Actualizado el: 25 de junio de 2022

ZenBusiness Reseña (¿Es la mejor?): Pros y contras, precios, principales alternativas

Saltar a Pros y contras de ZenBusiness

zenbusiness revisar la imagen destacada

¿Está iniciando un negocio y está buscando un servicio de creación de negocios rentable y competente? ¿Quiere estar seguro de que trabajará con un servicio de formación de LLC confiable y de gran reputación? Entonces regístrate para ZenBusiness!

ZenBusiness es una de las compañías de formación de LLC más populares que existen hoy en día para las personas que desean iniciar un negocio. Muchos dueños de negocios han podido comenzar desde cero y formar una exitosa Compañía de Responsabilidad Limitada utilizando este proveedor. Elige entre los paquetes que ofrecen y despliega una amplia gama de servicios empaquetados en paquetes perfectos que definitivamente satisfarán tus necesidades de incorporación.

Actualmente, en nuestra mejor lista de servicios de LLC - ZenBusiness reina suprema #1! Por lo tanto, es posible que desee consultar nuestro artículo dedicado a los servicios de LLC mejor calificados y ver si ZenBusiness realmente te queda bien.

Ahora averigüemos más sobre la compañía y veamos si sus servicios realmente valen su dinero y si son los mejores en esta industria. Además, veamos cómo funcionan otros servicios comparables y veamos si ofrecen una mejor oferta.
O si no tiene ganas de leer, simplemente dirígete directamente a www.ZenBusiness.com y compruébelos usted mismo.

Tabla de contenido
  1. Saltar a Pros y contras de ZenBusiness
  2. ZenBusiness Antecedentes: ¿Quiénes son?
  3. ¿No tienes ganas de leer? - Un rápido ZenBusiness Descripción general del video
  4. ZenBusiness Revisado en unas pocas oraciones
  5. ZenBusiness Paquetes de formación de LLC y precios
  6. Inmersión más profunda en ZenBusiness Reseña
  7. Las mejores características que puede obtener con ZenBusiness Servicio de LLC
  8. Cómo iniciar una LLC con ZenBusiness?
  9. Pros y contras de Zenbusiness
  10. Reseñas de otros clientes (terceros) de Zenbusiness
  11. Valor total de ZenBusiness
  12. Cuándo y no usar ZenBusiness?
  13. Mejores ZenBusiness Alternativas
  14. Cómo funciona ZenBusiness ¿Comparar con los competidores?
  15. Conclusión
  16. Preguntas frecuentes sobre ZenBusiness
  17. Forme una LLC con ZenBusiness Hoy
  18. Todavía no estoy convencido por ZenBusiness? Estas son algunas de nuestras otras reseñas de servicios de LLC

ZenBusiness Antecedentes: ¿Quiénes son?

ZenBusiness es un proveedor profesional de formación de LLC que se dedica a crear la forma más sencilla de iniciar y administrar un negocio exitoso. Además, tienen la intención de ayudar a los dueños de negocios a presentar y mantener una LLC exitosa y compatible.

Para mantener la confianza que obtienen de sus clientes, ZenBusiness sigue siendo fiel a lo siguiente valores fundamentales:

  • Empatía: Estamos allí con nuestros clientes en su camino hacia el éxito y realmente nos preocupamos por cómo se sienten durante todo el viaje.
  • Innovación: Estamos en constante evolución de nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. ¿Tiene sugerencias? ¡Por favor déjanos saber!
  • Repercusiones: Creemos que nuestro negocio y todos nuestros clientes tienen el poder y la capacidad de tener un gran impacto en la vida de todos los que tocamos.
  • Autocuidado: Ponemos el bienestar de nuestra gente y clientes primero, porque sabemos que no puedes ocuparte de los negocios si no te cuidas a ti mismo.

Aunque son relativamente nuevos en la escena, ya que solo abrieron en 2015 en Austin, Texas,  ZenBusiness ya ha ayudado a miles de empresarios a comenzar a formar sus LLC. Desde entonces, pudieron hacer que el sueño de iniciar un nuevo negocio esté disponible para todos en todo el estado al brindar todo lo que un empresario necesitará, como servicios de agente registrado, registro de EIN, evaluación de CPA e incluso un sitio web para su negocio recién formado. .

A pesar de su tamaño, son capaces de respaldar a la próxima generación de emprendedores, empresas emergentes y autónomos al proporcionar lo que otros no pueden ofrecer, como servicios sin preocupaciones, asistencia de primer nivel y una herramienta en línea con todo incluido que todos los clientes necesitan. ser efectivos a lo largo de su vida comercial.

Al igual que varios proveedores de LLC, ZenBusiness divide sus servicios en tres niveles dividido por el precio. Aunque, a diferencia de muy pocos proveedores, no ofrecen un paquete gratuito de creación de empresas, su nivel de precio más bajo es bastante asequible. Sin embargo, la ventaja de esto es la menor cantidad de ventas adicionales que obtiene incluso del paquete de menor precio.

Es verdad que la ZenBusiness está aquí para ayudar y alentar a aquellos empresarios y dueños de negocios intrépidos que deseen correr el riesgo de perseguir su ambición de establecer una LLC exitosa y crear una vida mejor. Entonces, echemos un vistazo en profundidad a sus paquetes y veamos lo que cuestan con los beneficios que brindan.

¿No tienes ganas de leer? – Un rápido ZenBusiness Descripción general del video

Reproductor de YouTube

ZenBusiness Revisado en unas pocas oraciones

Al formar una LLC, es muy importante tener en cuenta varias cosas si elige utilizar un servicio de incorporación. En el caso de Zen, aquí están los que revisamos:

  1. Is ZenBusiness ¿de confianza? 9/10
  2. ¿Qué tan rápido es su servicio de formación de empresas? 8/10
  3. ¿Ofrecen un buen soporte al cliente? 9/10
  4. ¿Cómo es el precio general y el valor de? 10/10

En general, Zenbusiness realmente merece una calificación de 9/10 o 4.8/5.

Revisaremos cada uno de esos 4 puntos en detalle más adelante en el artículo. Sin embargo, si ya está convencido, definitivamente podemos decir que puede probarlos libremente y no se sentirá decepcionado.

Evidentemente, uno de los factores impulsores que dimos ZenBusiness un 9 de 10 es que sentimos que el objetivo de todos es colaborar con una empresa que valora a los consumidores y sus nuevas empresas. Nosotros encontramos sus precios sean decentes, realistas y claramente amigables para el cliente, por lo que los colocamos por encima de los otros servicios de formación de LLC que habíamos revisado.

Con comentarios totalmente positivos de los clientes y puntajes relativamente altos, pudieron construir una fuerte presencia en línea, colocándolos por delante de los competidores más grandes de la industria. Estos simplemente reflejan cuán comprometida está esta organización para mantenerse fiel a su propósito de ayudar a los empresarios en ciernes a establecer y administrar sus empresas a través de un servicio efectivo y de bajo costo.

ZenBusiness Paquetes de formación de LLC y precios

ZenBusiness ofrece tres paquetes con diferentes precios y características. Puede elegir entre estos según el nivel de precios y servicios que desee. Sin embargo, a diferencia de algunos servicios de formación, estos planes se facturan anualmente y continúan brindando servicios para mantenerlo en cumplimiento. Tenga en cuenta que para cada uno de estos, usted será responsable de pagar las tarifas de presentación del estado además del costo del paquete. Una de las mejores cosas de Zenbusiness es que brindan servicios gratuitos de Agente Registrado durante el primer año con todos sus paquetes.

1. Paquete de inicio ($49/año)

Este es el paquete inicial para aquellos que buscan la opción de creación de empresas más económica. Incluye:

  • Velocidad de presentación estándar: afirman que esto tomará entre 1-2 semanas. Sin embargo, muchos usuarios afirman que su presentación se completó en solo unos días. Línea 2
  • Servicio de agente registrado: ZenBusiness actuará como su agente registrado y recibirá la correspondencia oficial.
  • Acuerdo de operación: Harán un acuerdo operativo personalizado para su negocio.
  • Preparación y Archivo de Artículos de Organización: Harán y archivarán estos documentos importantes con el estado. Aquí hay una guía extendida sobre Artículos de organización (+ descarga gratuita de plantilla.

Primero eche un vistazo al sitio web de la página Básico paquete en ZenBusiness sitio web.

2. Paquete Pro ($199/año)

Es ZenBusinessPaquete de precio medio. Incluye los servicios proporcionados en el paquete de menor precio, así como estos adicionales:

  • Presentación acelerada: Los pedidos con tiempo de presentación estándar se completan en el orden en que se reciben. Con la presentación acelerada, su pedido se procesará antes de estos.
  • Presentación de EIN: ZenBusiness presentará ante el IRS para su número de identificación de empleado. Este número es necesario para contratar empleados, solicitar una cuenta bancaria comercial y para varias otras funciones necesarias. Puede obtener un EIN fácilmente a través de su sitio web.
  • Plantilla de Autorización Bancaria: Esta plantilla se usa para ayudar a los miembros de su LLC a aprobar rápidamente una resolución para permitir que una persona abra y administre una cuenta bancaria en nombre de su empresa.
  • Cumplimiento continuo: ZenBusiness proporcionará 2 años de presentación modificada, informes anuales y le enviará alertas de fechas importantes.

Primero eche un vistazo al sitio web de la página Pro paquete en su sitio web.

3. Paquete Premium ($299/año)

Es ZenBusinessEl paquete de formación empresarial de más alto nivel. Al igual que el paquete Pro, contiene los contenidos de los paquetes de nivel inferior, así como estas características adicionales.

  • Presentación urgente: En este nivel de paquete, recibe la mayor velocidad de archivo.
  • Registro de nombre de dominio: registrarán un nombre de dominio para usted que se alinee con el nombre de su empresa.
  • Sitio web comercial: Usando la información que se les proporcionó en sus documentos de formación, ZenBusiness creará un sitio web para su empresa. Esto se puede editar fácilmente más tarde para personalizarlo como quieras.
  • Email de negocios: se le proporcionará una dirección de correo electrónico alineada con el nombre de su empresa.

Primero eche un vistazo al sitio web de la página Premium paquete en ZenBusiness sitio web.


Inmersión más profunda en ZenBusiness Reseña

1. Is ZenBusiness ¿De confianza? | 9/10

Como mencionamos anteriormente, tienen su sede en Austin, TX, y es una empresa de formación de negocios relativamente joven. La mayoría de la gente lo vería como un defecto, pero en este caso, definitivamente no lo es.

A pesar de ser una de las organizaciones más nuevas en el mercado de formación de empresas, ZenBusiness se ha hecho un nombre en esta industria competitiva con su mano de obra altamente calificada.

ZenBusiness completa una variedad de servicios comerciales en línea al adoptar completamente la tecnología y las oportunidades que ofrece, la razón principal de sus tarifas más bajas que atraen a las personas y, en particular, a sus clientes satisfechos.

Como resultado, son capaces de formar una tonelada de nuevas LLC cada año y, según sus revisiones en varios sitios, lo hacen muy bien de manera constante. Ser una empresa joven puede tener sus propias ventajas cuando se es un poco más pequeño y rápido con menos burocracia con la que lidiar.

Así que sí, diríamos Zenbusiness es realmente confiable y vale la pena probarlo.

2. Tiempo de respuesta para ZenBusiness (¿Qué tan rápido es?) | 8/10

Lo diré de inmediato: ¡su respuesta es rápida!

A diferencia de otras empresas de esta industria, ZenBusiness maneja su ritmo de formación en función del plan o presentación rápida que elija.

Le darán un tiempo estimado de creación de su compañía de responsabilidad limitada cuando seleccione el estado en el que desea formar su LLC. Definitivamente variará de un estado a otro.

Pero cuando se trata de TAT, en comparación con otros servicios de formación, ZenBusiness hace un gran trabajo, por lo que no tendrá que esperar mucho tiempo o decepcionarse.

Además, siempre puede seleccionar el paquete "urgente" si necesita su LLC lo antes posible.

3. Su atención al cliente | 9/10

Cuando llegues a Zenbusiness, verá que puede ponerse en contacto con ellos a través de chat en vivo web, correo electrónico o teléfono.

La ZenBusiness El sitio web tiene una página de Preguntas frecuentes (FAQ), así como un Centro de ayuda con una serie de artículos que pueden resolver las consultas de los clientes.

Principalmente, no tendrá que esperar más de 5 a 10 minutos cuando esté en el chat. Si se comunica por correo electrónico, prometen responder dentro de ~ 24 horas. Durante el horario comercial normal, de lunes a viernes, de 8 am a 6 pm, hora central, el sitio web brinda asistencia por chat en tiempo real.

Y, si tiene prisa, definitivamente comuníquese con la compañía por teléfono para obtener más información. Puede llamarlos: de lunes a viernes de 8 a. m. a 8 p. m., hora central, o los domingos de 10 a. m. a 7 p. m., hora central.

El hecho de que trabajen los domingos definitivamente los diferencia de sus competidores. Y las reseñas en BBB y Trustpilot también elogian su servicio al cliente.

Independientemente de cómo los contacte, parece que están haciendo todo lo posible para responder a las consultas y solucionar cualquier problema.

4. Relación de precio y valor | 10/10

Zenbusiness tiene uno de los paquetes de precios más atractivos de todos los servicios de LLC. El paquete de inicio cuesta solo $ 49 + tarifas estatales. Incluye la preparación completa y la presentación de sus artículos de incorporación, servicio de agente registrado, plantilla de acuerdo operativo y consulta contable gratuita. Esto lo convierte en una de las mejores opciones de "valor por su dinero" en general.

Si se suscribe a su plan Pro de $ 149 / año, recibirá un informe anual administrado y un servicio de monitoreo de cumplimiento, un EIN (identificación fiscal) y un formulario de resolución bancaria, lo que hace que este plan sea excepcional y vale la pena tenerlo.

Mientras tanto, creemos que su plan más caro, el paquete Premium a $249 al año, también es una oferta decente. Pero preferimos y recomendamos los dos primeros paquetes porque ningún otro plan puede competir con lo que incluyen.

En nuestra opinion - Zenbusiness brilla en esta zona. Los precios de los paquetes y todos los servicios adicionales son muy claros y no confusos. En comparación con todos los demás servicios de LLC disponibles en el negocio de formación en línea, tienen paquetes de la más alta calidad a un costo significativamente menor. Incluso proporcionan una variedad de recursos fundamentales adicionales para empresas de todo tipo.

Entonces, ¿quieres ahorrar dinero y obtener un excelente servicio? no puedes equivocarte con ZenBusiness!


Las mejores características que puede obtener con ZenBusiness Servicio de LLC

Ahora sabes un poco sobre lo que ZenBusiness ofertas en cada nivel. Sin embargo, entremos un poco más en detalle sobre lo que realmente significan todas estas características. Esto puede ayudarlo a decidir si alguno de sus paquetes es adecuado para usted.

Servicio de agente registrado GRATIS el primer año

Cada uno de ZenBusinessLos paquetes de incluyen servicios de agente registrado GRATUITOS durante el primer año. Este es un buen negocio dado que este servicio por sí solo generalmente tiene un alto precio. Un servicio de formación de LLC de bajo precio como el plan estándar de $49 es una oferta increíble.

Algunos servicios, como Incfile, ofrece servicio gratuito de agente inscrito; sin embargo, por Incfile, esto solo es gratis durante el primer año. Después de eso, son $119 cada año por servicios de agente registrado.

Esta es posiblemente la razón principal por la que muchos dueños de negocios los valoran tanto. Este agente registrado de bajo costo viene junto con los otros servicios ofrecidos en el paquete de inicio y recibirá toda la correspondencia con el Secretario de Estado.

Si no está seguro si necesita este servicio, consulte nuestro guía sobre el Agente Registrado aquí.

Visite ZenBusiness sitio web y ver todas las características haciendo clic aquí.


Acuerdo Operativo Con ZenBusiness

Cada plan de servicio proporciona a su negocio un acuerdo operativo. Este documento legal básico a menudo se requiere para formar una LLC y es recomendable independientemente. Este documento establece la titularidad de su empresa así como los deberes de todos sus miembros.

Visite su sitio web y vea todo sobre los acuerdos operativos haciendo clic aquí.


Cumplimiento continuo

ZenBusiness El servicio LLC incluye sus servicios de cumplimiento continuo con sus planes Profesional y Premium. Este servicio enviará a su negocio alertas de plazos de presentación significativos. También se encargará de su presentación anual, así como de dos enmiendas anuales.

Si pierde una fecha de presentación importante, le proporcionarán un plan para volver a estar en buenas condiciones con el estado. Este plan también manejará cualquier costo relacionado, por lo que no tiene que preocuparse y puede concentrarse en hacer crecer su negocio.

Visite ZenBusiness sitio web y ver todas las características haciendo clic aquí.


Zenbusiness Opciones de velocidad de formación de LLC

La compañía tiene múltiples opciones de velocidad disponibles, dependiendo de lo que necesites. Estas opciones no tienen efecto sobre el tiempo que tardará el estado en procesar su presentación; sin embargo, puede elegir un plan que reducirá significativamente la cantidad de tiempo, según su elección.

ZenBusiness garantiza un tiempo de procesamiento de 2-3 semanas con su plan inicial, y esto no es tan malo si no tienes prisa. Para ellos Plan profesional, son 5-8 días hábilesy para el Plan premium, será de 2 a 4 días hábiles

Estos tiempos de presentación se basan en su elección de nivel de formación comercial. La ventaja de este sistema es que permite a los dueños de negocios decidir si tienen tiempo para esperar y pueden ahorrar algo de dinero con un tiempo de presentación más lento.

Sin embargo, por otro lado, algunos otros servicios de formación de LLC ofrecen opciones de presentación el mismo día. Entonces, para aquellos que tienen prisa, esto es algo a considerar.

Visite su sitio web y vea las velocidades de formación haciendo clic aquí.


EIN (Número de identificación del empleador)

Un EIN (también conocido como TAX ID) se usa para abrir una cuenta bancaria comercial o contratar empleados. Es básicamente como un número de seguro social para una empresa.

Si compras el Paquete Pro o Premium, ZenBusiness obtendrá un EIN para su negocio de forma gratuita. Si elige el paquete de inicio, puede pagarles una tarifa adicional para obtener un EIN para usted. También puede obtener un EIN usted mismo de forma gratuita en el sitio web del IRS.

Visite ZenBusiness sitio y verifique las opciones de EIN haciendo clic aquí.


Registro de nombre de DBA

DBA significa hacer negocios como. El registro de un nombre de DBA le permite a su empresa usar un nombre diferente a su nombre legal. Estos nombres a menudo se denominan nombres comerciales.

Obtener un DBA en los Estados Unidos no es fácil, pero ZenBusiness El servicio de LLC puede ayudarlo. Pueden ayudarlo a asegurar su DBA mientras sigue las pautas o requisitos estatales. Esto le ahorrará el tiempo y la molestia de hacerlo usted mismo.

Visite ZenBusiness sitio web y vea todas las funciones de DBA haciendo clic aquí.


Resolución Bancaria

Se incluye una resolución bancaria en Pro y Premium ZenBusiness paquetes Este documento muestra un banco que puede abrir y usar una cuenta bancaria para su negocio. Como parte de la función de resolución bancaria incluida en el Paquete Premium, puede acceder a un registro de las decisiones que ha tomado su empresa.

Visite ZenBusiness sitio web y ver todas las características haciendo clic aquí.


Informes anuales por ZenBusiness

Muchos estados requieren que las LLC presenten informes anuales para cumplir con las leyes y regulaciones estatales. Si su empresa debe presentar un informe anual y no lo hace, su empresa podría estar sujeta a grandes multas. Incluso puede resultar en la revocación de su licencia comercial.

ZenBusiness Los servicios de creación de empresas pueden ayudarlo a evitar este problema. Pueden presentar su informe anual por usted, asegurándose así de que su negocio cumpla con las normas. La presentación de informes anuales se incluye en los paquetes Pro y Premium como parte del cumplimiento sin preocupaciones. Pero puede comprar informes anuales o cumplimiento sin preocupaciones como una función adicional para el paquete de inicio. La función de cumplimiento sin preocupaciones cuesta $119/año, y los informes anuales cuestan $75/año más las tarifas estatales.

Visite su sitio web y vea todas las características haciendo clic aquí.


Registro de Dominios

Todo negocio hoy en día debería tener un sitio web. Ayuda a establecer la legitimidad de su negocio. Ellos pueden ayudarte con esta tarea obteniendo un nombre de dominio para tu negocio.

Aunque no está directamente asociado con el servicio LLC, sigue siendo una gran ventaja.

Visite su sitio web y vea las posibilidades para su dominio comercial haciendo clic aquí.


Privacidad del nombre de dominio

Una vez que tenga un nombre de dominio, debe preocuparse por su privacidad. La privacidad puede ser un problema porque cuando registra su nombre de dominio, se mantiene en una base de datos pública, el WHOIS.

Sin embargo, si le proporcionan un nombre de dominio, incluyen un servicio de privacidad de nombres de dominio. Como parte de este servicio, ZenBusiness reemplazará su información con la de un servicio de reenvío en WHOIS. Esto mantiene su información privada fuera de la base de datos pública.

Visite su sitio web y vea todas las características haciendo clic aquí.


Herramienta de creación de sitios web comerciales ZenBusiness

Toda empresa debe tener un sitio web ya que la presencia en línea es una necesidad hoy en día. Pero no necesitará crear un sitio web por su cuenta. ZenBusiness hará su sitio web por usted si elige el Paquete Premium, o puede obtener el servicio como un complemento.

También proporcionan una herramienta de creación de sitios web donde puede crear fácilmente su propio sitio web comercial personalizado de manera rápida y efectiva.
Para darle una breve reseña de su creador de sitios web, todo lo que podemos decir es que es una herramienta de arrastrar y soltar perfectamente fácil en la que no necesita ningún conocimiento técnico para crear un sitio web de negocios de excelente apariencia.

Visite ZenBusiness.com y obtenga su propio sitio web haciendo clic aquí.


Correo electrónico de su negocio

Como nuevo propietario de una empresa, necesitará una dirección de correo electrónico empresarial. Le permitirá hacer marketing y comunicarse con sus clientes, además de mejorar su credibilidad. Este es uno de los útiles servicios incluidos en el Paquete Premium, o puede comprarlo como complemento por $25/año.

Visite ZenBusiness sitio web y verifique las opciones de correo electrónico comercial haciendo clic aquí.


Publicación de Nueva York

Como parte de la sección 206 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada de Nueva York, una LLC que desee hacer negocios en Nueva York debe publicar un aviso en 2 periódicos. Este es un requisito para las empresas que forman una LLC en Nueva York o que registran una LLC fuera del estado.

Los periódicos que elija deben estar en el condado en el que se encuentra su LLC. Después de publicar estos avisos, recibirá un Certificado de publicación y una Declaración jurada de publicación.

Para obtener una guía completa de las publicaciones de Nueva York, lea nuestra guía.

Deberá enviar estos certificados a la División de Corporaciones de Nueva York. Entonces, puede hacer negocios en Nueva York. A pesar de que ZenBusiness no hará esto por usted, están dispuestos a ayudarlo y responder preguntas sobre el proceso.

Visite su sitio web y vea los costos de publicación de NY haciendo clic aquí.


Modificaciones gratuitas con ZenBusiness

La compañía ofrece dos enmiendas gratuitas por año para ayudarlo a adaptar su LLC según sea necesario. Este servicio hace que las modificaciones a su negocio sean mucho más fáciles.

Visite ZenBusiness sitio web y ver todas las características haciendo clic aquí.


Certificado de buena conducta

ZenBusiness hace mucho para ayudarlo a tener un buen comienzo con su LLC. Un complemento útil que ofrecen es un Certificado de buena conducta.

Este certificado emitido por el estado demuestra que cumples con todos los requisitos para operar en tu estado. Está disponible por $75 más las tarifas estatales. Es útil para renovar permisos o mostrar a posibles inversores.

Visite su sitio web y vea todas las características haciendo clic aquí.


Cuenta bancaria comercial

Recibirá muchos beneficios al abrir una cuenta bancaria comercial. ZenBusiness le ayudará a mantener su empresa y sus finanzas personales separadas mientras establece una relación con un banco. Ellos hacen esto a través Banco de radio.

Visite ZenBusiness sitio web y ver todas las características haciendo clic aquí.


Seguro de Negocios Con ZenBusiness

ZenBusiness le ayudará a obtener un seguro comercial. Trabajan con una empresa llamada Bold Penguin para ayudarlo a obtener un seguro comercial para su LLC.

Obtener un seguro comercial para su LLC es una buena idea; puede ayudar a proteger sus activos personales, así como los activos de su empresa.

Visite ZenBusiness sitio web y ver todas las características haciendo clic aquí.


Reserva de nombre comercial

ZenBusiness ofrece muchas funciones útiles, y reservar el nombre de su empresa es una de ellas. Si está pensando en iniciar una LLC pero aún no está listo para comenzar, reservarán su nombre. Sin embargo, antes de poder reservarlo, Zen realizará una verificación de disponibilidad de nombre para asegurarse de que el nombre comercial deseado no esté ya en uso.

Visite su sitio web y vea todas las características haciendo clic aquí.


Evaluación de CPA y ZenBusiness Servicio de Contabilidad

La contabilidad es a menudo una de las partes más difíciles de iniciar y administrar un negocio. Pero, ZenBusiness ofrece una evaluación de CPA que evalúa sus finanzas para ayudarlo con esta tarea.

Como parte de este servicio, la empresa le asignará un CPA que se adapte a su negocio. Esto le ayudará con su contabilidad y otras finanzas.

Visite ZenBusiness sitio web y vea su servicio de CPA haciendo clic aquí.


ZenBusiness Atención al cliente en vivo

Ofrecen atención al cliente en vivo en línea durante su horario comercial. Su horario es de 7 am a 7 pm ET de lunes a viernes o de 9 am a 6 pm los fines de semana. Esta es probablemente la mejor manera de comunicarse con el servicio de atención al cliente. Aunque, si no desea utilizar la función de chat, también hay disponible soporte telefónico y por correo electrónico.

ZenBusiness en general, ha recibido excelentes críticas. La gente tendía a estar particularmente contenta con sus precios y facilidad de uso. Muchas personas sintieron que el proceso de formación transcurrió sin problemas. Apreciaron el hecho de que no hubo ventas adicionales no relacionadas.

Visite su sitio web aquí y vea su apoyo..


Cómo iniciar una LLC con ZenBusiness?

ZenBusiness (probablemente el mejor servicio de LLC por ahora), como se dijo anteriormente, ayuda a las nuevas empresas a despegar mediante la integración de tecnologías y productos avanzados con su propio enfoque de equipo pequeño. Si compras un paquete de ZenBusiness, la transacción es bastante sencilla. Para darle una idea de lo que puede experimentar durante el proceso de solicitud de sus servicios de formación empresarial, Aquí hay un resumen rápido:

  1. Elige tu paquete: Hay tres paquetes para elegir. Para tener una estimación precisa de sus costos, comience seleccionando el estado en el que desea incorporarse, así como su modelo de negocio en la parte superior de la página.
  2. Proporcione información de identificación personal: Para registrar formalmente su empresa y asegurarse de que tiene todo en orden, ZenBusiness le pedirá que ingrese algunos detalles básicos, como su nombre, información de contacto e información comercial. (Nota: ZenBusiness no publicará sus datos de contacto a menos que les dé el poder).
  3. Proporcione los detalles de su LLC a ZenBusiness: En realidad, esta es la fase del proceso que requerirá mucho tiempo y paciencia, pero es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es dar ZenBusiness todos los datos sobre la LLC o empresa que le gustaría formar. Esta información incluye el nombre comercial que desea, la dirección de su oficina, el propietario de la empresa, el gerente de la empresa y todos los demás. Esta información será utilizada por ZenBusiness en completar los documentos requeridos con el Secretario de Estado y otras oficinas gubernamentales involucradas en el establecimiento de su negocio.
  4. Ingrese sus detalles de pago: En este punto, necesitará una tarjeta de crédito para finalizar su transacción. El pago debe cubrir sus costos de procesamiento, así como cualquier tarifa de formación de LLC requerida por el estado.

Pros y contras de Zenbusiness

Ventajas

  • Acuerdo de operación: A diferencia de la mayoría de sus competidores, ZenBusiness proporciona un acuerdo operativo con cada uno de sus paquetes, por lo que cualquiera que sea el paquete que elija, seguramente tiene uno de los elementos esenciales para formar y mantener una LLC.
  • Servicio al Cliente: ZenBusiness ofrecer horario extendido de atención al cliente:
    Lunes a Viernes 8 am. – 8 h., hora del centro y domingo, 10 h. – 7 p. m., hora del centro
    Esta asistencia al cliente ampliada tiene como objetivo abordar más consultas e inquietudes y ayudar o guiar a través de todo el proceso con nuevos clientes. Además, obtienen excelentes críticas por su servicio al cliente, lo que demuestra que la calidad del servicio que ofrecen por teléfono realmente proporciona valor a lo que paga.
  • Agente registrado: Similar al acuerdo operativo, también ofrecen un año gratis de servicio de agente registrado con todos sus paquetes, lo que lo mantiene en cumplimiento con el estado independientemente del paquete que haya utilizado.
  • Precios: Como se dijo anteriormente, ZenBusiness es uno de los servicios de LLC más asequibles disponibles, con precios que comienzan en $49. Esto puede ahorrarle hasta $ 40 en comparación con sus competidores. Con cualquiera de sus planes, pueden proporcionar todo lo que tu empresa necesita. Incluso puede hacer uso de los servicios complementarios al menor costo posible. Si bien los competidores pueden ofrecer precios más bajos, sus paquetes carecen de características clave que solo ZenBusinessSe jactan los planes bien curados y empaquetados.
  • Opiniones de los usuarios: Zenbusiness actualmente cuenta con más de 10,000 reseñas de clientes en línea, y la gran mayoría de estos comentarios son positivos. Este ha sido uno de ZenBusinessLos activos de desde 2015 y, a pesar de su falta de experiencia, ya se han ganado el respeto y la confianza de sus clientes.

Desventajas

  • Experiencia: ZenBusiness no tiene tanta experiencia como algunos de sus competidores.
  • EIN: Si elige el paquete básico, debe pagar $ 70 adicionales por un número de identificación de empleador.

$49

imagen de calificación de estrellas

Clasificación: 4.8 / 5
Recuento de reseñas: 4500 +

zenbusiness logo nuevo

Forme una LLC hoy con ZenBusiness por solo $ 49. Tienen un índice de satisfacción del cliente del 98 % y más de 4500 reseñas verificadas.


Reseñas de otros clientes (terceros) de Zenbusiness

Le hemos dicho lo que pensamos, pero veamos qué tienen que decir sus clientes sobre su servicio. Principalmente, las personas tienen una gran experiencia con su servicio. Elogian su proceso de pedido y la velocidad del sitio web. Además, la atención al cliente se considera "personal y útil".

Zenbusiness tiene una friolera Calificación de 4.8/5 en Trustpilot (de más de 6,900 reseñas).

Si desea ver las reseñas de sus clientes en BBB (Better Business Bureau) – puedes verlos aquí.

Y si estás planeando leer algo Zenbusiness Reseñas de Google: desafortunadamente no tienen ninguna de ellas en Google.

Tampoco se reseñan en Yelp.

Y si estas buscando Zenbusiness Reseñas de los clientes en Reddit: puede hacerlo, pero los testimonios de los clientes estarán dispersos, ya que no tienen un subreddit para ellos específicamente.

Éstos son algunos ZenBusiness Comentarios de clientes de TrustPilot:

Revisiones positivas

"¡Gran experiencia! Fácil configuración de LLC, muy fácil de navegar por el sitio web. También les pedí que reservaran un nombre de dominio y crearan/alojaran un correo electrónico comercial para mí. Experiencia A+”

“Después de investigar múltiples opciones para usar como facilitador para la formación de mi LLC, elegí ZenBusiness y no me decepcionó, sino que me sorprendió lo fácil y económico que era. Además, su servicio al cliente fue muy personal y servicial. Estoy emocionado de seguir adelante y utilizarlos nuevamente si necesito ayuda”.

Revisiones negativas

“Sentí que todo lo que mi persona de apoyo quería era que entrara y saliera. Además, no hay apoyo ni ayuda para completar el extracto bancario y el acuerdo operativo”.

“Estaban al tanto de todo el papeleo. Simplemente no me sentí, había obtenido ninguna explicación/comprensión real de todo el proceso”


Valor total de ZenBusiness

El valor total es magnífico! ZenBusiness obtuvo 9/10 o 4.8 de 5 estrellas.

Cuándo y no usar ZenBusiness?

Aunque la ZenBusiness tiene enormes beneficios, puede que no sea la opción perfecta para todas las entidades. Como resultado, hemos recopilado más instancias para que las reflexione, lo que puede afectar su decisión de elegir ZenBusiness como su servicio de formación o no.

Utiliza ZenBusiness Si…

Desea uno de los servicios de LLC más asequibles con el mejor valor general. También son un ciudadano corporativo responsable con un mayor nivel de satisfacción del cliente.

Ya tiene una empresa pero necesita un agente registrado. ZenBusiness puede satisfacer esa necesidad por tan solo $99 por año. Incluso puede combinar sus servicios de cumplimiento por una suma de $ 149 y tener la tranquilidad de saber que un ZenBusiness especialista se asegurará de que su empresa esté en un estado competitivo y compatible con el estado.

No utilice ZenBusiness Si…

Necesita un poco más de asistencia legal cuando se trata de su negocio, especialmente en el futuro. Si ese es el caso, es posible que desee optar por un servicio como LegalZoom, que lo ayudará a formar su LLC o corporación, así como a brindar asistencia legal.

Sin embargo, consideramos ZenBusiness ser el mejor servicio de formación de LLC para cualquier negocio. A pesar de que su paquete básico es incomparable a IncFile e IncAuthority en términos de precio, ZenBusiness ofrece diferentes niveles de planes que podrían ajustarse a cualquier presupuesto y adaptarse a cualquier nueva empresa. Su sitio web y sus servicios son favorables a los clientes y ofrecen una amplia gama de servicios opcionales que puede aprovechar para personalizar su experiencia de compra y asegurarse de que está satisfaciendo sus necesidades comerciales.

Mejores ZenBusiness Alternativas

ZenBusiness tiene varios competidores en la industria de formación de LLC. Dos de sus mayores competidores incluyen Incfile y Northwest Registered Agent. Echemos un breve vistazo a los pros y los contras de estas empresas en comparación con ellos.

Alternativa # 1: Incfile

Utilice nuestra promoción especial y comience su LLC hoy con IncFile! Sin complicaciones, barato y rápido.

Ventajas

  • Servicio al Cliente: Incfile tiene representantes de servicio al cliente bien informados, pero son difíciles de contactar. Línea 2
  • Experiencia: Incfile ha estado en el negocio desde 2004 y ha ayudado a más de 250,000 personas. ZenBusiness solo ha estado en el negocio desde 2015.
  • Precio: Incfile tiene una opción gratuita; mientras, ZenBusinessLa opción más barata de es $49. Incfile y Zen tienen precios similares para sus dos opciones más altas.
  • Facilidad de uso: Incfile hace que el proceso de formación sea relativamente fácil y guarda su progreso si no puede terminar en una sesión. Sin embargo, ZenBusinessEl proceso de es más fácil.

Desventajas

  • Servicios jurídicos: Incfile solo tiene servicios legales limitados disponibles. ZenBusiness tampoco cuenta con una amplia gama de servicios legales.
  • Ventas adicionales: Incfile tiene una cantidad molesta de ventas adicionales. ZenBusiness no tiene tantas ventas adicionales.

Consulta nuestros revisión completa de IncFile aquí también.


Alternativa # 2: Northwest Registered Agent

Utilice nuestra promoción especial y obtenga una LLC hoy con Northwest ¡y obtén 1 año de agente registrado gratis! Sin complicaciones y rápido.

Comprar nuestra revisión completa de Northwest.

Ventajas

  • Servicio al Cliente: Northwest no tiene tantas reseñas como otras compañías de formación de LLC, pero las reseñas son principalmente positivas. ZenBusiness tiene muchas críticas positivas sobre su excelente servicio al cliente.
  • Experiencia: Northwest Registered Agent inició su actividad en 1998, por lo que cuenta con una experiencia considerable. Mientras ZenBusiness solo ha estado en el negocio desde 2015, pero tienen muy buenas críticas.
  • Precio: Northwest tiene una opción gratuita, pero debe presentar los documentos usted mismo. Su plan completo es comparable a ZenBusinessHay dos planes más caros. Sin embargo, ZenBusinessEl paquete inicial de incluye la presentación por $49.
  • Servicios jurídicos: Northwest Registered Agent ofrece una variedad de servicios legales. ZenBusiness proporciona servicios legales limitados.

Desventajas

  • Paquetes: Northwest Registered Agent tiene menos opciones de paquetes que otras compañías de formación de LLC. ZenBusiness tiene un número promedio de paquetes.
  • Servicios adicionales: Tienen menos opciones adicionales que algunos de sus competidores. ZenBusiness tiene una gran variedad de complementos.

Cómo funciona ZenBusiness ¿Comparar con los competidores?

Aquí hemos reunido algunos enlaces a nuestras revisiones y guías completas que comparan ZenBusiness a otros servicios de formación de empresas y corporaciones. Siéntete libre de revisarlos:

Conclusión

ZenBusiness tiene muchas características cruciales que lo distinguen como uno de los mejores servicios de formación de LLC en línea. ZenBusiness ofrece servicios de formación de LLC y recibe críticas extremadamente positivas de los propietarios de negocios. Aunque no son la opción absolutamente más barata que existe sin opciones gratuitas, ofrecen un paquete inicial a un precio muy competitivo.

ZenBusiness le proporcionará una formación e incorporación de LLC sin problemas a un bajo costo, así como un enfoque de formación totalmente en línea que es simple y directo de principio a fin y contiene todo lo que necesita. Apreciamos e incluso recomendamos su plan de inicio de $39 a las empresas en ciernes debido al valor general que ofrece.

Una de sus mayores ventajas sobre sus competidores es su oferta de servicio gratuito de agente registrado incluso en su paquete más barato. El costo anual de este servicio después del primer año se encuentra entre los mejores que existen.

Ignorando el hecho de que ZenBusiness carece de los antecedentes de incorporadores establecidos como LegalZoom o Mycorporation, considerando que han registrado y establecido cientos de LLC desde 2015, anticipamos que continuarán progresando en su ya gran historial en los próximos años.

Es verdad que la ZenBusiness es la mejor opción para los empresarios que recién comienzan o los dueños de negocios actuales que buscan presentar una LLC, ciertamente tienen algunas de las mejores ofertas en el mercado.

Ahora, ¿crees que recomendamos ZenBusiness? Bueno, DEFINITIVAMENTE!


Preguntas frecuentes sobre ZenBusiness

¿Afecta la regulación de la ZenBusiness ¿Proporcionar una buena atención al cliente?

Proporcionan una excelente atención al cliente. Es probablemente su mejor característica. Reciben muchas críticas positivas de los clientes sobre su excelente servicio al cliente.
Su horario de atención al cliente es de 7 am a 7 pm ET de lunes a viernes y de 9 am a 6 am los fines de semana.


Forme una LLC con ZenBusiness Hoy

Clasificación: 4.8 estrellas de 5

ZenBusiness

Solo $ 39 por su paquete de inicio y uno de los servicios de formación de LLC mejor calificados que existen.

Todavía no estoy convencido por ZenBusiness? Estas son algunas de nuestras otras reseñas de servicios de LLC

Lea esto en otros idiomas:

Obtenga más conocimiento sobre empresas y sociedades de responsabilidad limitada

Fundador y Autor

Ian Broderick es un ávido autor y propietario de LLCGuys.com. Ha estado involucrado en el campo de la formación de LLC durante más de 4 años. Además de eso, ha trabajado en varios proveedores de servicios de formación de LLC muy conocidos. Ahora decidió compartir sus conocimientos y consejos con todos. Dado que hay muchas preguntas e inquietudes en torno a este campo, su objetivo es hacer de LLCGuys un proveedor de información de primer nivel en lo que respecta a la creación de LLC, revisiones de servicios, etc.

Ir al Inicio