Actualizado el: 25 de julio de 2022

LegalZoom Revisión (2022): pros y contras, opinión honesta, mejor LegalZoom Alternativas

Saltar a Pros y contras de LegalZoom

legalzoom revisar la imagen destacada

LegalZoom es un nombre muy conocido en el campo de la creación e incorporación de LLC. Son bien conocidos no solo por sus servicios de incorporación, sino también por su extensa lista de servicios legales en línea y plantillas de formularios legales. LegalZoom brinda experiencia, un historial de éxito de casi dos décadas y atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana.

La organización no está exenta de defectos. LegalZoomLas tarifas de son mucho más altas que las de sus competidores, más del doble. Sus tiempos de respuesta de formación también son significativamente más largos.

LegalZoom fue una de las primeras firmas en la industria de tecnología legal en línea, fundada en 2001. La corporación tiene su sede en Glendale, California, y oficinas en todo el Reino Unido.

LegalZoom es una de las principales empresas del sector de creación de SRL, con más de 1,000 trabajadores. Han ayudado a decenas de miles de empresarios de pequeñas empresas a comenzar. Sin embargo, el alcance de la empresa se extiende mucho más allá de las formas. LegalZoom proporciona una amplia gama de servicios legales y de archivo.

A pesar de que la organización no es una práctica legal, puede ayudar con cualquier cosa, desde testamentos en vida hasta transferencias de títulos de propiedad, planificación patrimonial y cambios de nombre.

Y si quiere ser súper inteligente con sus decisiones, lo alentamos a que lea nuestro la mejor guía en línea de servicios de LLC aquí.

LegalZoom Revisión rápida y nuestra evaluación = 6.8/10

Al elegir un servicio de creación de LLC, es muy importante tener en cuenta varios factores del servicio. En el caso de LegalZoom, estas son las cuatro características que revisamos:

  1. Is LegalZoom una empresa confiable? 8/10
  2. que rapido es LegalZoomservicio de? 7/10
  3. ¿Ofrecen un buen soporte al cliente? 7/10
  4. ¿Es fácil de usar? 6/10
  5. ¿Cómo es el precio general y el valor de LegalZoom? 6/10

Revisaremos cada una de esas 5 características en detalle más adelante en el artículo.

En general, LegalZoom obtuvo 6.8/10. Que no es mucho, pero tienen sus pros y sus contras. Sin embargo, es posible que también desee consultar sus alternativas y ver si se adaptan mejor a sus necesidades.

Para decirlo en unas pocas oraciones: LegalZoom es realmente el servicio de incorporación más conocido y parece que lo explotan (lo cual es muy lógico).
El precio de sus paquetes básicos es mucho más alto que el de otros competidores y, lamentablemente, no obtiene un servicio gratuito de Agente Registrado como complemento.

Además, tienden a vender mucho más. El soporte es bastante útil y rápido, pero considerando el precio, podrían hacerlo mejor.

Con todo, LegalZoom es como McDonald's: no tienen la mejor comida, pero todos los conocen, por lo tanto, los usan. Entonces, si no le importa pagar más por su nombre, debe continuar. De lo contrario, considere nuestras alternativas dadas a continuación en esta revisión.

LegalZoom $ 79 + tarifas estatales

Obtenga una LLC hoy con LegalZoom – una empresa antigua y conocida.

ZenBusiness $49 + tarifas estatales (alternativa recomendada)

Comience su LLC hoy con ZenBusiness! Sin complicaciones, barato y rápido.
Son uno de los servicios mejor valorados en relación calidad-precio..

Tabla de contenido
  1. Saltar a Pros y contras de LegalZoom
  2. LegalZoom Revisión rápida y nuestra evaluación = 6.8/10
  3. A fondo LegalZoom Revisión del servicio de LLC
  4. Cuanto hace LegalZoom ¿Cobro por formación de LLC?
  5. Cual Legal Zoom ¿Es el paquete más rentable?
  6. Pros y contras de LegalZoom
  7. Búsqueda LegalZoom Resumen de funciones y servicios
  8. Otros servicios que LegalZoom Puedo ofrecer
  9. LegalZoom Pros y Contras
  10. Parte 3rd LegalZoom Reseñas y comentarios de los clientes
  11. Mejores LegalZoom Alternativas
  12. Legal Zoom vs. competidores (comparación rápida y precios)
  13. Conclusión
  14. Preguntas frecuentes sobre LegalZoom
  15. Forme su LLC hoy con LegalZoom
  16. Quieren más LegalZoom ¿Alternativas? Echa un vistazo a nuestras reseñas de otros servicios de LLC

A fondo LegalZoom Revisión del servicio de LLC

1. Es LegalZoom una empresa confiable? | 8/10

Son una empresa relativamente antigua con muchos clientes atendidos. Tienen miles de reseñas en línea en varios lugares. Algunos de ellos son bastante buenos, pero otros, no tanto. Así que definitivamente podrían hacer un mejor trabajo al atender a sus clientes.

Además, supuestamente tienen más de 50,000 XNUMX reseñas "verificadas" en su sitio web. Pero desde mi experiencia, vería esas reseñas con mucho escepticismo, ya que son controladas, publicadas y monitoreadas internamente por LegalZoom, por lo que es posible que no sean reales (al menos algunos de ellos).

Por otra parte, LegalZoom se fundó en 1999, por lo que probablemente estén haciendo algo bien para permanecer en el negocio durante tanto tiempo. Son a día de hoy uno de los servicios de creación de empresas más reconocidos. Yo diría: sí, son confiables y definitivamente harán el trabajo; la única pregunta es qué tan bien.

2. Qué tan rápido es LegalZoom¿Servicio? | 7/10

Cuando se habla de tiempos de respuesta en prácticamente cualquier servicio de creación de LLC, la variable principal es el estado en el que planea iniciar su negocio. En algunos estados, el proceso de presentación puede demorar solo unos días, en otros, incluso algunas semanas.

Pero LegalZoom en sí mismo establece sus tiempos de respuesta entre 7 y 10 días en sus paquetes más caros (acelerados) hasta incluso 30 días en los más baratos. Pero una vez más, eso dependerá del estado en el que planee incorporarse.

Entonces, considerando el precio, definitivamente podrían hacer un trabajo un poco mejor.

3. ¿Ofrecen una buena atención al cliente? 7/10

Al leer algunas reseñas de clientes de terceros, la idea que aparece de inmediato es que LegalZoom definitivamente podría hacer un mejor trabajo.

Ofrecen soporte telefónico y por correo electrónico. Y, por supuesto, al comunicarse con ellos por teléfono, obtiene un mejor servicio y un mejor tiempo de respuesta. Escribirles un correo electrónico podría no ser la mejor opción si necesita una respuesta bastante rápida. Además, si no es cliente actual de LegalZoom's: definitivamente se tomarán más tiempo para responder su correo electrónico.

Obviamente, no están "muriendo de hambre" por nuevos clientes, por lo que su soporte de preventa es bastante escaso (especialmente por correo electrónico).

4. ¿Es fácil de usar? | 6/10

Empecemos con LegalZoomEl sitio web de — definitivamente se carga rápido, así que eso ya es algo bueno. Pero la interfaz principal de la página de inicio está un poco desordenada y no parece muy intuitiva.

Sin embargo, una vez que presione "LLC" o "Corporación", todo comienza a ser un poco más claro, simplemente ingrese el nombre de su LLC deseada y comience el proceso de incorporación guiada.

El único inconveniente de esto es que intentan guiarlo y vender tanto como sea posible en lugar de brindar algunas opciones con precios completos y características visibles de un vistazo.

Entonces, en general, es bastante fácil de usar, pero definitivamente no es la mejor opción si desea ahorrar tiempo y dinero sin pedir accidentalmente algo que no necesariamente necesita.

5. ¿Cuál es el precio y el valor general de LegalZoom? | 6/10

Para decirlo sin rodeos, es bastante promedio o incluso por debajo del promedio. Teniendo en cuenta el precio y las características que ofrecen, definitivamente podría obtener una mejor oferta en otro lugar.

Pero como mencioné anteriormente, LegalZoom es como McDonald's: muy popular y conocido, por eso mucha gente lo usa aunque no sea la mejor opción. Especialmente considerando todas las ventas adicionales que podrían sangrar bastante su billetera.

Entonces, teniendo en cuenta todos estos puntos, le damos LegalZoom una calificación de 6.8/10.

Pero ahora, avancemos y revisemos LegalZoomLos precios y paquetes de 's con más detalle.


Cuanto hace LegalZoom ¿Cobro por formación de LLC?

LegalZoom ofrece tres paquetes de formación. Economy, Standard y Express Gold ofrecen formaciones, con paquetes de nivel superior que ofrecen servicios adicionales.

A continuación enumeramos los paquetes y sus tarifas.

ServiciosPaquete económico. ($79)Paquete estándar. ($329)Paquete Express Gold. ($349)
Presentación Básica de LLCIncluyeIncluyeIncluye
Agente registrado$ 299 / año.$ 299 / año.$ 299 / año.
Obtener EIN$79$79$79
Acuerdo de operación$99$99$99
Resolución BancariaIncluyeIncluyeIncluye
Presentación ExpressEl costo varía según el estadoEl costo varía según el estadoIncluye
Construcción de sitios webNo DisponibleNo DisponibleIncluye

Vale la pena señalar que ninguno de LegalZoomLos paquetes de ofrece servicios de agente registrado y acuerdo operativo.

En la mayoría de las tablas de precios que proporcionamos, notará que a medida que aumenta el precio del paquete, también lo hacen los servicios incluidos. Cuanto más costoso LegalZoom Los paquetes, por otro lado, esencialmente no contienen servicios extra importantes. A continuación, repasaremos lo que realmente ofrecen.

Aunque la LegalZoomLas tarifas de los paquetes son bastante regulares, debe comprar servicios cruciales individualmente, a tarifas exorbitantes.

Es crucial recordar que estas son solo estimaciones; los gastos reales pueden variar según los requisitos únicos de su empresa. También vale la pena recordar que los complementos seguramente costarán más.

Si tiene el Plan de asesoramiento comercial y requiere que un abogado evalúe documentos de más de 10 páginas, pagará $ 39 por documentos de 11 a 15 páginas y $ 99 por documentos de 16 a 25 páginas. El abogado de la empresa se comunicará con usted con una cotización para trámites más extensos.

De manera similar, si sus dificultades legales requieren más trabajo del que puede manejar una consulta telefónica de 30 minutos, el abogado le cobrará una reducción del 25% por LegalZoom clientes en su costo por hora.

Paquete económico ($ 79)

El paquete económico cuesta $ 79 más la tarifa de presentación estatal. No obtendrá envío exprés con el Paquete Económico. Legal Zoom intenta enviar el pedido dentro de los 30 días, pero podría demorar más según el estado. Es un paquete muy básico y no incluye todo lo que necesitará para su LLC. Incluye:

  • Artículos de Organización: LegalZoom archivará su Artículos de Organización con tu estado de formación
  • Atención al cliente de por vida: Ofrecen atención al cliente de lunes a viernes de 5 am a 7 pm PT y de 7 am a 4 pm PT los fines de semana. Puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico, teléfono o chat.
  • Comprobación de nombre: LegalZoom verificará si el nombre que ha elegido para su negocio está disponible en su estado.
  • Carta de autorización de cuenta financiera:  Estos documentos indican quién puede abrir y utilizar la cuenta bancaria de su empresa.

Recomendaciones LegalZoomEl plan Economy de 's a cualquiera que busque un servicio de formación básica a un precio razonable.
El plan Economy tiene un número limitado de servicios. No se proporciona un acuerdo operativo, a diferencia de los planes básicos de muchos rivales.

Sin embargo, al elegir LegalZoomCon el plan Economy, te beneficiarás del servicio al cliente y la experiencia de una firma con amplios recursos que lleva más de dos décadas en funcionamiento.

No recomendaríamos a alguien que tiene prisa por formar una LLC que use LegalZoomPlan de Economía de .
El tiempo de respuesta anunciado de este plan es de 30 días hábiles. Esto es significativamente más lento que la mayoría de LegalZoomLos rivales de , como ZenBusiness.

Revisión de la paz mental: Aunque LegalZoomLa evaluación de tiene un nombre de marca registrada, es esencialmente una revisión convencional. Antes de que su documentación se envíe al estado, revisarán su solicitud y señalarán cualquier problema potencial.

Próximos pasos para una LLC: Este útil recurso brinda orientación a los nuevos fundadores de LLC. Le dará una idea de los pasos o presentaciones adicionales que deberá hacer una vez que se forme su LLC (o mientras se procesan los documentos).

Paquete Estándar ($ 329)

Este paquete cuesta $329 más las tarifas de presentación estatales. Incluye tramitación prioritaria y kit corporativo además de todo lo incluido en el paquete económico.

  • Sello de la compañía: Puede utilizar este sello en los documentos oficiales de su empresa.
  • Carpeta personalizada: Esta carpeta es útil para organizar los documentos de su empresa.
  • Certificados de miembros: Este paquete incluye 20 certificados de miembros con la información de su empresa.
  • Procesamiento VIP en LegalZoom: Su pedido tendrá "prioridad interna", lo que significa que se procesará más rápido. Sin embargo, el tiempo de respuesta total estimado sigue siendo de 15 días hábiles.

LegalZoomEl plan estándar de es mucho más caro que su plan económico. Desafortunadamente, agrega poco valor, ciertamente no lo suficiente como para justificar el precio.
No se recomienda este plan, que aumenta las ventas de ciertos productos inútiles.

Expreso de oro ($ 349)

El paquete Express Gold incluye todo, desde los otros paquetes más un envío más rápido que los paquetes Economy o Standard. Sus documentos se procesarán en 7-10 días y se enviarán en 2 días. Puede obtener envío de 1 día por una tarifa adicional. Esto es excelente para que su LLC comience rápidamente.

  • Procesamiento urgente: Esta presentación acelerada reduce el tiempo de procesamiento a la mitad, a diez días hábiles, en comparación con el tiempo de respuesta de 30 días del plan Economy.
  • Envío express: Es exactamente como suena. Cualquier documentación necesaria le será enviada inmediatamente.

No recomendamos utilizar LegalZoomExpress Gold Plan de 's ya que los servicios "acelerados" todavía son bastante lentos.

Cual Legal Zoom ¿Es el paquete más rentable?

El plan Economía de LegalZoom es la mejor ganga, sin embargo, no es muy espectacular. La tarifa de formación de $79 es razonable hasta que descubra que la preparación del Acuerdo Operativo no está incluida.

Agregar este servicio elevará el precio a $178, haciéndolo mucho menos competitivo. Un servicio de agente registrado agrega otros $299 a la cantidad, lo que eleva el total a $477.

LegalZoomEl plan Economy de es una alternativa viable si no tiene prisa y quiere una formación realmente básica (sin acuerdo operativo, sin RA) con un proveedor de confianza.

Mientras tanto, los planes Standard y Express Gold son sustancialmente más costosos pero no ofrecen más beneficios.

Incluso con los planes básicos, las presentaciones "aceleradas" relacionadas con los planes Standard y Express Gold (15 y 10 días hábiles, respectivamente) siguen siendo más lentas que muchos competidores. Para la mayoría de las empresas, los certificados, sellos y organizadores son innecesarios.


Pros y contras de LegalZoom

Ventajas

  • Asistencia al Cliente: Legal Zoom proporciona soporte al cliente de por vida con buena disponibilidad. A diferencia de muchas empresas similares, tienen horas de atención al cliente los fines de semana. Legal ZoomEl horario de servicio al cliente es de lunes a viernes de 5 am a 7 pm PT y los fines de semana de 7 am a 4 pm PT
  • Comprobación de disponibilidad de nombres: Le permiten verificar en su sitio web para ver si el nombre comercial que eligió está disponible.
  • Garantía: Legal Zoom garantiza que estará satisfecho con su servicio, o puede obtener un reembolso dentro de los primeros 60 días.
  • Consejo legal: Tienen abogados con los que puede hablar si necesita ayuda adicional.

Desventajas

  • Precio: Legal Zoom cobra $79 por su paquete económico, que es más que algunos competidores.
  • Servicio de agente registrado: El servicio de Agente Registrado no está incluido en Legal Zoompaquetes de .
  • Ventas adicionales: Incluyen muchas ventas adicionales en su servicio de registro.

Búsqueda LegalZoom Resumen de funciones y servicios

Legal Zoom ofrece muchas características que pueden ayudar a alguien a iniciar una LLC. También es más barato que contratar a un abogado. o incluso algunos otros servicios de formación de LLC.

Legal Zoom comenzó a brindar servicios legales en 2001 y está uno de los servicios de formación de LLC en línea más populares. Además de registrar su LLC en el estado que ha elegido, Legal Zoom ofrece una serie de formularios legales y el asesoramiento de un abogado.

También brindan una serie de guías en línea gratuitas que pueden ayudarlo a comprender el proceso de formación de LLC.. Esto debería facilitar la decisión de qué tipo de ayuda necesita para formar su LLC.   

$79

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 3.8 / 5
Recuento de reseñas: 2850 +

legalzoom logo nuevo

Forme una LLC hoy con LegalZoom a partir de $79 + tarifas estatales. Tienen una calificación de satisfacción del cliente por encima del promedio y más de 2850 reseñas verificadas.


Fuerte experiencia legal de LegalZoom

LegalZoom puede ayudar con una amplia variedad de asuntos legales, tanto personales como profesionales. LegalZoom ofrece un Plan de Asesoría Comercial que puede ayudarlo en la formación de negocios y servicios legales generales para la mayoría de los tipos de empresas. No son un sustituto de un bufete de abogados real, pero pueden brindar asesoramiento y servicios simples a pedido. Esto puede ahorrarles a los propietarios de pequeñas empresas mucho tiempo y dinero en ayuda legal básica.

Formar una LLC lleva mucho tiempo, especialmente cuando recién comienza. Aquí es donde el LegalZoom Brilla el Plan de Asesoría Empresarial. Pueden ayudar con cualquier servicio básico, como revisar documentos legales o buscar asesoramiento sobre leyes fiscales. Su sitio web ofrece una variedad de guías, y su equipo de servicio al cliente está más que feliz de ayudarlo a comenzar su negocio.


Comprobación de disponibilidad de nombre

Elegir el mejor nombre para su negocio es importante y debe tomar esta decisión al principio del proceso. No puede elegir un nombre que ya esté en uso en su estado de formación, por lo que debe averiguar si el nombre elegido está disponible.

LegalZoom le permite verificar si el nombre que desea está disponible, y también verificará la disponibilidad de nombres similares hasta que encuentre uno que le guste. Luego, pueden ayudarlo a completar todos los formularios legales y registrar su nuevo nombre comercial.


Servicios de agente registrado

Las leyes de LLC pueden variar, pero un requisito bastante constante entre los estados es exigir un Agente registrado en cualquier estado de registro. LegalZoom ofrece la opción de establecerlos como su agente registrado por $ 299 por año.

Esto es claramente costoso, pero LegalZoom ofrece varios servicios como parte de actuar como su agente registrado, como alertas cuando se recibe correo, servicio en la nube para documentos comerciales, recordatorios de impuestos y plazos de presentación.

Incluso si las funciones adicionales del servicio no le atraen, sigue siendo más barato que pagarle a un abogado para que actúe como su agente registrado.


Asistencia en la preparación y presentación de artículos de organización

Una de las partes más cruciales de registrar su LLC es crear y presentar sus artículos de organización. Cada estado varía en los formularios legales que debe presentar, así como en las tarifas que debe pagar.

Sin embargo, la mayor dificultad probablemente sea averiguar qué deben contener los artículos. Los elementos más comunes que requieren estos documentos son el nombre de su empresa, el agente registrado y la dirección de ambos.

Esto es a menudo un dolor de idear, pero LegalZoom puede facilitar este proceso. Pueden ayudarlo con los formularios, y la mayoría de los estados requieren la firma del agente registrado. Afortunadamente LegalZoom puede proporcionar la firma.


LegalZoom Asistencia con documentos legales

LegalZoom puede ofrecerle ayuda con los acuerdos de LLC, la presentación, así como una variedad de formas legales. Uno de LegalZoomLos servicios de registro de LLC más importantes son la creación de acuerdos.

Uno de los acuerdos más importantes es el acuerdo operativo de su negocio. LegalZoom puede ayudar a personalizar un acuerdo operativo para su negocio sin gastar tiempo y dinero en consultar a un abogado.

Finalmente, LegalZoomLos abogados de pueden ayudarlo a crear acuerdos entre los empleados de su empresa y terceros. Sus abogados pueden trabajar con usted y ayudarlo a ahorrar tiempo y dinero. Esta es una ventaja que su competencia puede no tener.


Autorización de cuenta financiera

Después de que su negocio esté registrado, querrá abrir una cuenta bancaria comercial. Hacer esto requiere prueba de autorización. Afortunadamente, LegalZoom incluye esto en su paquete de formación de LLC. El documento que proporcionen indicará qué personas pueden abrir una cuenta y tomar medidas en nombre de la LLC.


Conversión de Entidad Legal

A veces, los propietarios de LLC eligen convertir su corporación en una LLC para facilitar su funcionamiento. Hacer esto requiere un plan legal, y LegalZoom puede ayudarte con esto. Proporcionan una serie de cuestionarios para facilitar el proceso.


Propiedad intelectual

Otro servicio LegalZoom proporciona es la presentación de patentes y marcas. Este servicio es parte de su plan legal. Es una buena manera de proteger su propiedad intelectual. Aunque, requiere una tarifa adicional. Aún así, cuesta menos que un abogado.


LegalZoomServicio de atención al cliente

A diferencia de muchas empresas, LegalZoom Tiene horario de atención al cliente los fines de semana. Este es un beneficio para las personas que no tienen tiempo para llamar durante la semana. Tienen agentes de servicio al cliente expertos y abogados con los que también puede hablar.

Esto le permitirá obtener ayuda con cualquier problema que surja mientras forma su LLC o trabaja en la presentación de documentos. La atención al cliente de por vida también es un beneficio definitivo. Puede contactarlos por correo electrónico o por teléfono, pero su soporte telefónico es mejor.


LegalZoom Garantía y reembolsos

Una de las mejores cosas de LegalZoom es su garantía. Puede estar seguro de que estará satisfecho con su servicio o se le reembolsará su pago. Si descubre que no está satisfecho con su servicio en cualquier momento dentro de los primeros 60 días, le devolveremos su dinero. También puede optar por obtener su reembolso en servicios si lo prefiere. Esta oferta no incluye un reembolso por tarifas de presentación o tarifas de terceros. Para obtener su reembolso, llame o solicite su reembolso en línea.

Nos gustan las políticas de reembolso y cancelación que están claramente escritas y de fácil acceso.

Desafortunadamente, LegalZoomLa política de cancelación de es difícil de encontrar y está escondida detrás de un muro de lenguaje legal. Su servicio de agente registrado tiene su propio conjunto de términos de servicio y política de cancelación.

LegalZoom establece en su sitio web y blog que los consumidores pueden cancelar los servicios utilizando su panel de control en línea o llamando al servicio de atención al cliente. En su "¿Por qué nosotros?" página, la organización también ofrece una garantía de satisfacción del 100%. ” página, indicando que si sus expectativas no se cumplen, recibirá un reembolso completo.

Se dice que las cancelaciones son simples en varias revisiones favorables, por lo que esto es un beneficio si la información es correcta.


Otros servicios que LegalZoom Puedo ofrecer

LegalZoom es una gran corporación que brinda una amplia gama de servicios, incluida la creación de LLC, preparación de testamentos y escrituras, y consultoría legal. Nos concentraremos en los servicios relacionados con el establecimiento de negocios y operaciones continuas aquí.
Repasaremos cómo y por qué cada servicio podría serle útil, cuándo podría necesitarlo y cuánto LegalZoom cargos.

En comparación con sus competidores, LegalZoomLos costos de los servicios de una sola vez tienden a variar de ordinarios a costosos.

LegalZoom puede ser una opción adecuada para las personas que están dispuestas a pagar una prima para trabajar con una organización de confianza y tener acceso a un equipo de atención al cliente bien informado.

LegalZoomEl tamaño y la amplitud de la experiencia de 's lo convierten en una opción fantástica para cualquier persona que desee aumentar sus servicios legales. LegalZoom maneja búsquedas de licencias, solicitudes de protección de propiedad intelectual, solicitudes de cumplimiento y una variedad de otras tareas legales y administrativas para las empresas.

Sin embargo, aquellos que buscan una presentación de LLC rápida y económica ciertamente deberían ir a otra parte.

Desde la creación de LLC hasta el registro de marca, LegalZoom ofrece una amplia gama de servicios para propietarios de pequeñas empresas. Puede seleccionar entre servicios únicos, como iniciar una empresa, servicios gratuitos, como generar documentos legales específicos, o el plan Business Advisory basado en suscripción, que brinda asistencia legal continua.

Estas son algunas de las características que LegalZoom tiene que ofrecer:

Formación empresarial

  • Iniciar un negocio
  • Inicie una empresa y complete los documentos necesarios en su estado.
  • Crear una sociedad de responsabilidad limitada, una corporación C, una corporación S, una corporación sin fines de lucro, una empresa unipersonal, una sociedad limitada o una sociedad de responsabilidad limitada.
  • Crear un plan de negocios (DBA)
  • Reserva el nombre de tu empresa.

Ofertas en Operaciones Comerciales

  • Servicios para agentes registrados
  • Elaborar acuerdos operativos, estatutos y resoluciones, memorias anuales y demás documentos que exija la ley.
  • Redactar y archivar revisiones de empresas y cambios de nombre, por ejemplo.
  • Solicite un número de identificación fiscal federal, una licencia comercial o un permiso de vendedor.
  • Personalice y descargue formularios y documentos legales.

Servicios de Propiedad Intelectual

  • Encuentre, registre y rastree una marca comercial.
  • Hacer una solicitud de patente o derechos de autor.

Plan de Asesoramiento Empresarial

  • Consultas de abogados de 30 minutos sobre nuevas preocupaciones legales
  • Revisión de contratos y otros documentos legales (hasta 10 páginas)
  • Evaluación comercial anual (requiere una suscripción de un año)
  • Las descargas de la biblioteca jurídica son ilimitadas.
  • Descuentos en otros LegalZoom Los servicios también están disponibles.

LegalZoom Pros y Contras

Ventajas

  • Asistencia al Cliente: El servicio al cliente se menciona en muchos de LegalZoomcalificaciones favorables de . A los clientes parece gustarles LegalZoomLa disponibilidad y amabilidad de los representantes de servicio al cliente de 's, que están disponibles los siete días de la semana. También les gusta el conocimiento de los representantes y el hecho de que pueden comunicarse rápidamente con una persona en vivo. Algunos de LegalZoomLos rivales de carecen del mismo nivel de servicio al cliente. Las empresas más pequeñas confían en servicios automatizados como los chatbots. LegalZoom se beneficia de su mayor tamaño en este caso.
  • Garantía: Otra ventaja significativa de LegalZoom es su extensa trayectoria. La firma, que fue fundada en 2001, tiene más de dos décadas de experiencia. LegalZoom fue una de las primeras organizaciones en el sector en utilizar plantillas en línea eficientes para brindar servicios legales económicos a las masas. LegalZoom ha mantenido e incluso aumentado su reputación a lo largo del tiempo. Esto implica que cuando los clientes tratan con LegalZoom, deberían tener una mejor noción de lo que están recibiendo. LegalZoom ofrece estabilidad en comparación con algunos competidores que no han estado en el negocio por tanto tiempo y que aún pueden estar modificando su enfoque de servicio. Para algunos, el costo adicional, y costoso, de muchos de LegalZoomLos servicios de pueden estar justificados.
  • Conexiones: Las empresas más grandes pueden ser más inconvenientes que las más pequeñas. Utilizar los servicios de una empresa pequeña y eficiente puede tener sus ventajas (varias de LegalZoomLos rivales más pequeños de , por ejemplo, tienen tiempos de respuesta de formación mucho más rápidos). Sin embargo, hay ciertas ventajas de ser grande. LegalZoom tiene una fuerza laboral mucho más grande que muchos de sus competidores, con más de 1,000 personas. Esto significa más representantes de servicio al cliente y trabajadores de apoyo, así como profesionales y expertos adicionales que pueden ayudarlo con dificultades difíciles o desconcertantes. Por su escala, LegalZoom puede proporcionar una gama más amplia de servicios que sus competidores. Algunos de sus servicios legales más especializados, como la protección de la propiedad intelectual, pueden no ser aplicables a todos los propietarios de empresas.

Desventajas

  • Precio: Mientras que algunos de LegalZoomLas tarifas de servicio de son comparables a las de los competidores, muchos de sus servicios son mucho más caros. Tomemos, por ejemplo, sus paquetes de formación. El paquete Economy es el más básico y cuesta $79 más impuestos estatales. Esto es comparable a sus competidores. Los paquetes Standard y Express Gold de la compañía, por otro lado, cuestan $329 y $349, respectivamente. Sin embargo, ninguno de esos productos viene con un agente registrado o un acuerdo operativo. Mientras que la mayoría de los paquetes de formación de otras empresas los incluyen, LegalZoom requiere que los compre individualmente por $ 299 / año y $ 99 fijos, respectivamente. Eso significa que debe esperar pagar $477 por una formación básica más un Acuerdo Operativo y un año de servicio de agente registrado. Para las pequeñas empresas que recién comienzan, es una suma importante de dinero. Cuesta significativamente más que un paquete comparable de otras empresas. Simplemente tendría que pagar la mitad, $225, con Northwest Registered Agent. Solo Incorporate.com cobra un precio comparablemente alto por una formación completa entre los servicios de formación que investigamos. También vale la pena señalar que ninguno de LegalZoomLos paquetes de incluyen una solicitud de EIN (Número de identificación del empleador). El IRS utiliza un EIN para identificar una empresa a efectos fiscales. Es similar al número de seguro social de una empresa. Una solicitud de EIN es gratis y fácil de completar en línea. El hecho de que LegalZoom no incluye este archivo en su servicio no es una preocupación importante. ¡Solo es cuestión de acordarse de hacerlo! Cualquier negocio que tenga la intención de contratar personal o abrir una cuenta bancaria comercial requerirá un EIN.
  • Tiempo de respuesta: En comparación con los competidores, LegalZoomLos tiempos de respuesta para la creación de empresas son bastante largos. Los clientes pueden anticipar esperar 30 días hábiles completos para que se complete el procesamiento de un archivo típico con su paquete económico. Los servicios “acelerados” disponibles a través de sus paquetes Standard y Express Gold demoran 15 y 10 días hábiles, respectivamente. Muchas otras firmas de creación de LLC garantizan que su documentación se enviará al estado dentro de un día hábil. Todavía pueden pasar días o semanas hasta que los estados acepten y devuelvan su registro. Incluso dijo, LegalZoom puede no ser la opción ideal si necesita que su negocio se forme de inmediato. Otros negocios al menos le permiten cierto control sobre su horario.

Parte 3rd LegalZoom Reseñas y comentarios de los clientes

LegalZoom tiene muchas críticas positivas sobre cuánto más barato es su servicio que contratar a un abogado. Las revisiones también señalan lo fácil que es formar una LLC con su servicio. A diferencia de otras compañías de formación de LLC, tienen abogados disponibles para hablar si necesita ayuda.

Al principio no lo consideramos completamente negativo, pero a la luz de LegalZoomLas tarifas exorbitantes y los períodos de espera prolongados, no podemos ignorarlo.
LegalZoomLas reseñas de los clientes de no son malas; son simplemente excepcionales.
Sin embargo, los clientes califican ZenBusiness y Northwest Registered Agent más alto que LegalZoom, que tiene una valoración media de los clientes de 4.6.

  • En Trustpilot tienen una valoración de 4.2/5 de más de 900 reseñas (ver su perfil aquí).
  • En ConsumerAffairs.com LegalZoom tiene una calificación de 4.5/5 de 700+ votos (ver su perfil aquí).
  • En SiteJabber.com tienen una calificación de 3.6/5 de más de 1000 reseñas (ver su perfil aquí).
  • En BestCompany.com LegalZoom puntuaciones solo 2.9/5 basado en más de 60 reseñas (ver su perfil aquí).
  • También tienen una Calificación BBB (verlo aquí).

Entonces, ¿qué piensan sus clientes?

Le hemos dicho lo que pensamos, pero ¿qué tienen que decir los clientes? Echemos un vistazo a algunas reseñas de clientes del servicio de reseñas de consumidores TrustPilot:

Revisiones positivas

latoi stor legalzoom crítica
timoteo lee legalzoom crítica

"Legal zoom fue súper rápido con mis documentos para mi LLC, además, el servicio al cliente respondió mis preguntas y los recomendaría con seguridad”

"LegalZoom hace que establecer una LLC sea fácil y económico. Ellos hacen todo el trabajo duro para que usted no tenga que hacerlo. El representante de mi agente era una estrella de rock y me tendió una trampa en una breve llamada telefónica de 20 minutos. Gracias byron y gracias LegalZoom."

Revisiones negativas

abby wong legalzoom crítica
Rebecca Reynolds legalzoom crítica

“La atención al cliente llega tarde a las respuestas. Empresa profesional pero 3 días para un correo electrónico es inaceptable.”

“¡Nunca contestan el teléfono! El servicio al cliente es terrible: toman su dinero lo más rápido que pueden, pero nunca están disponibles para responder sus preguntas o problemas. Nos mudaremos a otro proveedor muy pronto. Por favor evite"


Mejores LegalZoom Alternativas

LegalZoom tiene una dura competencia, y dos de sus principales competidores son ZenBusiness y Incfile. A continuación, discutiremos algunos pros y contras de estas dos alternativas y cómo se comparan con LegalZoom.

#1 Alternativa: ZenBusiness

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con ZenBusiness! Sin complicaciones, barato y rápido.
Son uno de los servicios mejor valorados en relación calidad-precio.

ZenBusiness es otro servicio de formación de LLC que ofrece paquetes con precios claros y una excelente reputación.

Eche un vistazo a ser completados ZenBusiness Revisa aquí.

Ventajas

  • Soporte de chat: Puedes chatear con un ZenBusiness representante de servicio al cliente en cualquier momento durante el horario comercial. esto es muy parecido LegalZoom.
  • Agente registrado: ZenBusiness ofrece servicio de agente registrado gratis por un año con sus paquetes. Proporcionarán una dirección legal para su negocio donde su negocio puede recibir un aviso legal en caso de que sea demandado. También se puede utilizar para otra correspondencia confidencial. LegalZoom ofrece servicio de agente registrado, pero por una tarifa adicional de $299/año.
  • Tablero personalizado: Este tablero le permite acceder fácilmente a su cuenta para almacenar documentos importantes, administrar su cuenta y recibir alertas e información de cumplimiento. LegalZoom ofrece almacenamiento en la nube para documentos con servicio de agente registrado, pero no un tablero comparable.
  • Tarifas: ZenBusiness tiene claro lo que cuestan sus servicios. No tiene que preocuparse por los costos ocultos. LegalZoomLos precios de no son tan claros como ZenBusinessLos precios de 's y también incluyen tarifas recurrentes ocultas.

Desventajas

  • Ventas adicionales: ZenBusiness tiene numerosas ventas adicionales a lo largo del proceso de registro. Sin embargo, LegalZoom también tiene un montón de upsells.
  • Horario de servicio al cliente: Aunque su servicio de atención al cliente es bueno, no tienen ningún horario de fin de semana. LegalZoomPuede ser difícil acceder al servicio de atención al cliente, pero tienen un horario muy bueno.


#2 Alternativa: IncFile

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con IncFile! Sin complicaciones, barato y rápido.

IncFile tiene un servicio gratuito de formación de LLC, que es difícil de superar, también tienen otras ventajas y un par de desventajas.

También puedes echarle un vistazo nuestro completo IncFile Revisa aquí.

Ventajas

  • Agente Registrado Gratuito: Me gusta ZenBusiness, IncFile proporciona a su empresa un servicio gratuito de agente registrado durante el primer año. Mientras LegalZoom no proporciona ningún servicio gratuito de agente registrado.
  • Precio: IncFileEl paquete de plata de es gratis. Esta es una gran oferta, e incluye algunas características interesantes. LegalZoomEl paquete económico de $79 y no ofrece tanto.
  • Alertas: Incfile le recordará los próximos plazos para que su negocio cumpla con los requisitos. LegalZoom cobra por separado su servicio de alerta.

Desventajas

  • Servicio al Cliente: Incfile recibe muchas quejas sobre la atención al cliente ocupada. Esto es lamentable, pero LegalZoom también recibe muchas quejas sobre la dificultad de ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente.
  • Ventas adicionales: Me gusta ZenBusiness, IncFile tiene un molesto número de ventas adicionales. Sin embargo, LegalZoom hace una cantidad considerable de esto también.

Legal Zoom vs. competidores (comparación rápida y precios)

A continuación se muestra una tabla que compara LegalZoomLa formación de 's cuesta a las de sus principales rivales.

Los precios de esta tabla no están incluidos en LegalZoomPrecios del paquete de . Para la comparación con los rivales, están estandarizados.
Debajo de la tabla, definimos Formación Básica, Formación Plena y Formación Plena + Sitio Web.

ServiciosFormación BásicaFormación completaFormación Completa + Sitio Web
LegalZoom$178$477,
ZenBusiness$39$39$249
Incfile$149$149,
Northwest Registered Agent$225$225,
Rocket Lawyer$140$290,

Formación básica: Cubre la creación de entidades comerciales esenciales. Incluye, como mínimo, la presentación de Artículos de Organización y la redacción de un Acuerdo Operativo para una LLC o estatutos corporativos para una corporación.

Formación completa: Además, incluye, como mínimo, un servicio de agente registrado, que la mayoría de los propietarios considerarán esencial.

Formación Completa + Sitio Web: Además de los servicios de formación completa, incluye sitio web, dominio, certificado de seguridad y otros servicios necesarios para asegurar la presencia en línea de su empresa.

¿Quieres una comparación más detallada de LegalZoom y algunos de sus competidores?
Consulte estos aspectos destacados o lea los artículos completos para obtener comparaciones detalladas.

ZenBusiness vs LegalZoom

ZenBusiness viene altamente recomendado sobre LegalZoom. LegalZoom les fue bajo en numerosas categorías en comparación con ZenBusiness. LegalZoomLos gastos de formación de , en particular, son simplemente demasiado excesivos: el servicio se encuentra entre los más costosos que hemos encontrado.

A pesar de esto, LegalZoom no proporciona ninguna ventaja significativa sobre ZenBusiness. ZenBusiness puede ofrecer formularios más rápidos y económicos, así como una mayor satisfacción del cliente.
Aquí hay una comparación completa de Legalzoom vs Zenbusiness.

Northwest Registered Agent vs LegalZoom

Cuando se trata de costos y tiempo de entrega, Northwest Registered Agent supera LegalZoom. Northwest Registered Agent cobra menos de la mitad de lo que LegalZoom cargos por creación de LLC, incluido un acuerdo operativo y servicio de agente registrado. La satisfacción del cliente también es mayor con Northwest Registered Agent.
Aquí hay una comparación completa de Legalzoom vs Northwest.

Nolo vs. LegalZoom

LegalZoom y Nolo proporcionan paquetes de creación de LLC idénticos, sin embargo LegalZoom es mucho más costoso.

La actuación genuina de LegalZoom, que es comparable al de Nolo en la mayoría de las categorías, no justifica los elevados honorarios. En general, creemos que ni Nolo ni LegalZoom son buenas opciones y le sugerimos que utilice otro servicio.

Rocket Lawyer vs LegalZoom

Rocket LawyerEl servicio de formación de LLC de es más rápido y más versátil que LegalZoomS

Rocket LawyerEl servicio de es mejor para empresarios que también buscan servicios legales en línea adicionales, como consultas de abogados en línea. De forma predeterminada, estos servicios se incluyen con Rocket Lawyermembresía s.
Rocket Lawyer también tiene calificaciones de clientes de Internet mucho más positivas y precios mucho mejores.
Aquí hay un completo Legalzoom vs RocketLawyer comparación.

Incfile vs LegalZoom

Ambos Incfile y LegalZoom tienen fallas graves en varias áreas, por lo que tampoco recomendamos. IncfileEl mayor defecto de es la baja satisfacción del cliente: las quejas periódicas sobre el mal servicio al cliente y los retrasos inesperados en la presentación plagan el servicio.

Porque LegalZoomLas tarifas astronómicamente caras, Incfile permanece ligeramente más alto en nuestra lista de recomendaciones.
Aquí hay una comparación completa de LegalZoom vs Incfile.

Autoridad Inc vs. LegalZoom

Debido al paquete básico gratuito de creación de LLC de Inc Authority, lo clasificamos más alto que LegalZoom. Sin embargo, ambos servicios tienen fallas. Ninguno de los dos viene muy recomendado.

Inc Authority, por ejemplo, podría hacer un mejor trabajo informando a los clientes sobre sus precios y servicios. Los servicios de terceros también se venden agresivamente. Inc Authority, por otro lado, supera a la competencia en términos de precios y tiempo de respuesta.

Swyft Filings vs LegalZoom

Swyft FilingsEl servicio de creación de LLC es más rápido y menos costoso que LegalZoom's. utilizando LegalZoom formar una LLC podría terminar costando el doble que usar Swyft Filings.

Sin embargo, otros proveedores pueden completar la tarea más rápido que cualquiera de estas organizaciones. Swyft Filings también tiene la costumbre de vender o subcontratar servicios superfluos a terceros.

Incorporate.com vs. LegalZoom

En términos de satisfacción del cliente, conveniencia de uso y servicio al cliente, LegalZoom supera a Incorporate.com. Sin embargo, en las dos categorías más importantes (costo y tiempo de devolución), ambos servicios funcionan mal. Como resultado, ninguno de ellos puede ser recomendado.


Conclusión

LegalZoom es un proveedor respetado de servicios de formación de LLC. Pueden proporcionar todos los servicios y formularios que necesita para iniciar un nuevo negocio. No son tan asequibles como sus competidores para la formación de LLC. Sin embargo, brindan un servicio sólido.

Además, LegalZoom puede proporcionar una amplia variedad de servicios para hacer que su negocio sea un poco más fácil. Pueden ayudarlo con las presentaciones de propiedad intelectual, recibir su identificación fiscal y hacer acuerdos de empleados, así como una variedad de otros servicios legales básicos.

Aunque su servicio de atención al cliente no es tan bueno como el de algunos de sus competidores, brinda ayuda directa y de calidad. Además, la ayuda legal que proporciona ahorra a los propietarios de pequeñas empresas considerablemente los honorarios de los abogados. Por brindar ayuda legal completa en todas las facetas de la formación de una pequeña empresa, LegalZoom Es difícil de superar.


Preguntas Frecuentes Nosotros LegalZoom

Forme su LLC hoy con LegalZoom

Clasificación: 3.8 de 5 Estrellas

Legal Zoom

Son uno de los proveedores de servicios de formación de LLC más conocidos con costos muy asequibles. Harán todo por usted a partir de $79 + tarifas estatales.

Quieren más LegalZoom ¿Alternativas? Echa un vistazo a nuestras reseñas de otros servicios de LLC

Lea esto en otros idiomas:

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio