Actualizado el: 9 de agosto de 2022

Revisión del servicio de Nolo LLC 2022: ventajas y desventajas de Nolo (sinceramente)

Muéstrame TOP-2 Alternativas para Nolo

¿Está buscando iniciar una LLC o incorporar un negocio existente? No busque más. ¡Nolo está aquí para ayudar! Llenar papeleo voluminoso puede ser una tarea bastante desalentadora, que es probablemente la razón por la cual la mayoría de las personas optan por los servicios profesionales de formación de empresas. Si alguna vez necesita crear y administrar una compañía de responsabilidad limitada, entonces no tiene absolutamente nada de qué preocuparse, ya que Nolo lo tiene cubierto.

En este artículo, pasaremos por un intensivo 'Descripción general de la revisión de Nolo para permitirle tomar una decisión basada en datos al establecer su empresa LLC.

Si también desea conocer más alternativas a Nolo, consulte nuestra guía sobre TOP-9 mejores servicios de LLC aquí.

ALTERNATIVA RECOMENDADA – ZenBusiness

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con ZenBusiness! Sin complicaciones, barato y rápido.
Son uno de los servicios mejor valorados en relación calidad-precio.

Visite Nolo.com y comience su LLC hoy.

Servicios de Nolo LLC

Nolo es un proveedor profesional de servicios de formación empresarial. Aunque Nolo comenzó como una empresa editorial, desde entonces se ha convertido en un proveedor líder de servicios de formación de LLC. Con más de 50 propiedades web, Nolo brinda servicios profesionales de formación de LLC (papeleo y presentación), software y guías digitales. 

Si alguna vez necesita asesoramiento profesional, Nolo ofrece una gran cantidad de abogados disponibles para brindarle el mejor asesoramiento y asistencia.


Características únicas de Nolo

  • Formación y gestión de LLC: Obtenga acceso a los servicios de formación de LLC de Nolos. Con una interfaz sencilla y fácil de usar, todo lo que necesita hacer es elegir un nombre comercial, completar algunos detalles según lo solicite Nolo; en poco tiempo, tendrá su negocio en funcionamiento.
  • Una amplia biblioteca de contenido legal: Nolo presenta una enciclopedia de artículos legales sobre finanzas personales, impuestos, leyes, inmigración, salvaje, fideicomisos y sucesiones, tribunales y demandas de reclamos menores, seguridad social, jubilación y más. Ayudar a educar y guiar a sus clientes.
  • Docenas de calculadoras financieras: Si alguna vez necesita calcular la hipoteca, la inversión, la jubilación y más, no dude en utilizar las docenas de calculadoras gratuitas de Nolos disponibles en el sitio de Nolo.
  • Enfoque de bricolaje: Nolo ofrece una gran cantidad de productos y servicios de bricolaje. Cree y personalice fácilmente formularios legales en negocios, finanzas, planificación patrimonial, bienes raíces, cuidado de ancianos, cuidado de niños más, con el software Nolo disponible en el sitio de Nolo. Además, obtenga acceso a libros y guías legales. Y con NoloCloud, puede tener acceso a estos formularios legales en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
  • Atención al cliente durante una semana: Nolo ofrece soporte por correo electrónico durante una semana de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm todos los días. 

Paquetes y servicios comerciales de Nolo revisados

Los paquetes de formación de LLC de Nolos abarcan tres planes únicos: el Básico, Estándary Paquetes estreno exprés. Al elegir un paquete, se pueden incluir los siguientes detalles según el paquete elegido:

1. Validación del nombre de la empresa de responsabilidad limitada

En el aspecto del uso de un nombre comercial preexistente, Nolo trabaja para garantizar que esto no ocurra al realizar una búsqueda de disponibilidad de nombre en el nombre de su empresa preferida. Sin embargo, es recomendable realizar una búsqueda de nombre preliminar en la oficina de registro de LLC de su estado.


2. Presentación del Certificado de Formación

En correspondencia con el llenado de su LLC, Nolo reúne su certificado u organización y el artículo de organización de la LLC y lo envía al secretario de estado.


3. Vindicación de error automatizada

Mientras crea su LLC, Nolo revisa más de 30 errores diferentes que puede encontrar durante el proceso de entrevista. Esto incluye la búsqueda de disponibilidad de nombres, así como otros errores.

Esto es para asegurarse de que su acuerdo operativo siga las leyes de los estados y al mismo tiempo garantizar que la oficina de registro acepte su certificado de formación y artículo de organización combinados.


4. Atención al cliente constante

Con el equipo de expertos de Nolos, obtenga acceso a asistencia y soporte telefónico constantes. Incluyendo respuestas a cualquier pregunta que pueda tener.


5. Tutorial detallado para formalizar su LLC

¿Es la primera vez que crea una sociedad de responsabilidad limitada? Luego obtenga acceso a un tutorial detallado para formalizar su LLC, que incluye ejecutar documentos de LLC, pagar impuestos, presentar informes anuales y celebrar reuniones organizativas para su empresa LLC.


6. Presentación urgente de prioridad de Nolos

¿Tiene la intención de crear y comenzar a arruinar su empresa LLC en el menor tiempo posible? La presentación de LLC generalmente tiene un tiempo de respuesta de 2 a 3 semanas, pero con Nolos' lista de prioridades presentación urgente, tiene la oportunidad de tener su LLC funcionando en muy poco tiempo.

Es decir, Nolo enviará el certificado de formación de su LLC o el artículo de la organización a la oficina de registro de LLC en un solo día hábil. También puede recibir los documentos finales de la LLC en dos o tres días hábiles. En general, esto le ahorra tiempo. 


7. Formularios comerciales

Obtenga acceso a más de 30 formularios comerciales y plantillas que le permitirán administrar su negocio. Con la función de formulario comercial de Nolos, puede crear y personalizar formularios, incluidas actas para reuniones de LLC, contratos de venta, acuerdos de confidencialidad, etc.


8. IRS para un número de identificación de empleador (EIN)

Incluido en los paquetes estándar y Express, Nolo preparará su formulario SS-4 del IRS. Esta es una solicitud para un número de identificación de empleador que Nolo le enviará junto con sus documentos finales de LLC.


Sus paquetes de precios y servicios

#1. Plan básico – $49

El plan básico de Nolo cubre el proceso de implementación de LLC junto con la función de búsqueda de disponibilidad de nombre. Esto es lo que obtienes cuando eliges el plan Básico

  • Validación de nombre corporativo
  • Presentación del artículo de incorporación
  • Actas de su primera reunión de directorio
  • Comprobación automática de errores
  • Soporte de servicio al cliente
  • Un tutorial acompañaría todo esto para formalizar su Corporación. Este paquete viene con un tiempo de respuesta de 2-3 semanas.

#2. Paquete estándar – $149

Este plan incluye todo lo del plan Básico y también nuevas funciones, que incluyen

  • Solicitud del IRS para EIN
  • formulario comercial
  • El paquete estándar tiene un tiempo de respuesta de 2 a 3 semanas.

#3. Paquete Express Premiere – $299

Con el paquete Express Premier de Nolos, accede a los servicios mencionados anteriormente y a una carpeta y sello corporativo Deluxe personalizado. Además, se tarda entre 7 y 10 días hábiles en concluir debido a la función de presentación urgente de prioridad de Nolos incluida en este paquete.


Pros y contras de Nolo

Ventajas

  • Fácil presentación y documentación de LLC: Ponga en funcionamiento su LLC en poco tiempo con el servicio Hágalo usted mismo. Todo lo que necesita hacer es elegir el nombre de su LLC, revisar algunos detalles, elegir un plan y listo.
  • Una plétora de artículos informativos y contenidos disponibles en el sitio de Nolo: Podría decirse que Nolo tiene una de las bibliotecas más ricas en contenido y guías sobre procedimientos y procedimientos legales. Transmita sin esfuerzo en cualquier momento. Tenga en cuenta que estas no son solo guías y artículos para principiantes. La mayoría de los artículos están escritos por profesionales del derecho y abogados.
  • Búsqueda de abogados gratis: Obtenga asistencia de abogados locales cerca de usted en asuntos comerciales y legales.
  • Documentos y software para facilitar las operaciones comerciales sin problemas: utilice el software y los documentos que Nolo pone a su disposición.
  • Las características de necesidad de los clientes notables como la 'Presentación urgente de prioridad: Nolo comprende qué tan rápido desea que su LLC comience a funcionar, por lo que incluye la presentación rápida prioritaria, que puede utilizar cuando elige el plan Express Premiere.

Desventajas

  • Nolo es principalmente un servicio de bricolaje, por lo que si necesita que lo guíen de la mano, es posible que Nolo no sea ideal para usted.
  • Navegar por el sitio puede ser bastante desafiante
  • Nolo subcontrata la mayoría de los servicios. A diferencia de la mayoría de los servicios de formación de LLC, Nolo solo se especializa en formaciones de LLC, mientras que externaliza servicios como establecer una corporación a otros proveedores de servicios de formación de LLC.

Otras alternativas de Nolo que recomendamos

#1 Alternativa – ZenBusiness

Aunque ZenBusiness es relativamente nuevo en el servicio de formación de LLC, todavía cuenta con excelentes características. Una cosa buena sobre ZenBusiness es que es bastante asequible en comparación con otros precios que ofrecen sus competidores. Su plan inicial cuesta $49 comparado con el de Nolos $49, y el costo del plan Premium $249, a diferencia de Nolos $299. Sin embargo, el plan intermedio (Pro para ZenBusiness y Estándar para Nolo) sigue siendo el mismo.

Aparte de eso, Zenbusiness También ofrece servicios de establecimiento de sociedades.

Puedes leer nuestro completo Zenbusiness Revisa aquí.

$49

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 4500 +

zenbusiness logo nuevo

Forme una LLC hoy con ZenBusiness por solo $ 49. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 98 % y más de 4500 reseñas verificadas.


#2 Alternativa – IncFile

IncFile es también una plataforma muy recomendada para la formación de LLC. Si tiene un presupuesto limitado y aún necesita servicios y funciones de primer nivel, también puede probar IncFile.

Para una revisión completa de Incfile - haga clic aquí.

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con IncFile! Sin complicaciones, barato y rápido.


Reseñas y calificaciones notables de Nolo de Trustpilot

“He usado Nolo extensamente para una variedad de asuntos legales. Aunque tengo mis propias plantillas o puedo acceder a ellas en sitios legales más sofisticados, me gusta el diseño de Nolo y el acceso por pasos simples. Lo único con lo que me he tropezado un poco es que uno debe completar TODOS los espacios en blanco, independientemente de si los espacios en blanco son relevantes para mi caso específico. No sé si hay un remedio para esto, pero me encantaría poder marcar una línea si es irrelevante para lo que necesito, si no es aplicable.
Por lo demás, excelente. Incluso esto es fácil de solucionar. Puedo poner N/A en espacios en blanco.
¡Gracias por su continuo e importante servicio comunitario!”

También, trabaja para

"Malas pistas, probé más de 60 pistas y ninguna era buena. Es una completa pérdida de tiempo y dinero. Dinero gastado en comprar clientes potenciales y tiempo desperdiciado tratando de hacer un seguimiento de los malos clientes potenciales. Pierdes en ambos extremos. ¡Apesta!”

En general, Nolo no parece recibir muchos comentarios positivos de sus clientes.
su promedio La calificación de Trustpilot es solo 1.4/5.


Consideraciones finales:

Crear y administrar una compañía de responsabilidad limitada puede ser estresante o manejable, según el método que utilice. Transmita a través de la rica enciclopedia de asuntos legales y artículos relacionados con negocios de Nolos. Y si alguna vez necesita un profesional para escuchar y brindar respuestas a todas sus preguntas complejas y desafiantes, obtenga acceso a miles de abogados locales disponibles con cita previa.

Con un proveedor de servicios de formación de LLC como Nolo, puede acceder a servicios profesionales de formación de empresas con características modernas y servicios de valor agregado. Aunque Nolo subcontrata algunos servicios, ¡hay más espacio para una actualización!

Eche un vistazo a nuestras reseñas de otros servicios de LLC

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio