Actualizado el: 8 de junio de 2022

Swyft Filings Revisión 2022: ventajas, desventajas y valor general de su servicio

Saltar a Pros y contras de Swyft Filings

Formar una LLC puede ser complicado y muchas personas prefieren algo de ayuda. Swift Filings es una de las muchas empresas que brindan servicios de formación de LLC, y revisaremos sus servicios en este artículo.. También compararemos la empresa con algunos de sus competidores.

Y si desea ver una comparación ampliada, consulte nuestra mejores servicios de formación de LLC revisados.

Swyft Filings Calificación rápida = 7.7/10

Entonces, cuando decide utilizar un servicio de creación de LLC, un consumidor promedio inicialmente puede "no ver" muchas cosas importantes. Es por eso que estamos haciendo revisiones como estas.

Estos son los puntos principales que tuvimos en cuenta al hacer nuestra revisión:

  1. Is Swyft Filings precio verdad?
  2. ¿Es fácil de usar?
  3. ¿Cuánto tiempo suele tardar en completar el proceso de incorporación?
  4. Por último, ¿cómo es la atención al cliente?

que tienen de bueno - es eso Swyft Filings el precio es bastante racional. Los pagos se pueden dividir si es necesario. Además, brindan un excelente TAT (tiempo de respuesta) para las nuevas presentaciones de LLC.

Swyft Filings obtuvo 7.7/10. No es tan malo, pero ciertamente no es perfecto y hay margen de mejora. Lo que no nos gustó — es que su proceso de pedido es un poco confuso y puede no parecer 100% claro para el cliente promedio. Además, a diferencia de muchos de sus competidores, no incluyen el servicio de Agente registrado (debe comprarlo por separado).

Abordaremos los puntos mencionados con más detalle a continuación. Además, le proporcionaremos las mejores alternativas para Swyft Filings para asegurarse de obtener el mejor rendimiento por su dinero.

Nota: si desea comenzar de inmediato, consulte este rápido lado a lado Swyft Filings comparación con nuestro servicio de LLC favorito y más recomendado: ZenBusiness:

Swyft Filings

– Buen precio
– TAT bastante rápido
– Soporte decente

ZenBusiness (Alternativa Recomendada)

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con ZenBusiness! Sin complicaciones, barato y rápido.
Son uno de los servicios mejor valorados en relación calidad-precio.
– Gran precio
– Impresionante atención al cliente
– Rápida incorporación
– Servicios de Agente Registrado incluidos

Por qué usar un servicio de LLC como SwyftFilings?

Podría estar considerando por qué debería usar un servicio de formación de LLC como Swyft Filings en lugar de hacerlo usted mismo. Después de todo, ¿no estás comenzando tu propio negocio? Esta es una pregunta válida, pero en realidad hay varias razones para usar un servicio de formación de LLC, y aquí hay algunas.

  1. Servicios de formación de LLC como Swyft Filings puede ahorrar tiempo y dinero. Swyft Filings y otros servicios de formación de LLC son profesionales con experiencia en la presentación rápida y precisa de toda la documentación necesaria. Esto puede ahorrarle tiempo y dinero en lugar de presentarlos usted mismo y luego, potencialmente, tratar de corregir errores y lidiar con los plazos incumplidos en el futuro.
  2. Su negocio puede comenzar mucho más rápido. Mediante el uso Swyft Filings, su LLC puede comenzar mucho más rápido que presentarla usted mismo. Por lo tanto, puede saltarse la espera y comenzar a hacer crecer su negocio de inmediato.
  3. Puedes obtener ayuda. Siempre que lo necesite, el servicio de atención al cliente puede responder sus preguntas y ayudarlo a resolver cualquier problema.

Visite Swyft Filings aquí.

Entonces, estas son algunas de las razones para usar un servicio de formación de LLC, pero deberías usar Swyft Filings? Averigüemos qué tienen para ofrecer, así como los pros y los contras de esta empresa. Luego los compararemos con algunos de sus competidores para ver si Swyft Filings es la empresa que debe elegir.


Swyft Filings Antecedentes

Swyft Filings es un servicio de formación de LLC que ayuda a los empresarios a incorporar negocios. Swyft Filings afirma que su misión es ayudar a que sea más fácil para los propietarios de pequeñas empresas comenzar y administrar el proceso de presentación sin costosas tarifas legales.

Su nombre indica lo que afirman que es la razón por la que debe elegirlos, la presentación rápida de su LLC. Sin embargo, ofrecen algunos otros servicios para ayudarlo a administrar su negocio, como la presentación de permisos y licencias, así como los servicios de agentes registrados. También lo ayudarán con cualquier problema con la atención al cliente por teléfono, chat o correo electrónico.

El proceso para comenzar

Swyft Filings ofrece una manera fácil de incorporar su negocio. Una vez que decida qué tipo de negocio le gustaría, como una LLC, S-Corp, C-Corp u otro, puede completar el proceso en minutos. Swyft Filings ofrece formación en 3 pasos rápidos.

  • Paso 1 es donde completa un formulario simple sobre su negocio, y esto es bastante largo, pero es todo el trabajo que tiene que hacer. Una vez que complete este formulario, habrá terminado; el resto depende de Swyft Filings.
  • En el paso 2, Swyft Filings usará la información que les proporcionó para preparar los documentos adecuados que usarán para presentar su negocio ante el Secretario de Estado en el estado elegido.
  • En el paso 3, Una vez que el estado apruebe sus documentos, se le enviará por correo el paquete de servicios completo para su nueva LLC o corporación.

Esta es la completa Swyft Filings proceso, así que echemos un vistazo a lo que viene con todos Swyft Filings paquetes de formación.


Precios y Planes de SwyftFilings

Swyft Filings ofrece 3 paquetes, y describiremos cada uno de estos, así como las características que vienen con ellos. Tenga en cuenta que el costo de la tarifa de presentación estatal se cobrará además del precio del paquete.

Paquete Básico: $49

Este es su paquete más barato e incluye las características que se enumeran a continuación.

  • Artículos de Organización: Swyft Filings formará su LLC al preparar y presentar su Artículos de Organización en el estado de formación que has elegido.
  • Atención al cliente de por vida: Swyft Filings proporcionará soporte al cliente durante la vida de su negocio. Puede acceder a este soporte a través de correo electrónico, chat o teléfono.
  • Búsqueda de disponibilidad de nombres: Buscarán en la base de datos en su estado de formación elegido para ver si el nombre que selecciona para su negocio está disponible.
  • Acceso a documentos en línea: Una vez que forme su negocio, podrá acceder a sus documentos en el sitio web.
  • Alertas de empresa de ComplianceGuard: Esta es una herramienta que lo mantendrá informado sobre cualquier fecha límite de presentación importante.
  • Consulta Tributaria Empresarial: Swyft Filings le proporcionará una consulta de 30 minutos con una firma de contabilidad.
  • Nombre de dominio gratis por un año: Le proporcionarán a su empresa un sitio web con un nombre de dominio gratuito durante un año. Después del primer año, deberá pagar el nombre. Sin embargo, esto debería costar $ 20 / año o menos.

Ver presentaciones de Swyf Básico paquete en su sitio web.


Paquete estándar: $149

El paquete estándar incluye todas las funciones del paquete básico más:

  • Acuerdo de operación: Este documento especifica cómo se regirá su LLC. Incluye las normas y reglamentos para la gestión y las finanzas de su negocio.
  • Número de identificación de empleado (EIN): Este número es un número de 9 dígitos similar a un Número de Seguro Social. Necesitará este número para contratar empleados o abrir una cuenta bancaria comercial.
  • Actas de la reunión: Swyft Filings proporciona un formulario que puede utilizar para registrar las actas y tomar notas para las reuniones de negocios oficiales.
  • Resolución Bancaria: Este documento indica quién tiene la autoridad para abrir y usar una cuenta bancaria, como la autoridad para depositar cheques o pedir dinero prestado.

Consulte las Standard paquete en su sitio web.


Paquete Premium: $ 299

El Paquete Premium incluye todo en los otros dos paquetes más:

  • Sitio Web Empresarial y Hosting: Este paquete incluye un sitio web comercial. Este sitio web se ofrece a través de un tercero que crea sitios web. Además, tendría que pagar tarifas de alojamiento después de una prueba gratuita de tres meses.
  • Kit Corporativo Digital Personalizado: Recibirá un sello digital de la empresa con este paquete. Además, obtendrá 20 certificados de acciones personalizados, así como un libro mayor de propiedad.

Consulte las Premium paquete en su sitio web.


Servicios adicionales que SwyftFilings Proporcionar

Swyft Filings ofrece varios servicios adicionales, y discutiremos algunos de estos.

Número de identificación del empleador (EIN)

Swyft Filings cobra una tarifa única de $ 79 para obtener este número para usted. Necesitará este número a efectos fiscales, así como para contratar empleados o abrir una cuenta bancaria comercial. Puede obtener un EIN usted mismo, si lo desea, en el sitio web del IRS de forma gratuita.


Servicio de agente registrado

Servicio de Agente Registrado por SwyftFilings

El servicio de agente registrado está disponible por $149 al año. El servicio es fácil de usar y está disponible en todos los estados. Este servicio se renovará automáticamente, así que asegúrese de cancelarlo si decide que no quiere otro año de servicio.

Se requiere que su LLC tenga un agente registrado disponible para recibir avisos oficiales de su estado o documentos legales. Usted u otro miembro de su LLC pueden servir como agente registrado para su negocio.

Sin embargo, hay ventajas en tener un servicio de agente registrado. Enumeraremos algunas de las características incluidas con el Servicio de Agente Registrado.

  • Privacidad: Si tiene un servicio de agente registrado, no necesitará usar su dirección personal en su correspondencia comercial. Todos los documentos comerciales o legales que reciba se enviarán a su servicio de agente registrado. Por lo tanto, incluso si lo demandan, su privacidad estará protegida.
  • Tablero en línea: Como parte de este servicio, Swyft Filings le dará acceso a un panel en línea donde podrá acceder a sus documentos en cualquier momento.
  • Seguridad: Sus documentos se mantendrán seguros y privados.
  • Alertas: Recibirá alertas sobre cualquier fecha de presentación inminente, para que pueda cumplir con las regulaciones de su estado.

Licencias Comerciales e Investigación

Swyft Filings le ayudará a averiguar qué licencias o permisos necesita su negocio, ya sea que las licencias o permisos sean a nivel federal, estatal o local. Luego, lo ayudarán a presentar la solicitud para asegurarse de que su negocio cumpla con los requisitos. Este servicio cuesta $99 más las tarifas estatales.

Las ventajas de este servicio son varias. Averiguar qué licencias y permisos necesita en los distintos niveles puede ser confuso. Luego, una vez que descubras lo que necesitas, todavía tienes que presentar todo el papeleo. Después de que termine, es posible que aún le preocupe que se haya perdido algo. Con este servicio, Swyft Filings hará la investigación por usted y le enviará un correo electrónico cuando sea el momento de completar el proceso.


Acuerdo Operativo por Swyft Filings

Swyft Filings redactará su acuerdo operativo por $ 35. Este acuerdo detalla los derechos y obligaciones de los miembros de su LLC. Esto puede ayudar a evitar desacuerdos y permitir que su negocio funcione sin problemas.

Si decides tener Swyft Filings preparar su contrato de operación, usted llenará un cuestionario. Esto luego se usará para preparar su acuerdo a partir de una plantilla.


SwyftFilings Certificado de buena conducta

A Certificado de buena conducta es un documento que muestra que su LLC está registrada legalmente en un estado y cumple con todos los requisitos del estado. Se puede utilizar para mostrar a las empresas con las que desea trabajar.


Informe Anual

Muchos estados requieren que una LLC presente un informe anual. Los estados varían en la información que debe incluirse en estos informes, pero normalmente contienen información como información de propiedad, tablas de límites y posiblemente ventas e ingresos.

Esto es algo Swyft Filings puede hacer por ti también.


Pros y contras de Swyft Filings

Ahora que hemos visto todas las características Swyft Filings ofertas, consideremos los pros y los contras de su servicio. Luego consideraremos nuestro veredicto final sobre esta compañía de formación de LLC.

Ventajas

  • Garantía: Swyft Filings le reembolsará sus tarifas de servicio si no está satisfecho por cualquier motivo.
  • Plan de instalación: Le permitirán pagar su tarifa en dos cuotas en lugar de pagar por adelantado.
  • Opiniones de los usuarios: Swyft Filings tiene excelentes críticas de los clientes. Muchos clientes están muy contentos con el servicio que han recibido.
  • Entrega rápida: Swyft Filings procesará su pedido y lo enviará a su estado de formación elegido el mismo día o al día siguiente.

Desventajas

  • Agente registrado: Swyft Filings no incluye un año gratis de servicio de agente registrado como lo hacen algunos de sus competidores. Swyft Filings cobra $ 149 / año por el servicio de agente registrado.
  • Precio: El costo real del paquete básico es razonable, pero en realidad no obtiene mucho por el costo. Swyft Filings presenta sus artículos de organización para establecer su empresa y enviarle alertas, pero no obtiene mucho más que eso. No se le proporciona un EIN o un servicio de agente registrado. El paquete Premium también carece de características por el costo adicional.

$49

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.2 / 5
Recuento de reseñas: 2910 +

swyftfilings logo

Forma y LLC hoy con Swyft Filings por solo $ 49. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 85 % y más de 2910 reseñas verificadas.


SwyftFilings Veredicto

Precio = 6/10

Swyft Filings ofrece su Paquete Básico a un precio razonable, aunque en realidad no hacen mucho por ti en el paquete. El paquete estándar también tiene un precio razonable y ofrece algunas características interesantes, como un EIN y un acuerdo operativo. El paquete Deluxe realmente no vale la pena. No incluye suficientes características adicionales. Si hubieran agregado el servicio de agente registrado, hubiera valido la pena.


Atención al cliente

Atención al cliente = 9/10

La atención al cliente está disponible por correo electrónico, teléfono y chat de lunes a viernes de 10 am a 7 pm ET. Proporcionan un servicio al cliente rápido por los tres métodos. También asignan a cada cliente su propio especialista comercial y le dan al cliente un correo electrónico y un número de teléfono para su especialista. Swyft Filings recibe muchos elogios por su servicio al cliente. Es una de sus mejores características.


Facilidad de uso = 7/10

Swyft Filings no tiene el proceso de pedido más fácil. Es un proceso largo ordenar su paquete, agregar servicios adicionales y luego pagar. Una vez que realiza su pedido, el sitio web es más fácil de usar. Tienen un tablero de usuario que hace que el acceso a su información y documentos sea fácil y conveniente.

Sin embargo, no es perfecto. Tienden a vender mucho más. Y algunos paquetes adicionales, como el reenvío de correo comercial y los complementos del servicio de agente registrado, son un poco confusos, por eso le otorgamos 7 puntos.


Tiempo de respuesta de Swyft Filings = 9 / 10

El tiempo de respuesta depende del estado tanto como Swyft Filings. Pero, Swyft Filings promete procesar su pedido el mismo día o al día siguiente. Esto significa que llegará al estado rápidamente. Por una tarifa adicional, Swyft Filings agilizará el servicio con el estado elegido si el servicio urgente está disponible en su estado. Sus tiempos de respuesta se comparan muy favorablemente con otros servicios de formación de LLC.

Calificación general: 7.7 / 10


Otras Reseñas de Clientes de Swyft Filings

Ahora que te hemos dicho lo que pensamos Swyft Filings. Veamos lo que los clientes tienen que decir sobre ellos.

Ellos tienen un calificación de 4.5/5 en SiteJabber.com (de casi 65,000 reseñas). Sin embargo, no todas las críticas son buenas. Algunos se quejan de muchas ventas adicionales, otros de un servicio al cliente mediocre.

Y también debes Swyft Filings tiene un Calificación de 4.7/5 en Trustpilot (de alrededor de 3,500 reseñas).

Aquí hay algunas reseñas de clientes del sitio web de comentarios de los consumidores Trustpilot:

Revisiones positivas

“Swyft fue el mejor valor, junto con el más alto nivel de servicio. Miré a otro grupo que tenía el doble del costo y tenía menos base de servicio al cliente, luego otro abogado quería 4 veces el costo y usted trató directamente con ella. Con Swyft, tuve un servicio de atención al cliente inmediato y los costos fueron razonables”.

"Equipo de ventas receptivo y fácil de usar, excelente proceso para alguien que no tiene tiempo para hacerlo todo por su cuenta".


Revisiones negativas

“Podría haber sido un proceso mucho más sencillo, pero parece que solo actúan cuando llamas varias veces y hablas con varias personas antes de que realmente se haga algo. He estado esperando mis documentos de LLC durante 2 o 3 semanas. La otra cosa que fue buena fue la rapidez con la que te reembolsan el dinero, pero no quería tener que obtener un reembolso, solo quería lo que pagué en el momento oportuno”.

" Creo que su servicio telefónico es absolutamente uno de los peores que he encontrado. Me tomó más de 6 horas llegar a un punto en el que pudiera hablar con alguien. Incluso después de dejar mi número de teléfono diciendo que sería el siguiente en el orden, tardaron más de 2 horas en devolverme la llamada”.


Mejores Swyft Filings Alternativas

Hay muchas compañías de formación de LLC para elegir, y es mejor buscar y encontrar la que funcione bien para usted. Comparamos un par de Swyft Filings' competidores a ellos a continuación.

Alternativa # 1: ZenBusiness

$49

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 4500 +

zenbusiness logo nuevo

Forme una LLC hoy con ZenBusiness por solo $ 49. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 98 % y más de 4500 reseñas verificadas.

Ventajas

  • Servicio al Cliente: ZenBusiness brinda un excelente servicio al cliente. Son fáciles de contactar y tienen representantes bien informados. Swyft Filings tiene un buen servicio al cliente y proporciona a sus clientes un especialista comercial personal.
  • Facilidad de uso: ZenBusiness tiene un proceso muy fácil, que solo requiere cierta información básica sobre su negocio una vez que elija un paquete. Swyft Filings tiene un proceso de pago bastante largo que hace que el proceso sea menos conveniente que ZenBusinessproceso de.
  • Opiniones de los usuarios: Tienen muchas opiniones de clientes, y casi todas son positivas. Swyft Filings tiene buenas críticas de los clientes también.
  • Agente registrado: ZenBusiness ofrece servicio de agente registrado gratis por un año con todos sus paquetes. Swyft Filings cobra $149/año por el servicio de agente registrado.

Desventajas

  • Experiencia: ZenBusiness es una empresa relativamente nueva, por lo que no tienen tanta experiencia como algunos de sus competidores. Swyft Filings es también una empresa bastante nueva.
  • Número EIN: El Plan de inicio no incluye un número EIN. Entonces, si quieres ZenBusiness para obtener uno para su negocio, debe pagar $ 70. Swyft Filings también cargos por obtener un EIN; cobran $79.

Siéntase libre de visitar nuestra revisión completa de ZenBusiness aquí.


Alternativa # 2: IncFile

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con IncFile! Sin complicaciones, barato y rápido.

Ventajas

  • Tarifas: Incfile es difícil de superar en lo que respecta al precio, ya que su opción de nivel más bajo es gratuita.  Swyft Filings cobra $49 por su paquete de precio más bajo.  
  • Servicio de agente registrado: Incfile ofrece un año de servicio de agente registrado gratis. Mientras Swyft Filings cobra $149 por un año de servicio de agente registrado.
  • Facilidad de uso: Incfile facilita el proceso de formación. Debe completar un formulario en línea que no requiere mucha información. Swyft Filings no es tan fácil de usar

Desventajas

  • Servicio al Cliente: Aunque el servicio es bueno una vez que te pones en contacto con ellos, es difícil contactarlos. Swyft Filings Cuenta con un excelente servicio personalizado de atención al cliente.
  • Ventas adicionales: Incfile tiene un molesto número de Upsells. Aunque teniendo en cuenta que tienen un paquete gratuito, no es de extrañar. Swyft Filings también tiene muchas ventas adicionales a lo largo de su servicio.

También puede ver un revisión completa de Incfile aquí.


Conclusión

Swyft Filings es un nuevo servicio de formación en escena recién fundado en 2015. Sin embargo, parecen haber causado una impresión positiva en la mayoría de sus clientes con una respuesta abrumadoramente positiva. Su proceso de pedido es un poco engorroso, pero el precio es correcto y el plan de cuotas es una muy buena adición. En general, ofrecen un servicio sólido para los empresarios que buscan registrar su negocio.

Creemos que hay algunos mejores servicios de "explotación de su dinero". Pero es bastante competitivo y, en última instancia, depende de usted si quiere seguir adelante con SwyftFilings o algunas alternativas!


Preguntas Communes

¿Swift Filings comparte mi información con terceros?

Swyft Filings compartirá su información con sus propias empresas, que pueden proporcionar otros servicios. También, Swyft Filings ofrecer servicios a través de empresas de terceros que, si se aceptan, darán como resultado que se comparta su información. Sin embargo, Swyft Filings no compartirá su información sin su consentimiento.

Buscando algo más que Swyft Filings? Aquí hay algunas reseñas alternativas de LLC

Lea esto en otros idiomas:

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio