomará de uno a tres días y recibirá un número de rastreo para el paquete.
  • Acuerdo operativo personalizado: El acuerdo operativo de su LLC es un acuerdo entre sus miembros que proporciona reglas para la estructura del negocio y cómo se administrará. Incfile preparará un acuerdo operativo personalizado para su empresa.
  • Documento de Resolución Bancaria: Este es simplemente un documento impreso para una resolución que su LLC puede aceptar firmar para abrir una cuenta bancaria. Puede ser agradable pero un poco innecesario.
  • Elección de la Corporación S: Las LLC poseen la opción de pagar impuestos como una corporación S, lo que puede tener algunos beneficios fiscales. Aunque la mayoría de las LLC no eligen esta opción cuando recién comienzan, es una opción y Incfile puede presentar ante el IRS por usted.
  • Consulta Fiscal: Incfile le proporcionará una consulta de 30 minutos con un experto en impuestos certificado. Esta puede ser una gran oportunidad para conocer algunos detalles impositivos importantes que pueden afectar su negocio.

El paquete de platino – $299 + tarifa estatal

Comprar su paquete Platinum en Incfile.com.

el paquete final Incfile ofrece es el paquete Platinum. Esto incluye algunas características útiles, incluido un nombre de dominio para un sitio web comercial organizado a través de otro servicio. Este paquete también ofrece un servicio acelerado, que obviamente es excelente si tiene mucha prisa por comenzar su negocio.

Esto le conviene si busca el tiempo de registro comercial más rápido, documentación más relevante y un sitio web corporativo alojado y desarrollado por un proveedor externo.

En general, cada paquete tiene algo que ofrecer; para muchos, este será particularmente el caso del paquete Silver. Para aquellos con un presupuesto limitado, es difícil superar solo el pago de las tarifas estatales requeridas. Realmente es difícil vencer a esta empresa por valor. Además de todo lo incluido en los paquetes anteriores, el paquete Platino incluye:

  • Presentación acelerada: Esta es una gran manera de ahorrar tiempo. Siempre que su estado de formación acepte la presentación acelerada, Incfile elegirá esta opción. Esto puede reducir considerablemente el tiempo de procesamiento del estado, lo que reduce considerablemente el tiempo de respuesta.
  • Documentos de ejemplo: Incfile le dará acceso a una colección de plantillas para contratos comerciales comunes. Estos fueron escritos profesionalmente y se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades.
  •  Nombre de dominio comercial y correo electrónico: Incfile proporcionará a su empresa un nombre de dominio adecuado para que coincida adecuadamente con el nombre de su empresa y una cuenta de correo electrónico con el nombre de su empresa. Estos servicios vienen gratis con el paquete por un año.

IncFile Opiniones de los clientes | Nuestra calificación: 9/10

Incfile afirma que su misión es "proporcionar una experiencia de usuario superior a un valor sin igual". Aunque se fundó en 2004, esta empresa sin duda ha llegado a una gran audiencia recientemente con un increíble crecimiento del 200% solo en el último año y se formaron más de 500,000 empresas.

Este increíble número de clientes atendidos tampoco ha estado exento de comentarios. En toda la web, hay miles de reseñas de Incfile's, y estos son abrumadoramente positivos.

Aquí hay algunos ejemplos de la conjunto de reseñas de clientes Trustpilot:

"Esto fue fácil y rápido. Me aseguré de LEER todo antes de encontrarme con sorpresas más adelante e hice mi propia investigación. Lo que podía hacer por mi cuenta lo hice, lo que quería que hicieran ellos lo hicieron.
Creo que toda su información está claramente escrita y todavía no me he encontrado con ningún problema."
"Incfile nos ha ayudado a establecer nuestra primera LLC, pagamos para que se acelere nuestra presentación y nos la entregaron (¡1 día de retraso es mejor que esperar 4 semanas!). Ahora estamos en el proceso de hacer que nuestros DBA entren en juego a través de este servicio.
Recomendar usar Incfile si está buscando una ventanilla única para completar todo en su nombre."

Veamos también un ejemplo negativo:

"alejate de esta empresa
mal soporte, no recomendaré trabajar con ellos"

Atención al cliente | Nuestra calificación: 8/10

Incfile ofrece soporte a los clientes por teléfono y correo electrónico. El horario de atención telefónica al cliente es de 9 am a 6 pm CST, que en general es un horario bastante bueno para un servicio de formación de LLC.

Descubrimos que cuando se les llamó, respondieron bastante rápido y, aunque los agentes trabajaron rápidamente, respondieron las preguntas por completo. El correo electrónico recibe una respuesta igualmente rápida y con mucha más información que con las mismas preguntas hechas por teléfono.

Entonces, en general, IncfileEl servicio de atención al cliente de generalmente responderá rápidamente y con un nivel de soporte decente. Sin embargo, para preguntas que requieren muchos detalles, recomendamos la opción de correo electrónico.


IncFileFacilidad de uso | Nuestra calificación: 8/10

Cuando está utilizando un servicio de formación de LLC, es muy probable que no sepa cómo iniciar un negocio, o quizás más probablemente, no quiera. El hecho es que no importa cuál de estos sea cierto o cualquier otro, por esa razón, no deberías tener que hacerlo.

Cuando está utilizando un servicio de formación de LLC, el punto es que ellos hagan el trabajo por usted. Por eso, es importante que el servicio de formación esté haciendo el trabajo por ti y que sea rápido y fácil de incorporar.

Afortunadamente, Incfile hace que su servicio sea fácil de usar, y el proceso se puede realizar en solo unos minutos si está preparado. ordenar IncfileLos servicios de lo llevarán a través de un proceso individualizado para su estado de formación elegido y el tipo de negocio que está tratando de formar. Casi todas las entradas tienen un pequeño signo de interrogación al lado que explica más sobre el paso si desea saber más.

Hay algunas ventas adicionales en el camino, pero están claramente etiquetadas y realmente no las presionan mucho.. Si elige agregar un servicio adicional que no está en el paquete de formación que ha elegido, el precio se actualiza instantáneamente en la pantalla, para que lo sepa.


Tiempo de respuesta de IncFile | Nuestra calificación: 8/10

La mayoría de los emprendedores tienen prisa por poner en marcha su negocio y ponerse manos a la obra. Por lo tanto, el tiempo de respuesta es importante y, afortunadamente, Incfile proporciona una formación rápida.

Incfile proporciona una garantía de que los documentos de formación de su LLC se procesarán y enviarán a su estado de formación en un día hábil. Dado que muchos servicios de formación basan la velocidad de procesamiento en el paquete que elija o cobran una tarifa especial por el procesamiento al día siguiente, esta es una oferta impresionante.

Una vez que se envían los documentos, depende del estado cuánto tiempo llevará el procesamiento. Sin embargo, si desea acelerar este proceso, Incfile ofrece procesamiento acelerado con el estado por una tarifa adicional o incluido con el paquete Platinum. Esto puede ayudar mucho si su estado de formación ofrece una presentación acelerada.

En general, en comparación con otros servicios de formación, Incfile ofrece un buen tiempo de respuesta.


Servicios adicionales que IncFile Oferta

Quizás esté buscando un servicio de incorporación que ofrezca una característica particular. Aunque la formación de LLC es el servicio principal Incfile proporciona, proporcionan varios más, algunos de los cuales se proporcionan en sus paquetes de nivel superior. Estos son los servicios adicionales que Incfile puede proporcionar su negocio.

Registro EIN – $70

Como discutimos anteriormente, un número de identificación de empleador o EIN es un número de identificación fiscal fundamental que proporciona el IRS. Generalmente, esto sirve como un número de seguro social para su negocio.

Esto es necesario para contratar empleados para ciertas declaraciones de impuestos y para abrir la mayoría de las cuentas bancarias comerciales. Además, a veces ciertos estados solo lo requieren, así que en resumen, probablemente querrás uno.

Sin embargo, esto no significa que tenga que obtenerlo de Incfile. En realidad, es bastante fácil solicitar un EIN en línea a través del sitio web del IRS, por fax o por correo. Si desea este servicio, está incluido en los paquetes Gold y Platinum, o puede pagar $70 por separado por Incfile para adquirir un EIN para usted.

Servicio de agente registrado con IncFile – $119 Anualmente

Todas las LLC deben designar un agente registrado en su formación y mantener uno mientras existan a partir de entonces. Un agente registrado recibirá la correspondencia oficial en nombre de su negocio, incluido el servicio de proceso.

Por esta razón, un agente registrado debe mantener una dirección postal en cada estado en el que opere, y este agente debe estar presente en la dirección indicada y listo para recibir notificaciones durante todo el horario comercial normal. El nombre y la dirección del agente registrado también estarán disponibles públicamente para que todos los vean.

Puede optar por actuar como su propio agente registrado si cumple con estos requisitos y lo desea, pero la mayoría de los propietarios de negocios preferirían no hacerlo. Afortunadamente, un servicio de agente registrado como Incfile puede actuar como agente registrado de su LLC, por lo que no tiene que preocuparse por nada de esto.

Incfile recibirá cualquier correspondencia oficial y luego simplemente se la reenviará. El primer año es gratis con cualquier plan de formación, y después de esto, solo cuesta $ 119 por año.

Acuerdo Operativo – $40

Los acuerdos operativos son un componente central del funcionamiento de una LLC y son obligatorios en algunos estados. Estos documentos establecen la estructura básica del negocio y las reglas para su funcionamiento.

Un acuerdo operativo debe describir los porcentajes de propiedad de los miembros, cómo se administrará la empresa, cómo se distribuirán las pérdidas y ganancias, cómo los miembros pueden salir y entrar en la empresa y muchos más temas, incluidos los que se aplican solo a la gestión de su negocio.

Esto hace que administrar un negocio sea mucho más fácil y seguro para todos los involucrados, por lo que un acuerdo operativo es algo que nunca debe omitirse. Sin embargo, con todas las cosas que deben incluirse, puede ser una tarea difícil crear uno por su cuenta. Esta es la razón por IncfileLos acuerdos operativos personalizados de pueden ser un servicio realmente agradable que se incluye en los paquetes Gold y Platinum, pero se puede agregar al Silver por $40.

Informe Anual – $99

Las LLC están obligadas en la mayoría de los estados a presentar un informe anual ante el Secretario de Estado en los lugares donde operan. Generalmente, estos informes contienen información básica sobre la empresa, incluidos los nombres y direcciones de los miembros y gerentes, así como el nombre de la empresa.

La fecha de vencimiento de estos informes varía de un estado a otro, a veces será una fecha fija para todas las empresas que deben presentar, y otras veces será el aniversario de la formación de su LLC. Una cosa que casi todos los estados tienen en común es cobrar una tarifa de presentación junto con el informe.

Aunque los informes anuales pueden ser una molestia, especialmente recordarlos, también son necesarios para la mayoría de los estados, y su negocio puede enfrentar una variedad de repercusiones, incluidas multas, disolución o ambos si no los presenta.

Sin embargo, puede tener Incfile Trate con el informe anual de su LLC por usted, ahorrándole algo de tiempo y molestias. Este servicio costará $99, y después de que se acepte el informe, Incfile te haré saber.

Elección de impuestos de corporaciones S: $ 50

Una S-corp es un término que significa una corporación de pequeñas empresas. En realidad, es bastante similar a una LLC en la mayoría de los aspectos, excepto que proporciona algunos beneficios fiscales adicionales en ciertos casos.

Esta elección fiscal no es buena para todos. La mejor manera de saber si sería bueno para su negocio es discutir su situación con un profesional de impuestos. Si no elige este estado fiscal, puede seleccionarlo más tarde. Si elige esta opción, Incfile puede hacer el papeleo que necesita para presentar la elección de S-corp por $50.

Investigación de Licencia Comercial – $99

Una vez que forme su LLC, es importante obtener las licencias o permisos que necesita. Los permisos o licencias que pueda necesitar variarán según la ubicación de su negocio, la industria en la que se encuentre e incluso la estructura y el tamaño de su negocio.

Esto puede hacer que sea difícil saber lo que realmente necesita, y si no obtiene todas las licencias y permisos que necesita, podría encontrarse en problemas legales. Pero, no tiene por qué ser difícil; puedes pagar Incfile para hacer una búsqueda de licencia comercial. Después de que les hable sobre su empresa, investigarán para averiguar todos los registros fiscales, permisos y licencias que necesitará. Incluso le darán los formularios de solicitud necesarios.

Tenga en cuenta que aunque IncfileLa búsqueda de licencias comerciales de le dirá lo que necesita y le proporcionará los documentos necesarios y la información sobre cómo completarlos, todavía depende de usted completar los formularios y enviarlos, sin tener que salir y hacer la investigación para averiguar qué licencias necesitará es definitivamente una gran oportunidad para muchos nuevos empresarios y puede ahorrar mucho tiempo.

Calificación Extranjera – $149

Si desea hacer negocios en un estado que no sea donde se formó su LLC, necesitará una calificación extranjera. Una vez que solicite la calificación extranjera, debe obtener un Certificado de autoridad. Este certificado le permite operar en un estado diferente al que formó su LLC. Si desea que su LLC opere en varios estados, deberá obtener una calificación extranjera en cada nuevo estado en el que desee que su LLC haga negocios. . Tu puedes tener Incfile presente estos certificados por usted por $149.

Enmiendas y Cambios de Nombre – $99

Es posible que desee realizar cambios en sus artículos de incorporación en algún momento, y la forma de hacerlo es presentar una enmienda. Deberá hacer esto para realizar cambios, como cambiar la dirección o el nombre de su LLC o agregar nuevos miembros a su LLC. Si necesitas ayuda con esto, Incfile presentará los documentos necesarios ante el estado después de que complete los cambios que desea. Después de esto, puede tomar algunas semanas recibir la confirmación de los cambios.

Certificado de buena reputación - $ 49

Un Certificado de buena reputación es un documento emitido por el estado que les permite a otras empresas y personas saber que su empresa está al día con los requisitos estatales. No es necesario que tenga este documento, pero algunos clientes pueden preguntarle si tiene uno, por lo que podría ser bueno para el negocio. Si desea, Incfile puede presentar este certificado por usted por $49.

DBA (hacer negocios como nombre) - $ 99

Un DBA es un nombre ficticio o un nombre comercial con el que opera su empresa que no sea su nombre legal. Las empresas usan estos nombres por una variedad de razones, como un mejor reconocimiento de nombre, privacidad o un cambio o expansión en la empresa. Una empresa puede querer usar un nombre que refleje mejor su negocio. Deberá verificar si su estado permite un DBA, pero si lo hace, puede tener Incfile archivo para su DBA por $99.

Registro de Marcas – $199

Una marca comercial es algo que distingue a su empresa de otras empresas, como un símbolo, una marca comercial o palabras. Puede registrar una marca comercial para que ninguna otra empresa u organización pueda usarla mientras usted continúe usándola.

Si no desea solicitar la marca usted mismo, Incfile lo manejará por usted. Llevará aproximadamente de tres a siete días solicitar la marca registrada y alrededor de tres a cuatro meses para que el gobierno federal apruebe la marca registrada.

Incfile Teneduría de libros y contabilidad: los precios varían

Incfile tiene servicios de teneduría de libros y contabilidad que ofrecen, aunque es necesario llamar para una consulta para obtener un precio. Todos los paquetes incluyen consultas de impuestos ilimitadas, la presentación de una declaración de impuestos estatal y federal y contabilidad trimestral. Esto puede ser un servicio útil. Es vital asegurarse de que sus impuestos se hagan correctamente para evitar problemas con el IRS. También deberá contratar a alguien para que lleve su contabilidad si no tiene el tiempo o la capacidad para hacerlo usted mismo. Es importante mantener buenos registros no solo para fines fiscales, sino también para ayudar a garantizar que su negocio esté funcionando lo mejor posible.

Artículos de disolución - $ 149

Eventualmente puede decidir disolver su LLC, y si lo hace, habrá algunos trámites involucrados. Una de las cosas que deberá hacer es presentar sus artículos de disolución en el estado en el que se encuentra su LLC. El propósito de presentar los Artículos de Disolución es informar al estado que ya no estará en el negocio. Una cosa que debe recordar cuando se prepara para disolver su LLC es que es posible que no pueda disolver su LLC si no está al día con el estado. Por lo tanto, antes de intentar disolver su LLC, puede ser mejor asegurarse de que esté en regla. Una vez que haya disuelto su LLC, querrá informar al IRS de su estado.


Incfile Pros y contras

Ventajas

Por lo tanto, esta ha sido una gran cantidad de información para asimilar, y es posible que se sienta un poco abrumado. Echemos un vistazo rápido a las ventajas de usar Incfile para sus necesidades de incorporación.

  • El mayor profesional para Incfile es su paquete gratuito; solo requieren que pague tarifas estatales. Hay muy pocas otras compañías de formación de LLC que ofrecen un paquete gratuito.
  • Incfile ofrece un año de servicio gratuito de agente registrado con todos sus paquetes. Esta es una característica muy útil ya que todas las LLC deben tener un agente registrado. Después de un año, la tarifa anual es de solo $119, que sigue siendo menos que el precio típico del servicio de agente registrado.
  • Incfile tiene años de experiencia. Comenzaron a hacer negocios en 2004 y formaron más de medio millón de empresas.
  • Incfile proporciona alertas de empresa de por vida con todos sus paquetes. Con este servicio, Incfile le enviará un correo electrónico avisándole sobre los próximos plazos de presentación del estado. Este servicio es muy útil para mantener su LLC en buenos términos con el estado.
  • IncfileLos expertos en impuestos corporativos de están preparados para ayudarlo. Si presenta sus impuestos personales y de empresa con ellos, también le ofrecerán descuentos que son realmente rentables.
  • Incfile puede enviar sus documentos de formación de LLC y formularios asociados con su estado de incorporación dentro de un día hábil. También proporcionan una variedad de opciones para acelerar todo el proceso.
  • Incfile tiene una gama de herramientas útiles y eficientes, como el almacenamiento de datos en línea para sus documentos de registro y una plataforma de clientes que le permite administrar las actualizaciones de su negocio de manera rápida y sencilla, realiza un seguimiento de las fechas importantes y envía notificaciones de cumplimiento. También puede obtener versiones digitales de los documentos de su empresa sin problemas.
  • Si no puede completar la transacción en una sesión, Incfile registrará su progreso para que pueda completarlo cuando tenga tiempo o decida continuar con su LLC.

Desventajas

Ahora que ha considerado las ventajas de elegir Incfile veamos los contras.

  • el paquete gratis Incfile ofertas es excelente para alguien que intenta formar una LLC con un presupuesto limitado. Sin embargo, Incfile tiene muchas ventas adicionales, lo cual no es sorprendente ya que son un negocio que intenta ganar dinero. Además, si no tiene cuidado con los complementos, podría terminar pagando más de lo que pagaría por comprar un paquete.
  • Algunos clientes se han quejado de IncfileAtención al cliente de, especialmente sobre la dificultad para contactarlos.

Oferta especial

Forme su LLC con IncFile ¡ahora por solo $0 + tarifa estatal! Garantía de satisfacción 100% libre de riesgos.


Is IncFile la mejor opción para usted?

Is IncFile la mejor opcion para ti? A pesar de que puede no ser apropiado para las demandas de todas las empresas, IncFile ofrece servicios que pueden ser apropiados para usted si tiene en cuenta los siguientes escenarios en los que podría o no utilizar IncFile para incorporación:

En el momento en que USAR IncFile...

  • Si desea registrar una LLC pero no tiene mucho presupuesto; y
  • Si desea un paquete con beneficios importantes como un año gratis de servicio de agente registrado y recordatorios de cumplimiento ilimitados y gratuitos, no busque más.

En el momento en que No usar IncFile...

  • Si espera un gran volumen de solicitudes de asistencia al cliente;
  • Si la incorporación de su LLC involucra una situación legal complicada; y
  • Si su empresa necesita recursos adicionales o papeleo para formar una LLC en un estado que tiene requisitos particulares.

Recomendado IncFile Alternativas

If Incfile no parece adecuado para ti, ¡está bien! Hay una serie de servicios de formación de LLC por ahí, y estos son dos de los mejores Incfile alternativas.

#1 Alternativa: ZenBusiness

ZenBusiness tiene precios muy razonables y recibe excelentes críticas de los clientes. Proporcionan algunas funciones excelentes con todos sus paquetes, como un acuerdo operativo gratuito y la presentación de su informe anual si lo desea. También le darán un 25% de descuento en el servicio de agente registrado con cualquiera de sus paquetes.

También te recomendamos echar un vistazo a nuestro extendido ZenBusiness Revisa aquí.

$49

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 4500 +

zenbusiness logo nuevo

Forme una LLC hoy con ZenBusiness por solo $ 49. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 98 % y más de 4500 reseñas verificadas.


#2 Alternativa: Northwest Registered Agent

Northwest Registered Agent es un servicio de formación de LLC muy respetado que ha estado en el negocio por más de 20 años. Ofrecen un excelente servicio al cliente brindado a través de sus guías corporativas. Incluso puede solicitar tener la misma guía corporativa si vuelve a llamar por su problema. Solo tienen un paquete, pero este paquete brinda un año de servicio gratuito de agente registrado junto con algunas otras funciones excelentes.

También te recomendamos echar un vistazo a nuestro extendido Northwest Registered Agent Revisa aquí.

Desde $ 35 + tarifas estatales

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.9 / 5
Recuento de reseñas: 4150 +

northwest-logo

Forme una LLC hoy con noroeste. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 98 % y más de 4150 reseñas verificadas. ¡Incluirán 1 año de servicio gratuito de agente registrado!


Consideraciones finales:

Asi es Incfile el mejor servicio de LLC? Si no, seguro que están cerca. Con una opción de $0 y características increíbles, como un año gratis de servicio de agente registrado que casi todas las LLC necesitarán, es realmente difícil vencerlas.

Su desventaja, sin embargo, es que sus alternativas de servicio son bastante limitadas, particularmente en términos de servicios legales. No le redactarán ningún documento legal ni le brindarán asistencia legal, que podría necesitar en ciertas circunstancias en los años venideros.

Incfile, aún así, definitivamente vale la pena echarle un vistazo si está interesado en la formación y el cumplimiento de negocios, y honestamente es difícil equivocarse con ellos. Después de todo, más allá de la tarifa estatal, que pagará de todos modos, no está perdiendo nada. Puedes confiar Incfile con la formación de su negocio porque están cerca de la parte superior de la lista, y estamos seguros de que quedará impresionado con cada servicio que brindan.

Entonces, si necesita incorporar su negocio, es muy difícil equivocarse con Incfile. Después de todo, más allá de la tarifa estatal, que pagará de todos modos, no está perdiendo nada. Para que pueda estar seguro de elegir Incfile para la formación de su negocio.

Preguntas Frecuentes (Preguntas frecuentes sobre IncFile)

Comience una LLC con IncFile ¡GRATIS hoy!

IncFile es excelente para nuevos negocios solo porque tiene una excelente opción de tarifa de formación de $ 0 para su paquete de entrada. Así que no espere y comience a registrar su LLC con IncFile ¡hoy!

Clasificación: 4.5 estrellas de 5

IncFile

Formación gratuita de LLC, tiempo de respuesta rápido y excelente atención al cliente. ¡No lo dudes y pruébalo ahora!

No estoy seguro de IncFile? Echa un vistazo a nuestras otras reseñas de LLC

Lea esto en otros idiomas:

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio