Actualizado el: 25 de junio de 2022

Rocket Lawyer Revisión: descripción general honesta, pros y contras (y sus alternativas)

Ir a Rocket Lawyer Alternativas

Rocket Lawyer Revisar imagen destacada

Rocket Lawyer ha ayudado a una gran cantidad de empresas a formar una LLC a lo largo de los años y, a pesar de la fuerte competencia que existe, sigue siendo uno de los servicios de formación de LLC más populares. Echaremos un vistazo a los pros y los contras de Rocket Lawyer, así como ver algunas revisiones y alternativas para ayudarlo a decidir si Rocket Lawyer es correcto para ti.

Y si realmente desea conocer las mejores alternativas posibles: lea nuestra mejor guía de servicios de LLC aquí.

Rocket Lawyer GENERAL

Rocket Lawyer es un poco diferente de otros servicios de formación de LLC o servicios de agentes registrados, ya que es principalmente un sitio web de servicios legales, que ofrece una variedad de ayuda legal a sus muchos clientes (incluida la formación de LLC). Los servicios están disponibles tanto para pequeñas empresas como para individuos, y uno de los servicios que ofrecen es la formación de LLC. Fundada en 2008, se ha convertido rápidamente en un gran jugador en el espacio de los servicios legales, habiendo ayudado a más de 20 millones de empresas.

Además de la formación de LLC, la compañía también ofrece ayuda para crear documentos y contratos legales personalizados., revisará una variedad de documentos y contratos, y ofrece sesiones telefónicas de asesoramiento legal con abogados, por nombrar algunos servicios adicionales.  

Si solo necesita un servicio, puede comprar cada servicio por una tarifa única, sin embargo, si va a utilizar múltiples servicios, entonces la forma más rentable de hacerlo es suscribirse al plan de membresía mensual.

Búsqueda Rocket LawyerPuntaje de = 7/10

Al revisar Rocket Lawyer tomamos en cuenta estos 4 puntos principales:

  1. ¿Cómo es su atención al cliente? = 8 / 10
  2. ¿Cómo es su precio y valor total? = 6 / 10
  3. Su credibilidad y facilidad de uso. = 7 / 10
  4. Rocket Lawyerla velocidad del servicio = 8 / 10

Como puede ver, según estos criterios, Rocket Lawyer obtuvo aproximadamente 7 de 10. Cubriremos estos puntos con más detalle a continuación.

Principalmente, debe elegir Rocket Lawyer si planea usar algunos servicios legales adicionales además de solo las presentaciones de LLC. Algunos de ellos serían consultas legales con un abogado, descargar algunas plantillas de formularios legales y presentar otros documentos legales no relacionados.

La compañía ha tenido algunas críticas y comentarios bastante buenos recientemente, ya que aparentemente intentaron mejorar en este frente y borrar el pasado no tan bueno.

Sin embargo, su precio es bastante caro si solo necesita un servicio de incorporación de LLC y creemos que hay mejores alternativas para eso.

Utilice nuestra promoción especial y iniciar una LLC hoy con Rocket Lawyer! Configuración rápida y sin dolor de cabeza.

ZenBusiness (Alternativa Recomendada)

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con ZenBusiness! Sin complicaciones, barato y rápido.
Son uno de los servicios mejor valorados en relación calidad-precio.

Pros y contras de Rocket Lawyer

Ventajas

  • Rocket Lawyer ofrece un fantástico servicio al cliente. Hay muchas maneras de ponerse en contacto con la empresa, como por teléfono, correo electrónico y mediante el soporte de chat en vivo. Cuando se pone en contacto con una pregunta, los representantes harán todo lo posible para ayudarlo a encontrar la mejor solución posible, en lugar de inundarlo con ventas adicionales. Su horario de servicio al cliente también es muy accesible, ya que puede comunicarse con ellos de 9 a.m. a 9 p.m., hora del este.
  • Si está buscando hacer uso de sus servicios de abogado, puede ver si es adecuado para usted haciendo uso primero de la prueba gratuita de 7 días.. Si no le gusta la forma en que funcionan, puede detener la prueba en cualquier momento sin tener que pagar un centavo. Tenga en cuenta que en el trabajo legal, 7 días es casi nada, pero aun así le dará una buena oportunidad de ver si le gustan las características que ofrecen.
  • La empresa recibe regularmente buenos comentarios de sus numerosos clientes., y un montón de buenas críticas en lugares de interés de revisión de terceros, que siempre es algo a tener en cuenta al decidir entre las diferentes empresas con las que ir.
  • Además de la formación de LLC, puede obtener múltiples servicios legales en línea, que es ideal para nuevos propietarios que no siempre pueden pagar lo que cobran los abogados.

Desventajas

  • En comparación con muchas empresas, son bastante caras.. Incluso si está utilizando su tarifa mensual y luego desea formar una LLC, tendrá que pagar una tarifa única considerable además de la mensual.
  • Aunque la atención al cliente es buena, no hay ninguno disponible los fines de semana. Como un negocio nuevo, puede ser difícil mantener un horario regular, por lo que estará solo si necesita ayuda fuera de lunes a viernes.

Rocket LawyerEstructura de precios de

Rocket Lawyer es un poco diferente a aquellas compañías que ofrecen la formación de LLC como su servicio principal. A pesar de que Rocket Lawyer forma LLC, también ofrece una amplia gama de otros servicios legales. La empresa cobra $99.99 para formar una LLC, y aunque esto no es una gran cantidad de dinero en el mundo legal cuando lo compara con otros servicios de formación de LLC, es más caro. Haga clic aquí para ver los precios completos en su sitio web.

Como no miembro, una vez que pague la tarifa de $ 99.99 por el servicio de formación de LLC, recibirá:

  • La presentación de sus Artículos de Organización. Estos se someterán a su estado de formación que luego, a su vez, creará su nueva empresa. Este es el paso principal para formar su LLC.
  • La compañía le brinda almacenamiento de documentos en línea, al que es muy fácil acceder, y significa que podrá acceder a copias de sus documentos de formación en cualquier momento del día o de la noche.
  • Además de permitirte acceda fácilmente a sus artículos de organización en línea, los documentos completos también se le enviarán por correo, por lo que también tendrá copias impresas.
  • Como beneficio adicional, la compañía ofrece búsqueda de disponibilidad de nombres comerciales, lo que significa que buscarán en la base de datos de nombres comerciales en su estado para ver si el que desea ya ha sido reclamado o si todavía está disponible para que lo use.

Otra forma de hacer uso del servicio de formación de LLC es con su tarifa de suscripción mensual.. Con esto, el servicio de formación de LLC solo es gratuito si es un miembro nuevo. Estos servicios legales la suscripción es de $ 39.99, y es la opción que debe elegir si está interesado en los otros servicios que ofrece la compañía. No hay ninguna diferencia entre el servicio de formación de LLC que obtendrá como miembro o como no miembro, y puede cancelar la suscripción en cualquier momento. Hay una gran cantidad de características adicionales que obtendrá con la suscripción, cuya lista completa puede encontrar en el sitio web de la compañía, pero a continuación se encuentran algunas de las características principales que puede obtener:

  • La capacidad de crear una variedad de documentos legales, todos los cuales vienen con Document Defense. A continuación, puede firmar, compartir, descargar e imprimir estos documentos cuando los necesite.
  • Puede hacerle a un abogado cualquier pregunta legal que pueda tener.
  • Tiene derecho a una consulta de 30 minutos sobre cada nuevo asunto legal que tenga.
  • Descuentos en otros servicios de abogados y servicios de agentes registrados.

$99

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.3 / 5
Recuento de reseñas: 2333 +

Rocket Lawyer Logotipos

Forme una LLC hoy con RocketLawyer a partir de $99 + tarifas estatales. Tienen una excelente calificación de satisfacción del cliente y más de 2333 reseñas verificadas.


Revisión exhaustiva de Rocket Lawyer y sus caracteristicas

Su atención al cliente | 8 / 10

En general, la atención al cliente proporcionada por Rocket Lawyer es bueno. Hay varias formas de ponerse en contacto, incluso por teléfono, enviándoles un correo electrónico o utilizando el servicio de chat en vivo. Aunque no están abiertos para atención al cliente los fines de semana, tienen una disponibilidad prolongada entre semana, ya que puede ponerse en contacto con ellos de 9 a. m. a 9 p. m.

El teléfono tiende a ser contestado muy rápido., e inmediatamente se pondrá en contacto con un representante de atención al cliente experto que podrá responder a sus preguntas. Si el correo electrónico es su método de comunicación preferido, es probable que obtenga una respuesta dentro de las 24 horas. La opción de chat en vivo no es tan buena como otros servicios de chat en vivo que existen, ya que primero intentarán ofrecerle preguntas y respuestas preescritas relacionadas con las palabras clave que ingresa en el cuadro de chat en vivo.


Precio

Precios y valor general | 6 / 10

Sería justo decir que, en comparación con otras alternativas: Rocket Lawyer es bastante caro. Su paquete básico comienza desde $ 99.

Entonces, si solo está buscando crear una LLC, Northwest or Zenbusiness Definitivamente es una mejor opción.

A pesar de que, Rocket Lawyer tiene sus beneficios cuando se trata de otros servicios legales que brindan. Además, puede obtener una suscripción mensual y obtener algunos de sus servicios prácticamente en cualquier momento bajo demanda. También incluyen algunas plantillas de documentos legales, etc.


Facilidad de uso-1

Su credibilidad y facilidad de uso | 7 / 10

Como mencionamos, Rocket Lawyer se fundó en 2008, en uno de los momentos económicos más difíciles. Quizás por eso decidieron “innovar” y ofrecer al mercado algunos servicios legales para la gente común y las pequeñas empresas. Un modelo basado en suscripción de costo relativamente bajo funcionó bien.

Principalmente tienen bastantes comentarios y testimonios positivos de los clientes. Sin embargo, hubo algunos malos momentos cuando decidieron ofrecer pruebas gratuitas y probablemente pusieron una letra pequeña "demasiado pequeña" que necesitaba explicar que al cliente se le cobrará automáticamente después de la prueba.

Ahora no parece haber ningún problema significativo. los Rocket LawyerEl sitio web en sí se carga bastante rápido y es fácil de usar.

El proceso de pedido es bastante simple, pero un poco largo, ya que debe pasar por todos y cada uno de sus "complementos" para poder realizar el pedido. Algunos clientes pueden confundir esto con molestos aumentos de ventas. Por eso le dimos 7 puntos sobre 10.

Velocidad de Rocket Lawyerservicio de | 8 / 10

Como la mayoría de los servicios de formación de LLC, el tiempo de respuesta varía dependiendo del estado donde esté configurando su LLC. Si desea averiguar el tiempo de respuesta, debe realizar un pequeño proceso que implica revisar el formulario de pedido hasta llegar a la página donde agiliza su pedido.

Algunas empresas ofrecen el tiempo de respuesta antes de tener que completar ningún formulario, por lo que este es un proceso bastante extenso, especialmente si elige no ir con la empresa si no está satisfecho con el tiempo que llevará.


Is Rocket Lawyer ¿Bien por ti?

Hay algunas cosas que necesita mirar antes de decidir si Rocket Lawyer es correcto para ti. ¿Está buscando solo un servicio de formación de LLC? O quieres el paquete completo?

Si lo único que busca es un servicio de formación de LLC, entonces Rocket Lawyer Puede que no sea tu mejor opción. (vea nuestras alternativas recomendadas). Hay otros que hacen lo mismo a un precio mucho más asequible, algunos de los cuales incluso ofrecen un servicio de agente registrado gratuito. Sin embargo, si lo que desea son los servicios legales y contratar a un abogado es demasiado costoso, entonces Rocket Lawyer Es una buena alternativa.


3rd Reseñas de fiestas de Rocket Lawyer

Hay literalmente miles de reseñas por ahí para Rocket Lawyer, lo que definitivamente es algo bueno, ya que significa que la compañía ha existido durante mucho tiempo, ha ayudado a muchas empresas a formar una LLC y tiene mucha experiencia en el campo. Leer reseñas es una de las mejores maneras de tener una idea de cómo es una empresa, ya que escuchará a clientes de la vida real y escuchará cómo fue su experiencia, ya sea buena o mala, sin ningún sesgo.

En general, las reseñas que encontrará sobre Rocket Lawyer online son muy positivos, y sus clientes disfrutan de lo fácil que es tratar con la empresa, el buen servicio al cliente y el hecho de que su paquete de suscripción de servicios legales viene con una prueba gratuita.

  • Rocket Lawyer tiene un gran número: más de 3,800 reseñas en Trustpilot (ganándoles 4.7 estrellas de 5). Vea sus reseñas en Trustpilot aquí.
  • También hay alrededor de ~1,700 reseñas de Rocket Lawyer on SiteJabber (verlos aquí).
  • Esto es Rocket Lawyer, BBB (Oficina de Mejores Negocios) perfil con reseñas y quejas.
  • ConsumerAffairs.com da Rocket Lawyer la friolera de 4.8 estrellas de 5 basadas en más de 400 reseñas (verlos aquí).
  • Si está buscando reseñas de Rocket Lawyer en Reddit - Encontrarás algunos. Pero no tienen una página de subreddit dedicada, por lo que los testimonios estarán dispersos.
  • Los comentarios de Google, desafortunadamente, no tengo nada sobre Rocket Lawyer.

Aquí hay algunas reseñas notables de Trust Pilot:

"Rocket Lawyer es un sitio web increíble que ofrece una gran cantidad de contratos y acuerdos útiles y completos con un pequeño cargo mensual. Es muy recomendable.”

“Extremadamente buen servicio. Lo usé por primera vez y lo encontré fácil y directo. Muy contento de pagar por este servicio en el futuro. gracias por la prueba gratuita.”

"Yo recomendaria Rocket Lawyers como una guía para empezar. No he experimentado su práctica legal, pero lo haré en el futuro. Ofrecen una gama de servicios que lo hacen sentir respaldado al iniciar su negocio. Me inclino a trabajar con Ricket Lawyers en el futuro.”


Opinión final

Después de haber ayudado a miles de clientes durante muchos años, es difícil encontrar fallas en Rocket Lawyer, y la mayoría de sus clientes estarán de acuerdo. El factor más importante aquí es si prefiere obtener el paquete de formación de LC independiente o su plan integral de servicios legales. Está claro que preferirían que la gente optara por el plan, que se paga mensualmente, ya que es un precio mucho más atractivo. Si solo opta por el paquete de formación de LLC, aunque obtendrá un excelente servicio en general, existen opciones más económicas.


Top Rocket Lawyer Alternativas

Si te sientes como si Rocket Lawyer no es la compañía para usted, hay muchas otras opciones que ofrecen servicios similares. Echemos un vistazo a dos de las mejores alternativas que existen y lo que pueden ofrecer.

Alternativa n. ° 1 , ZenBusiness

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con ZenBusiness! Sin complicaciones, barato y rápido.
Son uno de los servicios mejor valorados en relación calidad-precio.

Zenbusiness es uno de los mejores servicios de formación de LLC en la industria, y uno de los más populares. Esto se debe en gran parte a su bajo precio. Zenbusiness es un enorme $ 60.99 más barato que Rocket Lawyer al mirar solo la formación de su LLC, ya que puede formar su negocio por solo $ 39 si va con el paquete básico.

Además de simplemente formar su LLC, Zenbusiness también incluirá un acuerdo de operación gratuito, 12 meses de servicios gratuitos de agente registrado, y varios otros complementos gratuitos, que es más de lo que obtienes si decides ir con Rocket Lawyer. Como Rocket Lawyer, la empresa hace que todo el proceso sea muy rápido y eficiente.

Uno de los mayores inconvenientes de Zenbusiness es su experiencia en el campo. Son relativamente nuevos en el juego, ya que solo se formaron en 2015, en comparación con 2008 cuando Rocket Lawyer fue formado.

Lee un revisión completa de ZenBusiness aquí.

Alternativa n. ° 2 , Northwest Registered Agent

Utilice nuestra promoción especial y obtenga una LLC hoy con Northwest ¡y obtén 1 año de agente registrado gratis! Sin complicaciones y rápido.

Northwest Registered Agent es otro gran jugador en el juego. La empresa abrió sus puertas en 1998, por lo que ha existido por más tiempo y ciertamente sabe lo que están haciendo cuando se trata de servicios de formación de LLC. Uno de los mayores puntos de venta de esta empresa es su servicio al cliente. El soporte interno premium se compone de guías corporativas capacitadas profesionalmente, por lo que siempre obtendrá respuestas a sus preguntas.

Si opta por formar una LLC con ellos, también incluirán un año completo de servicios de agente registrado incluidos en el paquete, que a menudo es una gran ventaja para aquellos que están comenzando un nuevo negocio.

La desventaja es que están en el lado ligeramente superior en lo que respecta al precio. Si tiene un presupuesto limitado, hay muchas opciones más baratas. Su costo de presentación de LLC es una tarifa fija de $ 225, más las tarifas estatales, lo que significa que hay algunos servicios de formación de LLC que cuestan $ 185 menos. Sin embargo, como con todas las cosas en el mundo, obtienes lo que pagas, y Northwest Registered Agent es uno de los mejores en la industria, como lo muestran claramente las reseñas en línea.

Aquí hay un completo Northwest Registered Agent crítica.


Preguntas frecuentes de Rocket Lawyer

¿Hay algo más que Rocket Lawyer puede hacer, además de formar LLC?

Además de los servicios de formación de LLC, Rocket Lawyer ofrece una amplia gama de otros servicios tanto para particulares como para empresas. De hecho, ofrece una variedad más amplia que la mayoría en esta industria, ideal si está buscando otras herramientas además de la formación de LLC. Incluso lo ayudarán a crear una última voluntad y testamento si es necesario. Pueden ayudar a su empresa en lo que respecta al cumplimiento corporativo, ofrecer una selección de documentos legales, tener un servicio de agente registrado y ayudar con una variedad de problemas de recursos humanos y mucho más.

Quiere algo diferente a RocketLawyer? Aquí hay algunas otras reseñas de LLC

Lea esto en otros idiomas:

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio