Actualizado el: 6 de agosto de 2022

MyCompanyWorks Revisión: apariencia honesta, pros y contras (alternativas incluidas)

Saltar a TOP-2 Alternativas de MyCompanyWorks

Si está buscando una empresa que lo ayude a formar su LLC y que un profesional maneje todo el papeleo por usted, MyCompanyWorks es uno de los grandes jugadores en el juego. La empresa se constituyó en 2001 y desde sus inicios ha prestado sus servicios a más de 60,000 empresas. La mayoría de estas empresas han estado muy contentas con el servicio que han recibido de MyCompanyWorks, y muchos otros los han utilizado para otros servicios adicionales o diferentes.

En esta revisión, veremos algunos de los pros y los contras de MyCompanyWorks, y alguna otra información importante que debe saber antes de elegir su servicio por encima de otros.

Además, le animamos a leer nuestra la mejor guía de compañías LLC aquí.

Pros y contras de MyCompanyWorks

Ventajas

  • La compañía ha existido por un tiempo, por lo tanto, tiene una trayectoria comprobada registrada, ayudando a formar más de 60,000 empresas desde sus inicios. Esto significa que no correrá ningún riesgo si opta por esta empresa.
  • Tienen una excelente atención al cliente con un tiempo de respuesta rápido. Generalmente, responden a correos electrónicos o llamadas dentro de los 20 minutos si se comunica durante el horario comercial, que es mucho más rápido que muchos de sus competidores.
  • En comparación con otras empresas, el tiempo de procesamiento de la formación de su LLC tiende a ser un poco más rápido que el de algunos de sus competidores, incluso si no actualiza a su servicio rápido.
  • Tienen una garantía de satisfacción del 100%, por lo que si tiene algún problema con su formación, obtendrá un reembolso completo o corregirán la situación por usted.

Desventajas

  • Si desea hacer uso de su servicio de agente registrado después de formar su LLC, tendrá que optar por el paquete más caro que ofrecen, con un costo de $ 279. Muchas otras empresas similares ofrecen este servicio incluido dentro de sus paquetes más económicos.
  • En general, MyCompanyWorks no es el servicio de formación de LLC más barato que existe, hay muchas opciones más asequibles si el presupuesto es un factor importante.
  • El sitio está lleno de tanta información que podría volverse demasiado complicado.

MyCompanyWorks Paquetes y Precios

My Company Works ofrece varios paquetes para aquellos que buscan formar una LLC, según las características y servicios que esté buscando. Parece que muchos de los paquetes contienen muchas funciones diferentes, pero es importante que lea las listas detenidamente, ya que muchas de ellas podrían considerarse "pelusa" y cosas que realmente no necesita. Un buen ejemplo de esto es que enumeran su servicio al cliente como una característica, cuando en realidad eso debería ser algo que se da por sentado y no se incluye en la lista.

Al igual que con muchos servicios de formación, incluso si solo opta por el paquete básico, aún puede obtener algunas de las funciones en los paquetes más caros como un complemento por una tarifa adicional. Esta es una excelente opción si tiene un presupuesto limitado, pero aún le gustaría utilizar algunos de los servicios adicionales que ofrece la compañía.


Paquete básico ($ 79)

Como sugiere el nombre, el básico ofrece los elementos básicos necesarios para formar una LLC, a un costo de $ 79, más la tarifa de presentación estatal. Si bien este no es el servicio de formación de LLC más caro que existe, tampoco es el más barato, ya que existen algunas opciones más económicas. Incluye características tales como una búsqueda de disponibilidad de nombres, donde se asegurarán de que el nombre de su empresa deseada esté disponible, la preparación y presentación de artículos de organización, y proporcionar actas de reuniones personalizadas, aunque esto solo se requiere para corporaciones, también se proporciona para LLC. También incluyen una lista de verificación de inicio interactiva de StartupWizard, que describe los pasos adicionales que deberá completar después de su corporación para que su LLC cumpla con los requisitos. También tiene acceso electrónico a copias escaneadas de sus documentos de formación completados.

Consulte el paquete básico en MyCompanyWorks web oficial.

Emprendedor ($ 199)

El paquete Emprendedor ofrece todo lo que hace el Paquete básico, además de que lo ayudarán a obtener una identificación fiscal federal, un kit de LLC, sello y certificados de miembro y formularios de por vida y una guía de impuestos. Este paquete cuesta $199.

Consulta el paquete Emprendedor en MyCompanyWorks web oficial.

Completado ($ 279)

El Paquete Completo ofrece todo lo que hace el paquete Emprendedor, además de algunos otros servicios adicionales. A $279, este es el paquete de mejor valor, pero solo si va a utilizar todos los servicios, ya que este paquete también viene con el servicio de agente registrado de la compañía.

Ver el paquete completo en MyCompanyWorks web oficial.


Is MyCompanyWorks ¿Fácil de usar?

La compañía tiene un eslogan que es 'Startups Made Simple', por lo que es de esperar que hagan todo lo posible para estar a la altura de este eslogan. La idea de contratar un servicio de formación de LLC es ayudar a que el proceso sea lo más rápido y fácil posible.

El proceso es relativamente fácil, ya que todo lo que tiene que hacer es seleccionar el tipo de empresa que está iniciando y el estado en el que se ejecutará, completar el formulario en línea y luego esperar a recibir su documentación archivada. Si tiene toda la información que necesita a mano, todo el proceso solo le llevará entre 10 y 15 minutos. Si no está seguro acerca de los diferentes tipos de empresas que podría formar, MyCompanyWorks son muy buenos proporcionando mucha información detallada y cómo elegir, aunque para algunos toda esta información puede parecer un poco abrumadora.

$79

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.1 / 5
Recuento de reseñas: 3522 +

mycompanyworks logo

Forme una LLC hoy con MyCompanyWorks a partir de $79 + tarifas estatales. Tienen más de 3522 reseñas de clientes y precios bastante competitivos.


Características adicionales de MyCompanyWorks

Además de los paquetes que ofrece la compañía, también hay una serie de complementos adicionales que puede elegir agregar a su compra.

  • Asistente de crédito empresarial. Business Credit Wizard cuesta $ 149 adicionales, y para esto puede usar el sistema patentado que se usa para crear tarjetas de crédito comerciales.
  • Alertas de informes anuales. Haciendo uso de la MyCompanyWorks Las alertas de informes anuales no le costarán nada adicional y es muy útil tenerlas. Todos los años, cuando llegue el momento de la presentación, le proporcionarán un recordatorio simple para que pueda presentar su informe y su negocio no sea cancelado.
  • Bloqueo de cumplimiento. La función ComplianceLock cuesta $8 al mes, pero para muchas personas vale más que la pena, ya que ayudará a las empresas a mantener el cumplimiento. Recibirá mensajes de texto y correos electrónicos regulares sobre importantes plazos de cumplimiento, además se le enviarán las actas de las reuniones y se le controlará por robo de identidad corporativa.

Estos son solo algunos de los muchos servicios adicionales MyCompanyWorks oferta. Si hace clic en la pestaña 'Todos los servicios' en su sitio web, se le presentará una lista completa, y hay muchos. Otros servicios incluyen obtener su propio nombre de dominio e inscribirse en los servicios de cuentas comerciales.


Manual

El manual de la empresa es otro pequeño y agradable obsequio que la empresa ofrece como beneficio. La guía de 23 páginas lo ayudará a comprender más acerca de su corporación, con temas como Cómo realizar reuniones, Cómo emitir acciones, 9 pasos para mantener el cumplimiento corporativo y mucho más.


LegalZoom Servicio al Cliente

Servicio de atención al cliente

Puede ponerse en contacto fácilmente con un miembro de la MyCompanyWorks equipo de atención al cliente por teléfono o correo electrónico en horario comercial. Si necesita ayuda fuera del horario comercial, hay un centro de soporte en línea que tiene respuestas a muchas de las preguntas más frecuentes. Si utiliza el formulario que está disponible en su sitio web, es probable que obtenga una respuesta dentro de las 24 horas.

Ofrecen una garantía de satisfacción del 100%, que se incluye con cada pedido. Esto significa que si, por cualquier motivo, no está satisfecho con el servicio que ha recibido, puede optar por obtener un reembolso o, si es posible, una corrección del problema.

Una de las mayores desventajas de su servicio de atención al cliente es el hecho de que tienen una de las horas de disponibilidad más cortas de la industria, pero cuando se comunica con un representante, es útil y receptivo.


velocidad

MyCompanyWorks son grandes cuando se trata de velocidad. Tienen una garantía que afirma que si envía su pedido antes de las 3:XNUMX p. m., procesarán su documentación de formación en un día. Si necesita que todo el proceso se complete un poco más rápido, puede actualizar al servicio urgente.

Dependiendo del estado, MyCompanyWorks se sabe que su LLC se formó en solo un día, mientras que en otros estados puede tomar algunas semanas. Lo bueno es que brindan estimaciones para cada estado y tipo de entidad, por lo que tendrá una idea general de cuánto tiempo llevará el proceso. En comparación con otros competidores, tienden a ser un poco más rápidos.


Otro 3rd Reseñas de fiestas de MyCompanyWorks

Las reseñas son una buena manera de ver si una empresa puede hacer lo que dice que puede hacer. La cantidad de reseñas también es una buena indicación de cuántas personas usan la empresa. Como MyCompanyWorks está bien establecido y ha existido por un tiempo, no es sorprendente que tenga algunas reseñas en línea. Se pueden encontrar más de 3522 reseñas individuales., y la mayoría de estos son positivos.

Algunos de los factores más comentados son qué tan accesibles son los representantes de soporte y qué tan buenos son los paquetes de formación. En promedio, los puntajes de calificación son todos muy altos, y la mayoría de las personas que han usado MyCompanyWorks quedando muy contento con el resultado.

El conocido sitio de reseñas 'Aprobado por el comprador' tiene más de 3,522 reseñas para MyCompanyWorks, la mayoría de los cuales son una calificación de 5 estrellas. Algunas reseñas incluyen:

"He utilizado MyCompanyWorks antes y había recomendado a varios amigos. ¡El sitio web es fácil de navegar y el servicio al cliente siempre es excelente!”

“Creé un negocio con MyCompanyWorks hace tres años y estoy impresionado con los servicios. Recientemente busqué formar otra compañía y MyCompanyWorks go me ayudó de una manera que no necesitaban solo con una simple solicitud. Siempre estaré agradecido y siempre recomendaré a cualquiera que busque iniciar un negocio”.

“Excelente experiencia durante todo el proceso. Las comunicaciones de My New Company fueron frecuentes, exhaustivas y útiles. Toda la información fue clara y directa. No hay sorpresas. También muy impresionado con la carpeta y todos los materiales de apoyo en línea. Definitivamente recomiendo altamente los servicios de My New Company”

Aunque la mayoría de las reseñas son populares, hubo algunas reseñas de 3 estrellas, algunas de las cuales comentaron sobre el precio del servicio y otras dijeron que era un poco complicado.

"Al principio era más fácil y luego se complicó hacer el pedido y el proceso en línea se volvió confuso".

“Algunos de sus servicios gratuitos son muy engañosos. En la etiqueta son gratis; pero cuando lee más, descubre que hay una tarifa de $ 99 para usar el servicio o trabajar con el socio que brinda el servicio gratuito ".


Veredicto final

MyCompanyWorks debe ser una empresa fuerte a considerar cuando se trata de encontrar a alguien para formar su LLC. Hay algunas opciones más baratas, pero definitivamente tiene sus ventajas que hacen que el precio más alto valga la pena. Hay muchas más ventajas que desventajas con este servicio, y tiene muchas críticas positivas para respaldar sus afirmaciones. Una de las mayores desventajas es que no incluyen un servicio de agente registrado, excepto en su paquete más caro.


MyCompanyWorks Alternativas

si no tienes ganas MyCompanyWorks es adecuado para usted, entonces hay algunas otras opciones que también son fuertes contendientes. Hay tantas compañías para elegir que vienen con diferentes servicios y puntos de precio, así que aquí hay algunas otras opciones que podría considerar.

#1 Alternativa: ZenBusiness

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con ZenBusiness! Sin complicaciones, barato y rápido.
Son uno de los servicios mejor valorados en relación calidad-precio.

Si el precio es un factor importante para usted al elegir un servicio de formación de LLC, entonces ZenBuisness podría ser una buena opción para usted. Sus precios comienzan en solo $ 39 por el paquete básico, que no solo incluye la formación, sino también un año completo de los servicios de agente registrado de la compañía como bonificación.. Esta, entre otras razones, es la razón por la que son una compañía de formación de LLC tan popular. Proporcionan todo lo que necesita para formar un negocio, como evaluaciones de CPA, adquisición de EINy creación de sitios web, por nombrar algunos de los servicios.

Lee un revisión completa de ZenBusiness aquí.


#2 Alternativa: IncFile

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con IncFile! Sin complicaciones, barato y rápido.

Formado en 2004, IncFile se ha convertido en otro de los servicios de formación de LLC más populares que existen. Desde sus inicios han formado más de 250,000 empresas. Uno de los puntos de venta más importantes es que formarán una LLC de forma gratuita, además de ofrecer un año de servicios de agente registrado y otras funciones de forma gratuita. Si hay características adicionales que le gustaría, puede actualizar a uno de los paquetes pagos.

También te animo a que consultes nuestro revisión completa de Incfile aquí.


Preguntas Frecuentes Nosotros MyCompanyWorks

Qué es My Company Works ¿politica de reembolso?

MyCompanyWorkd no tiene la mejor política de reembolso, ya que cuando solicita un reembolso, deberá pagar una tarifa de procesamiento. Cuanto más espere para solicitar el reembolso, mayor será la tarifa de procesamiento, por lo tanto, deberá pagar $ 25, $ 50 o $ 75. Solo tiene una pequeña ventana para decidir si desea un reembolso o no, tan pronto como presenten sus documentos de formación al estado, ya no podrá solicitar la devolución de su dinero.

Inseguro MyCompanyWorks? Lea nuestras otras reseñas de LLC a continuación

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio